¿Cómo eliminar un tablero de Pinterest?

En este tutorial de marketing de Pinterest, le mostraremos cómo eliminar un tablero de Pinterest y también le explicaremos qué sucede cuando elimina un tablero de Pinterest de forma permanente.

var asau=’3878756090′;var cid=’9868653211′;var pid=’ca-pub-8556042704547331′;var slotId=’div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0′;var ffid=1;var alS=1002%1000;var container=document.getElementById(slotId);container.style.width=”100%”;var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=”adsbygoogle ezasloaded”;ins.dataset.adClient=pid;ins.dataset.adSlot=asau;ins.dataset.adChannel=cid;if(ffid==2){ins.dataset.fullWidthResponsive=”true”;}
ins.style.display=’block’;ins.style.minWidth=container.attributes.ezaw.value+’px’;ins.style.width=”100%”;ins.style.height=container.attributes.ezah.value+’px’;container.appendChild(ins);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,1);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});

Tabla de contenido

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook

Para ver este video, habilite JavaScript y considere actualizar a un navegador web que
admite vídeo HTML5

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook

¿Se puede eliminar un tablero de Pinterest?

Sí, puede eliminar un Tablero de pinterest. Para hacerlo, simplemente vaya al tablero en cuestión y haga clic en el botón “Editar tablero”. A partir de ahí, podrá eliminar el tablero por completo. Tenga en cuenta que la eliminación de un tablero es permanente y no se puede deshacer, ¡así que asegúrese de que realmente desea eliminarlo antes de dar este paso!

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[468,60],’roihacks_com-medrectangle-3′,’ezslot_3′,110,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-3-0’)};

¿Cómo eliminar un tablero de Pinterest en una computadora de escritorio (PC/MAC)?

Si eres alguien a quien le gusta mantener sus plataformas de redes sociales ordenadas y actualizadas, es posible que te hayas preguntado cómo eliminar un tablero de Pinterest.

Tal vez haya creado un tablero para un proyecto que ahora está completo, o tal vez simplemente no se encuentra usando uno de sus tableros existentes con mucha frecuencia. Cualquiera que sea el motivo, eliminar un tablero en Pinterest es en realidad un proceso bastante fácil. Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo hacerlo:

  1. Primero, inicie sesión en su cuenta de Pinterest y navegue hasta el tablero que desea eliminar.
  2. Una vez que esté en el tablero deseado, busque el botón “Editar tablero” en la esquina superior derecha. Haga clic en este botón.
  3. Aparecerá una ventana emergente que le pedirá que confirme que desea eliminar el tablero. Haga clic en “Eliminar tablero” para confirmar.

¿Cómo eliminar un tablero de Pinterest en teléfonos iOS/Android?

Si eres alguien a quien le encanta ser organizado, es posible que tengas demasiados tableros de Pinterest.

O tal vez haya creado un tablero para un proyecto que ya no es relevante. Cualquiera que sea la razón, si desea eliminar un tablero de Pinterest, en realidad es muy fácil de hacer. Estos son algunos consejos sobre cómo eliminar un tablero de Pinterest en teléfonos iOS/Android:

  1. Abre la aplicación de Pinterest e inicia sesión.
  2. Toca el icono de tu perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  3. En su página de perfil, toque la pestaña “Tableros”.
  4. Busque el tablero que desea eliminar y tóquelo.
  5. En la página del tablero, toque el botón “Editar” en la esquina superior derecha de la pantalla.
  6. Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página y toque el botón “Eliminar tablero”.
  7. Aparecerá una ventana emergente que le pedirá que confirme que desea eliminar el tablero. Toque el botón “Eliminar” para confirmar.

¿Qué sucede cuando eliminas un tablero de Pinterest?

Cuando eliminas un tablero en Pinterest, también se eliminan todos los Pines asociados con ese tablero.

Esto significa que si tiene pines guardados en su dispositivo desde ese tablero, también se eliminarán de forma permanente. Si tiene alguna pregunta sobre cómo eliminar un tablero o necesita ayuda para recuperar un tablero eliminado, comuníquese con el soporte de Pinterest.

No puedo eliminar un tablero de Pinterest

Si no puede eliminar un tablero de Pinterest, probablemente se deba a que el tablero:

  • Un tablero secreto que nunca ha sido publicado.
  • Un tablero colaborativo con otros colaboradores
  • El tablero principal de tu perfil (el primer tablero que creaste cuando te registraste en Pinterest)

Si el tablero que intenta eliminar es alguno de los anteriores, no podrá eliminarlo directamente. Sin embargo, todavía hay algunas cosas que puede hacer para deshacerse de la placa no deseada.

Si el tablero es un tablero secreto

La única forma de eliminar un tablero secreto es anular su publicación primero. Para hacer esto, ve al tablero y haz clic en el ícono de ajustes en la esquina superior derecha. En el menú desplegable, seleccione “Anular publicación del tablero”. Una vez que el tablero no esté publicado, debería poder eliminarlo.

Si la junta es una junta colaborativa

La única forma de eliminar un tablero colaborativo es eliminar primero a todos los demás colaboradores. Para hacer esto, ve al tablero y haz clic en el ícono de ajustes en la esquina superior derecha.

En el menú desplegable, seleccione “Editar tablero”. En “Contribuidores”, haga clic en la x junto al nombre de cada colaborador hasta que no quede ninguno. Una vez que se hayan eliminado todos los colaboradores, debería poder eliminar el tablero.

Si el tablero es el tablero principal de su perfil

El tablero principal de tu perfil es el primer tablero que creaste cuando te registraste en Pinterest y no se puede eliminar por completo. Sin embargo, puede anular su publicación para que ya no esté visible en su perfil.

Para hacer esto, ve al tablero y haz clic en el ícono de ajustes en la esquina superior derecha. En el menú desplegable, seleccione “Anular publicación del tablero”. Una vez que el tablero no esté publicado, ya no estará visible en tu perfil, pero seguirá existiendo en la base de datos de Pinterest. Si decide más tarde que desea eliminar el tablero por completo, deberá ponerse en contacto con el soporte de Pinterest.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment