¿Cómo dejar de seguir a alguien en LinkedIn?

¿Estás cansado de ver publicaciones sin sentido y spam en LinkedIn de algunas personas u organizaciones? Cuando agrega a alguien a sus conexiones, está configurado para seguirlo y ver sus publicaciones en su feed. Entonces, la solución es dejar de seguir su perfil de LinkedIn.

Aquí hay una guía simple para principiantes de Linkedin sobre Cómo dejar de seguir a alguien en LinkedIn.

Si prefieres ver un videotutorial sobre Cómo dejar de seguir a alguien en LinkedInecha un vistazo a este videotutorial:

Tabla de contenido

¿Cómo dejar de seguir a alguien en LinkedIn?

Si desea encontrar solo publicaciones confiables en su feed de LinkedIn, puede seguir o eliminar algunas de sus conexiones. Sin embargo, desconectarse de algunas personas reducirá el alcance de su red, lo que disminuirá sus posibilidades de llegar a más audiencias en su industria. Entonces, la mejor manera posible es dejar de seguirlos.

Cuando usted dejar de seguir a alguien en LinkedIn, seguirás conectado con esa persona, pero nunca más la verás en tu feed. Dejar de seguir a alguien en LinkedIn es sencillo; solo necesitas seguir estos sencillos pasos.

Paso 1: Inicie sesión en su cuenta de LinkedIn y busque a la persona u organización que desea dejar de seguir en la barra de búsqueda.

Paso 2: Haga clic en la página que está buscando para ser redirigido a su perfil.

Paso 3: Una vez que esté en su página de inicio, busque el icono de perfil en la parte superior izquierda de la página.

Paso 4: Debajo de su foto de perfil, verás dos opciones: “Mensaje” y “Más”. Haga clic en la opción “Más” para alternar el menú desplegable.

Paso 5: Busque y seleccione “Dejar de seguir” en el menú desplegable. Dejará de seguir automáticamente a la persona una vez que haga clic en él. Sin embargo, si está usando su teléfono, primero debe confirmar la acción.

¿Cómo dejar de seguir a varias personas a la vez en LinkedIn?

Es fácil dejar de seguir a alguien en LinkedIn, pero ¿qué pasa si quieres dejar de seguir a más personas a la vez? ¿Es posible? Seguro que estás pensando en hacer los pasos una y otra vez hasta dejar de seguir a todos los usuarios que quieres dejar de seguir. Bueno, no lo pienses ni por un segundo porque definitivamente te llevará horas. Esta es la forma más rápida de hacerlo.

Primero, inicie sesión en su cuenta de LinkedIn en su escritorio. Pero recuerda que tienes que hacer esto en tu computadora ya que esta función no está disponible en la aplicación móvil de LinkedIn. Entonces, una vez que haya iniciado sesión, busque la sección “Mi red” en la parte superior de su página. Luego, verá opciones en el lado izquierdo de la página. Busque y haga clic en “Personas a las que sigo” para obtener acceso a las personas que sigue.

Luego, debe borrar el filtro de búsqueda de la página haciendo clic en el ícono “x” para ver a todas las personas que está siguiendo. Luego, debajo de cada persona u organización, verás el botón “Siguiendo”. Al hacer clic en el botón, dejarás de seguirlos automáticamente sin ir a su página.

Alternativa: ¿Cómo silenciar a alguien en Linkedin?

Si te preocupa que reciban una notificación si dejas de seguir a algunas personas en LinkedIn, no te preocupes. LinkedIn no informará al otro extremo sobre la acción. Sin embargo, si decide seguirlos nuevamente, eventualmente recibirán una notificación al respecto. Entonces, si solo desea tomarse un descanso de ver la publicación de alguien en la plataforma, puede silenciarlo.

Para silenciar a alguien en LinkedIn, debe iniciar sesión en su cuenta y desplazarse hacia abajo hasta su página de inicio para buscar publicaciones de los usuarios que desea silenciar. Una vez que encuentre una publicación de ellos, haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha de las publicaciones. Te mostrará un menú donde puedes encontrar la opción de silenciar. Haga clic en esa opción “Silenciar” para finalizar la acción. Después de eso, no verá más actualizaciones a menos que las active.

No puedo dejar de seguir a alguien en Linkedin

Hay casos en los que no puedes dejar de seguir a alguien en LinkedIn. Si experimenta el mismo problema, probablemente se deba a que hay un problema con su conexión a Internet. Si este es el caso, puede verificar si su dispositivo está conectado a Internet e intentar realizar los pasos nuevamente.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-large-leaderboard-2′,’ezslot_9′,114,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-large-leaderboard-2-0’)};

Además, también es posible que no haya iniciado sesión en su cuenta; por eso no puedes dejar de seguir a alguien. Por lo tanto, es esencial iniciar sesión primero antes de realizar los pasos anteriores para evitar problemas relacionados con dejar de seguir. Sin embargo, si aún no puede realizar la acción después de solucionar el problema de Internet e iniciar sesión en su cuenta, puede comunicarse con el soporte de LinkedIn para obtener más ayuda.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment