¿Cómo eliminar un administrador de una página de LinkedIn?

Administrador de la página de LinkedIn o los puestos de administrador de medios pagados están disponibles en páginas de negocios de LinkedIn, lo que permite niveles de control para toda la actividad relacionada con la página. Al mismo tiempo, se puede designar a una persona tanto para el administrador de la página como para el cargo de administrador de medios pagados.

Si desea eliminar a un administrador de una página de LinkedIn, consulte esto Tutorial de la página de LinkedIn.

Si prefiere ver un video tutorial sobre cómo eliminar un administrador de la página de LinkedIn, consulte este:

Tabla de contenido

¿Cómo eliminar un administrador de una página comercial de LinkedIn?

A través de la pestaña Superadministrador o un sistema de correo electrónico, los superadministradores de LinkedIn pueden crear, actualizar o eliminar la página y los administradores de medios patrocinados. El desarrollador de una página recibe inmediatamente el rol de superadministrador. Debe haber al menos 1 superadministrador en cada página.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-medrectangle-4′,’ezslot_5′,111,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-4-0’)};

  1. Vaya al sitio Superadministrador de la página.
  2. Elija Administrar administradores en la opción Herramientas de administración en la parte superior de la pantalla.
  3. A la derecha del perfil del administrador, seleccione el símbolo Eliminar.
  4. Seleccione “Eliminar” en el menú desplegable.

¿Qué sucede cuando eliminas a un administrador de una página de LinkedIn?

Los superadministradores recibirán solicitudes de administrador a través de la pestaña Actividad y podrán ver las solicitudes pendientes a través de sus opciones de administrador.

A menos que sea el superadministrador de la página, deberá designar a otro superadministrador antes de poder eliminarse.

El administrador del perfil de Linkedin de una empresa tiene control total sobre el contenido de la página, incluido el nombre de la empresa, el logotipo, la URL del sitio web y cualquier detalle. El administrador de la empresa es el único que tiene la autoridad para nombrar o remover a otros administradores.

Para garantizar la validez y la seguridad de la página de LinkedIn de cualquier empresa, restrinja y siga supervisando a todas las personas a las que se les asigna un estado de administrador. Sin embargo, tener más de un empleado que pueda ver y manejar perfiles internos de redes sociales generalmente es beneficioso para un propietario de negocio dedicado.

Alternativa a la eliminación de alguien de una página: cómo editar el rol de un administrador de página de LinkedIn

La adición y eliminación de administradores en el sitio web corporativo se puede realizar por diferentes motivos, incluida la incorporación de un nuevo trabajador o la salida de un empleado existente.

Agregar un empleado al sitio a veces puede ser todo lo que necesita para obtener un poco de ayuda adicional para organizar todo. Cualquiera que sea el propósito, es genial proporcionar acceso a varias personas para que las cosas se puedan lograr.

Para agregar un administrador a la página de la empresa, siga estos pasos:

  1. Pase el mouse sobre “yo” en la parte superior del sitio y elija “la página comercial” en la barra de menú debajo de “Administrar”.
  2. Escriba el título de la empresa en el área de búsqueda y selecciónelo de la lista de resultados.
  3. En la parte superior de la pantalla, seleccione el icono de “herramientas de administración”.

No se puede eliminar el administrador de anuncios de una página comercial de LinkedIn

Para desconectar a otra persona de un grupo de anuncios, debe ser administrador de cuentas. Se necesita un administrador de facturación para todas las cuentas. Primero debe instalar otro administrador de facturación antes de eliminar un administrador de facturación.

Si elimina a una persona del perfil de anuncios de LinkedIn, ya no podrá hacer nada con él. En lugar de eliminar por completo el acceso de una persona a las cuentas, puede modificar su trabajo para modificar sus derechos.

Se asigna un rol de usuario a todos los que tienen exposición a una cuenta publicitaria. En Campaign Manager, el usuario dicta las tareas que puede realizar.

Ciertas tareas requieren otros derechos del perfil de Linkedin del usuario del anuncio. Los trabajadores de la empresa pueden conectarse rápidamente con la página diciendo que trabajan allí. Sin embargo, pueden abandonar el negocio y no actualizar el perfil. Para eliminar a otro ex-empleado del sitio web corporativo, siga estos pasos:

  1. Vaya al perfil Contáctenos en Linkedin.
  2. Incluya la URL de la cuenta del ex-empleado.
  3. Escribe el nombre de tu negocio.
  4. Determinar si la persona ha sido denunciada anteriormente.
  5. Justifique su decisión de eliminar a la persona.
  6. Firmar con una firma digital.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment