¿Cómo eliminar la cuenta de Instagram de Meta Business Suite? [in 2023]

Si desea eliminar una cuenta comercial de Instagram de su cuenta de Meta Business Suite, puede hacerlo fácilmente siguiendo estos sencillos pasos que compartimos en este tutorial de Instagram.

Tabla de contenido

¿Cómo eliminar una cuenta de Instagram de una cuenta de Meta Business Suite?

Aquí se explica cómo eliminar una cuenta de Instagram de Meta Business Suite:

  1. Abra la cuenta de Meta Business Suite: para comenzar, vaya a la URL business.facebook.com e inicie sesión en su cuenta de Meta Business Suite.
  2. Seleccione la cuenta comercial correcta: una vez que haya iniciado sesión, asegúrese de seleccionar la cuenta comercial (no la página) donde se agrega la cuenta de Instagram. Si selecciona la página, no verá el botón de configuración.
  3. Haga clic en Activos comerciales: en el lado izquierdo de la pantalla, haga clic en “Activos comerciales”. Aquí, verá “Cuentas de Instagram” seleccionadas.
  4. Seleccione la cuenta para eliminar: ahora verá todas las cuentas de Instagram que se agregaron a su cuenta de Meta Business Suite. Seleccione la cuenta que desea eliminar.
  5. Haga clic en los Tres Puntos: Una vez que haya seleccionado la cuenta, haga clic en los tres puntos ubicados en la misma línea.
  6. Eliminar la Cuenta: De las opciones que aparecen, haga clic en “Eliminar de la Cuenta Comercial”.
  7. Confirmar eliminación: se le pedirá que confirme que desea eliminar la cuenta de Instagram de la cuenta de Meta Business Suite. Haga clic en “Eliminar cuenta de Instagram” para confirmar.

Tenga en cuenta que una vez que elimine una cuenta de Instagram de su cuenta de Meta Business Suite, ya no será parte de su cuenta comercial.

Las personas que actualmente administran la cuenta de Instagram seguirán teniendo acceso a ella, pero usted no podrá administrarla a través de su cuenta de Meta Business Suite.

Si está de acuerdo con esto, continúe y elimine la cuenta de Instagram de su cuenta de Meta Business Suite siguiendo los pasos descritos anteriormente.

¿Por qué debería eliminar una cuenta de Instagram de una Meta Business Suite?

Puede haber varias razones por las que tiene sentido eliminar una cuenta de Instagram de una cuenta de Meta Business Suite.

Por ejemplo, si ya no necesita administrar esa cuenta de Instagram en particular o si desea optimizar la administración de sus cuentas de redes sociales.

Al eliminar una cuenta de Instagram de su cuenta de Meta Business Suite, puede simplificar el proceso de administración de la cuenta y hacer que sea más fácil concentrarse en los canales de redes sociales que son más importantes para su negocio.

Además, eliminar una cuenta de Instagram puede ayudar a garantizar que la información y los datos de su cuenta estén seguros y actualizados, lo cual es esencial para mantener una fuerte presencia en las redes sociales.

¿Qué debe hacer si no puede eliminar Instagram de Facebook Business Suite?

Si no puede eliminar una cuenta de Instagram de Facebook Business Suite, puede intentar cerrar sesión en todas las cuentas de Facebook e Instagram, borrar el caché y las cookies de su navegador y volver a iniciar sesión.

Si esto no funciona, puede intentar acceder a Facebook Business Suite desde un navegador o dispositivo diferente. Si el problema persiste, puede comunicarse con el soporte de Facebook Business para obtener más ayuda.

Conclusión: eliminar una cuenta de Instagram de Meta Business Suite

En conclusión, la eliminación de una cuenta de Instagram de una cuenta de Meta Business Suite se puede hacer rápida y fácilmente siguiendo los sencillos pasos descritos en esta publicación de blog instructivo.

Es importante tener en cuenta que eliminar una cuenta de Meta Business Suite también la eliminará de la cuenta comercial asociada, por lo que se debe tener cuidado antes de realizar cualquier cambio.

Sin embargo, si ya no necesita administrar una cuenta de Instagram a través de Meta Business Suite, eliminarla puede ayudarlo a optimizar su cuenta y facilitar la administración de sus otros activos comerciales.

Sugerencias:

Leave a Comment