¿Cómo empezar a anunciarse en Pinterest?

De 322 millones a 442 millones de usuarios activos, que es el 37 % año tras año, Pinterest es una de las plataformas de redes sociales de más rápido crecimiento, lo que la convierte en la decimocuarta red social más grande del mundo. Pinterest es una de las plataformas de redes sociales más subestimadas para la marca y el marketing.

En este tutorial de anuncios de Pinterest, explicaremos los conceptos básicos de la publicidad de Pinterest y explicaremos cómo comenzar a anunciarse en Pinterest.

Tabla de contenido

¿Por qué debería anunciarse en Pinterest?

Pinterest es más que solo tableros cargados de imágenes e imágenes elegantes, es un canal de marketing de embudo completo. Es más que una plataforma de redes sociales divertida que la gente usa en su tiempo libre o cuando está aburrida, funciona como un motor de búsqueda alternativo.

Pinterest es una plataforma que muestra toneladas de inspiraciones que ayudan a los usuarios a descubrir y compartir nuevas ideas. Es una poderosa herramienta de marketing que entiende claramente a su audiencia. Si eres nuevo en el negocio digital y quieres desarrollar el conocimiento de tu marca y publicitar de manera efectiva y aumentar el tráfico, Pinterest es el lugar perfecto para estar.

Muchas empresas trabajan duro solo para crear su exposición única en las redes sociales populares de hoy. Y Pinterest es el lugar perfecto para las marcas y una gran vía para que las empresas en línea muestren inspiración.

El simple hecho de escribir una sola palabra en el cuadro de búsqueda da como resultado toneladas de imágenes fijadas en el feed y se convierte en parte de los datos demográficos principales de Pinterest, lo que lo convierte en un método efectivo para atraer tráfico a la página de su producto o página de destino y, afortunadamente, convertirse en una venta exitosa. .

Formatos de anuncios de Pinterest

Pinterest es un lugar donde los usuarios simplemente van allí para buscar inspiración o simplemente para comprar un producto. Por ejemplo, cuando escribe un producto en particular en el cuadro de búsqueda, verá todas las imágenes relacionadas en un feed y podría notar de 3 a 4 pines relacionados. Así es como se ve un simple anuncio de Pinterest. Pero profundizaré en los diferentes formatos de anuncios de Pinterest que tal vez quieras usar para tu marca.

Pasador estándar

Un anuncio de Pinterest estándar generalmente se ve como un simple Pin. La medida ideal debe ser de 1000 píxeles por 1500 píxeles o una imagen con una relación de 2:3. El archivo debe ser JPEG o Png.

Anuncio de carrusel

Es probable que un anuncio de carrusel aparezca como una mini presentación de diapositivas. Consiste en de 3 a 5 archivos png o jpeg con una proporción de 2:3 o 1:1 que la gente pasa. Debe aparecer con una breve descripción de hasta 500 caracteres. Pero tenga en cuenta que los primeros 50 caracteres de la descripción son los más cruciales.

Anuncio de pines de video

Un anuncio de video de Pinterest se expande en todo el feed del usuario. Este tipo de formato de anuncio funciona bien para la demostración de servicios o para mostrar un fragmento de video de tutoriales prácticos. con un tamaño de archivo máximo de 2 GB, los tipos de archivo aceptados son .mp4, .mov y .m4v. Debe durar de 4 segundos a 15 minutos. La relación de aspecto sugerida debe ser 1:1 o vertical 2:3 o 9:16. El título debe tener un máximo de 100 caracteres, siendo los primeros 35 caracteres los más cruciales.

alfileres de compras

Este tipo de anuncio presenta un video o una imagen que permite a los usuarios de Pinterest comprar a través de Pinterest. La medida del pin debe ser de 1000 píxeles por 1500 píxeles o una imagen con una proporción de 2:3. El archivo debe ser JPEG o Png. Esto es perfecto para pines destinados a un sitio de comercio electrónico.

Pines de instalación de aplicaciones

Si es un desarrollador de aplicaciones y desea obtener una instalación exitosa a través de Pinterest, este tipo de anuncio es el mejor para usted. Los pines de instalación de aplicaciones permiten que el usuario de Pinterest descargue e instale su aplicación sin salir de Pinterest.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_8′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

¿Cómo comenzar a ejecutar una campaña publicitaria de Pinterest?

En primer lugar, debe tener una “Cuenta comercial” en Pinterest. Una vez que estés dentro de la página, solo haz los siguientes pasos.

  1. Haga clic en el signo + en la parte superior derecha de la página.
  2. Haga clic en “Crear anuncio” en el menú.var asau=’3878756090′;var cid=’9868653211′;var pid=’ca-pub-8556042704547331′;var slotId=’div-gpt-ad-roihacks_com-large-leaderboard-2-0′;var ffid=1;var alS=1036%1000;var container=document.getElementById(slotId);container.style.width=”100%”;var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=”adsbygoogle ezasloaded”;ins.dataset.adClient=pid;if(typeof window.adsenseNoUnit==’undefined’){ins.dataset.adSlot=asau;}
    ins.dataset.adChannel=cid;if(ffid==2){ins.dataset.fullWidthResponsive=”true”;}
    ins.style.display=’block’;ins.style.minWidth=container.attributes.ezaw.value+’px’;ins.style.width=”100%”;ins.style.height=container.attributes.ezah.value+’px’;container.appendChild(ins);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,1);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});
  3. Y luego haga clic en “Anuncios” en el lado izquierdo.
  4. Seleccione los pines que desea anunciar. Puede filtrar qué formato desea anunciar.
  5. Una vez que haya seleccionado un pin en particular para el anuncio, haga clic en “Revisar pines seleccionados” y luego agregue los detalles necesarios a su anuncio.
  6. Haga clic en Iniciar. Inmediatamente después de hacer clic en Iniciar, el personal revisará el Pin que seleccionó para asegurarse de que cumplió con las pautas publicitarias de Pinterest.

Costos de anuncios de Pinterest

Es importante saber cuál es tu objetivo antes de crear un anuncio en Pinterest. Hay tres opciones: aumentar el compromiso, crear conciencia de marca o aumentar el tráfico a su sitio web.

Espere establecer un presupuesto y pagar entre $ 2 y $ 5 por impresión si está creando conciencia de marca, entre $ 0,10 y $ 1,50 por participación para impulsar el pin y, por último, entre $ 0,10 y $ 1,50 por participación para generar tráfico web.

Planear promocionar su marca o negocio en Pinterest es una gran idea. Por lo tanto, si usted es una marca o empresa que tiene como objetivo obtener más tráfico y reconocimiento de marca en este mundo moderno en forma de Internet, entonces Pinterest debería tener un lugar en su radar.

Sugerencias:

Leave a Comment