¿Cómo vincular Twitter a la cuenta de Instagram?

Twitter e Instagram son dos de los sitios de redes sociales más populares que puede usar para su uso personal y comercial. ¿Estás compartiendo el mismo contenido en estas dos plataformas?

Entonces, la mejor y más sencilla manera de compartir esos contenidos es vinculando su cuenta de Twitter con su cuenta de Instagram. Preguntarse como vincular instagram a twitter? Bien, estas en el lugar correcto.

Tabla de contenido

¿Se puede vincular Twitter a una cuenta de Instagram?

Sí, puede conectar las dos cuentas de redes sociales (Twitter e Instagram) juntas. También es una de las mejores formas de compartir tus fotos de Instagram con tus seguidores de Twitter.

Vincular estas dos cuentas también lo ayudará a ahorrar tiempo al cargar la misma foto individualmente en dos cuentas separadas. Para saber cómo puede conectarse, lea a continuación.

¿Cómo vincular Twitter a una cuenta de Instagram?

Puedes vincular tu cuenta social de Twitter con tu cuenta de Instagram de una manera sencilla y fácil.

Para vincular o conectar estas dos cuentas de redes sociales, siga estos pasos:

  1. Primero, abra su cuenta de Instagram y luego vaya a su página de perfil
  2. Ahora, debe hacer clic en el menú (tres líneas) presente en la esquina superior derecha de la aplicación de Instagram
  3. Toca ‘Configuración’ y luego ve a ‘Cuenta’ y luego a ‘Cuentas vinculadas’
  4. Verás la opción ‘Twitter’
  5. Toque allí y tendrá que autorizarlo ingresando su nombre de usuario de Twitter o identificación de correo electrónico y contraseña
  6. Toque el botón ‘Autorizar aplicación’ y listo

¿Por qué deberías conectar tu Instagram a Twitter?

Una vez que conecta sus dos cuentas de redes sociales, puede compartir sin problemas su contenido de Instagram con su cuenta de Twitter. Esto puede ser beneficioso tanto para su cuenta comercial como para su cuenta personal.

Pero esto no significa que cada vez que comparta una foto en Instagram, automáticamente compartirá lo mismo en Twitter. Estarás completamente a cargo de qué fotos quieres publicar y cuáles no en Twitter.

Cuando cargue una foto en Instagram, verá que hay diferentes opciones para compartir en la pantalla final antes de publicar la página.

Esta página es donde escribe el título, agrega la ubicación o etiqueta a alguien. En la parte inferior de la misma página, verá una lista de la cuenta de redes sociales que ha vinculado en su cuenta de Instagram. También obtendrá un interruptor al lado de cada cuenta de redes sociales. Si desea compartir, simplemente active la cuenta de Twitter y su publicación se compartirá automáticamente.

¿Cómo desvincular tu identificador de Twitter de tu Instagram?

Si desea desvincular la cuenta de Twitter de Instagram, debe seguir estos pasos:

  1. Abre la aplicación de Instagram e inicia sesión en tu cuenta
  2. Vaya a la página de perfil y luego al ‘menú’ (esquina superior derecha)
  3. Seleccione la configuración y luego vaya a ‘Cuentas’
  4. Debajo de las cuentas vinculadas, tendrás que tocar en Twitter
  5. Obtendrá una opción para eliminar la cuenta.
  6. hazlo y listo

No puedo vincular Instagram a Twitter

Como se mencionó anteriormente, vincular estas dos cuentas de redes sociales es un trabajo bastante fácil. Si no puede hacerlo, entonces puede ser un error temporal. Puede esperar unas horas antes de volver a intentarlo.

Si aún no puede, asegúrese de insertar las credenciales precisas de su cuenta de Twitter en su Instagram.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_8′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

Cuando usa la combinación incorrecta de nombre de usuario y contraseña, la autorización puede fallar. Por lo tanto, no podrá vincular las cuentas entre sí. Cierra la sesión de Instagram y asegúrate de que también hayas cerrado la sesión de otros dispositivos. Espere unos minutos y vuelva a intentarlo.

Resumiendo

Estas son algunas de las soluciones simples y fáciles sobre cómo puede vincular las dos cuentas de redes sociales, es decir, Instagram y Twitter con éxito. Seguir los pasos mencionados anteriormente puede ayudarlo a vincularlo y desvincularlo cuando sea necesario.

Vincular o conectar estas dos cuentas puede ser muy útil para compartir contenido sin problemas en la plataforma de redes sociales. No tendrá que publicar el mismo contenido por separado en dos cuentas diferentes y escribir el mismo título una y otra vez.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment