¿Cómo encontrar a alguien en Tiktok?

TikTok ha experimentado un magnífico crecimiento en los últimos años. Hoy en día reúne a muchas celebridades y personas talentosas que publican contenido diariamente. Puedes encontrar cualquiera de estas estrellas de TikTok así como otros usuarios menos conocidos..

En este tutorial de TikTok, le mostraremos cómo encontrar fácilmente a alguien en TikTok.

Si prefieres ver un videotutorial sobre cómo encontrar a alguien en TikTokecha un vistazo a este tutorial:

Tabla de contenido

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook
X

Para ver este video, habilite JavaScript y considere actualizar a un navegador web que
admite vídeo HTML5

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook

¿Cómo encontrar a alguien en Tiktok?

Esta es la forma estándar de encontrar a alguien en TikTok:

1. Abre la aplicación

En primer lugar, debe abrir la aplicación TikTok para poder comenzar la búsqueda. Simplemente toque el icono de la aplicación y vaya al siguiente paso.

2. Toca la lupa

Cambie el enfoque a la parte inferior de la pantalla donde se encuentra una barra de iconos. Debe tocar el ícono de búsqueda que parece una lupa.

3. Toque el cuadro de búsqueda

Una vez que haga clic en el icono de búsqueda, aparecerá un cuadro de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Tócalo para poder escribir el nombre de tu amigo.

4. Escriba el nombre

Introduzca el nombre de la persona que desea encontrar en el cuadro de búsqueda. Una vez que haya terminado de escribir el nombre completo, presione “Buscar” al lado del cuadro.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_8′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

5. Seleccione el perfil apropiado

Ahora puede ver una serie de sugerencias de perfil debajo del cuadro de búsqueda. Si el usuario de la aplicación que busca tiene un nombre único, verá solo una sugerencia en la que debe hacer clic.

Otras formas no estándar de buscar a alguien en TikTok

Aquí hay otras formas de encontrar un perfil en TikTok:

Escriba su Nombre de usuario de TikTok en Google

Puede encontrar a alguien en TikTok sin tener que iniciar la aplicación. Vaya a su motor de búsqueda y escriba el nombre de usuario deseado. Si el nombre de usuario es correcto, la cuenta de TikTok de la persona que desea encontrar aparecerá en la parte superior de la página de resultados.

Encuéntralos en la lista de contactos de tu teléfono

Ni siquiera tiene que saber el nombre de usuario de la persona que busca si ella o él es su amigo cercano o pariente. Puede encontrar su perfil usando el número de teléfono que usaron para registrarse en TikTok. En realidad es muy fácil de hacer:

  1. Inicie la aplicación en su dispositivo móvil.
  2. Haga clic en el icono “Yo”.
  3. Toque el ícono donde se muestra un humano con un signo más.
  4. Seleccione “Buscar contactos”.

Verá debajo de Contactos una lista de amigos con los que ha intercambiado sus números de teléfono. Encuentra a la persona que necesitas y presiona “Seguir”.

¿Cómo encontrar a alguien sin saber su nombre de usuario?

También puede encontrar usuarios de TikTok usando un código QR.

Encuentra el perfil de TikTok por código QR

1. Abre la aplicación TikTok

Para empezar, inicie la aplicación TikTok.

2. Toca el ícono de búsqueda

Busque el icono de la lupa en la parte inferior de la pantalla y haga clic en él.

3. Toque el icono del escáner

Encuentra el cuadro de búsqueda y mueve tus ojos ligeramente hacia la derecha. Verá un icono que parece un escáner. Tócalo.

4. Escanea el código QR

Coloque el código QR del perfil de su amigo debajo del escáner. Asegúrese de que todo el código se ajuste a los límites del escáner.

Si está oscuro, enciende la linterna para que el escáner pueda identificar y reconocer el código QR. Una vez escaneado el código, el nombre de usuario de tu amigo aparecerá en la pantalla.

Busca en tu lista de amigos de Facebook

1. Llegar al humano con el ícono más

Los primeros pasos para encontrar a una persona en TikTok por contactos de Facebook son similares a encontrarlos por número de teléfono. Abra la aplicación, toque el ícono “Yo”, luego elija el humano con el ícono más.

2. Encuentra amigos en Facebook

Seleccione la opción “Buscar amigos de Facebook”. Si tu amigo ha conectado su Facebook a TikTok, aparecerá en la lista de sugerencias. Encuéntrelos y haga clic en el botón Seguir para mantenerse al día con el contenido que suben.

No puedo encontrar a alguien en TikTok

Hay varias razones por las que no puedes encontrar a alguien en TikTok. Una búsqueda fallida puede estar vinculada a la persona que ha cambiado su nombre de usuario. Así que escribe el nombre anterior, pero no recibe ninguna sugerencia porque el nombre se modificó.

  1. Primero, puede tener que ver con una prohibición de TikTok que la persona haya recibido. En algunos casos, puedes pensar que la persona tiene una cuenta de TikTok cuando en realidad no la tiene. Por lo tanto, sus búsquedas de una cuenta inexistente obviamente no conducirán a ninguna parte.
  2. Otra razón es que la persona te ha bloqueado en TikTok. Aquí puedes obtener más información sobre cómo saber si alguien te bloqueó en TikTok: Descubre si alguien te bloqueó en TikTok
  3. Por último, pero no menos importante, también es posible que la persona tenga borró su cuenta de TikTok.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment