¿Cómo encontrar la identificación de la empresa de LinkedIn?

En esto Tutorial de la página de LinkedInte vamos a mostrar cómo encontrar una identificación de empresa de LinkedIn.

Si aún no ha creado su página de empresa de LinkedIn, aquí hay un excelente video tutorial sobre ella:

Tabla de contenido

¿Qué es el ID de empresa de LinkedIn?

El ID de empresa de LinkedIn es el número de identificación único que utilizará cuando desee vincular su empresa a su perfil o publicaciones de LinkedIn.

Le permite asociarse directamente con el perfil de su empresa. Por ejemplo, puede navegar a través de una organización con solo un toque utilizando una identificación de empresa.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-medrectangle-4′,’ezslot_5′,111,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-4-0’)};

Por lo general, verá la identificación de la empresa de una organización dentro de su URL de LinkedIn. Lo verás como un conjunto de números de 6 a 9 dígitos. Cuando vincula esto a su publicación, el espectador puede acceder al perfil de su organización para saber más sobre el desarrollo de su carrera.

¿Cómo encontrar el ID de empresa de LinkedIn?

Al principio, puede tener algunos problemas para navegar a través de su aplicación de LinkedIn, pero encontrar una página de empresa de LinkedIn La identificación es fácil.

Solo necesita encontrar la URL de su empresa. Pero para empezar, todavía puede ser desconcertante encontrar URL de la página de LinkedIn. Aquí hay una guía fácil sobre cómo encontrar la identificación de la empresa de LinkedIn:

Primero, debe abrir su cuenta de LinkedIn en su escritorio. Si aún no tienes uno, regístrate en LinkedIn a través de su sitio web oficial. Después de eso, busque su empresa. Asegúrese de que su empresa tenga su propio perfil de LinkedIn. De lo contrario, no puede vincular su publicación a su organización.

A continuación, navegue por la página de resultados de búsqueda. No necesita hacer clic en el perfil de la empresa ni en ningún trabajo ofrecido por su organización. Solo necesita hacer clic en la palabra “Empleos” en la parte superior de la página.

Ahora, seleccione Ver todos los trabajos. Después de eso, preste atención al enlace que ve en la parte superior. Verás un conjunto de caracteres y encontrarás la serie de números. Los números solo deben constar de 6 a 9 caracteres. Por lo general, se encuentra en el medio del enlace, precedido por “C =” o “/empresa/”.

Copie esos números porque ese es precisamente el ID de su empresa. También puede guardar una copia de eso en sus notas personales para uso futuro.

¿No puede buscar el ID de empresa de LinkedIn?

Si tiene problemas para encontrar el ID de su empresa dentro del enlace de búsqueda, es posible que deba mirar más de cerca. El ID de la empresa suele ser un conjunto de números consecutivos y solo tiene de 6 a 9 dígitos.

Sin embargo, puede haber ocasiones en las que se confunda entre varias series de números dentro de la URL. Tenga en cuenta que el ID de la empresa suele estar en el medio de la URL, así que elija el que está en el medio.

También puede probar otros métodos para encontrar el ID de empresa de LinkedIn. Primero, puede navegar a través del nombre de su empresa en el resultado de la búsqueda. Debajo de eso, verá un menú desplegable donde también puede ver y copiar una identificación de empresa de LinkedIn.

Otra información relacionada con el ID de empresa de LinkedIn

Probablemente se esté preguntando cuál es el uso de la identificación de la empresa de LinkedIn. Puede usarlo para actualizar su perfil profesional en LinkedIn. Sí, además de asociarlo a su publicación de LinkedIn, también puede agregar el ID de su empresa a su perfil de LinkedIn.

Para hacer eso, solo necesita abrir su tablero de LinkedIn. Vaya a Preferencias, luego haga clic en Administrar cuenta. Después de eso, verá una serie de cuentas de redes sociales para agregar a su página de LinkedIn. En la parte inferior, verá una sección para un ID de empresa de LinkedIn. Ahí es donde debes pegar el ID que obtuviste.

Después de ingresar su empresa de LinkedIn en su perfil, ahora puede ver su puesto de trabajo en su perfil de LinkedIn. La identificación debería poder enumerar su trabajo automáticamente dentro de un día. Su perfil también debería conectarse automáticamente a su organización.

También puede generar su propia identificación de empresa. Primero debe crear una página de empresa de LinkedIn para que su organización lo haga. Luego, configure la página de su empresa completando la información necesaria, como el nombre de su empresa, el tipo, etc. Después de eso, se le otorgará una identificación generada automáticamente para su empresa.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment