¿Es seguro usar VidIQ? (3 preocupaciones explicadas)

Si estás pensando en probar VidIQes posible que se pregunte si VidIQ es seguro de usar.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[728,90],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_2′,102,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0’)};

Ha venido al lugar correcto ya que en este tutorial de VidIQ, vamos a cubrir por qué uno podría sentirse preocupado por usar VidIQ y también responderemos si VidIQ es seguro de usar o no.

Sin más preámbulos, vamos a sumergirnos.

Tabla de contenido

¿Es seguro usar VidIQ?

Sí, VidIQ es 100 % seguro de usar. VidIQ es una extensión de navegador certificada por YouTube que se ha desarrollado durante más de 5 años y está siendo utilizada activamente por 2 millones de creadores de YouTube en todo el mundo.

VidIQ es seguro de usar

Realmente no puede encontrar ninguna noticia negativa sobre ningún incidente relacionado con VidIQ que muestre que VidIQ no es seguro de usar.

VidIQ es recomendado por los principales canales de consejos de crecimiento de YouTube (por ejemplo, Channel Makers, Think Media, Sean Cannell, Derral Eves) y personas con millones de suscriptores como Evan Carmichael, Marina Mogilko, Chad Wild Clay, etc.)

Si aún le preocupa usar VidIQ, abordaremos todas las inquietudes que podrían preocuparle.

¿Por qué algunos usuarios están preocupados por la seguridad de VidIQ?

Estas son las preocupaciones más comunes que pueden tener los usuarios de VidIQ:

  1. VidIQ presenta compatibilidad con los Términos de servicio de YouTube
  2. Seguridad de datos de VidIQ
  3. Seguridad en el pago de suscripciones de VidIQ

Analicemos cada una de estas preocupaciones.

Términos de servicio de VidIQ y YouTube

Algunas personas afirman que VidIQ no cumple con los Términos de servicio de YouTube. Esto no es verdad.

YouTube no permite el uso de 3rd herramientas de automatización de fiestas, pero no hay ninguna función de automatización en VidIQ que no cumpla con los términos de servicio de YouTube.

¿Es VidIQ seguro de usar?

En resumen, no debe temer que YouTube suspenda su cuenta de YouTube debido a alguna función de VidIQ.

Seguridad y uso de datos de VidIQ

La segunda preocupación principal relacionada con el uso de VidIQ es la seguridad de los datos. VidIQ es una herramienta de análisis y optimización de YouTube, por lo que no es una sorpresa que tenga que permitir que VidIQ acceda a sus datos de análisis de YouTube.

permita que VidIQ acceda y administre su cuenta de YouTube y sus datos analíticos

Sin embargo, cuando permite que VidIQ acceda a estos datos, afirman que:

  • no venden tus datos a terceros
  • no borran tu contenido

¿Es seguro pagar la suscripción a VidIQ?

VidIQ utiliza Stripe para procesar pagos de Suscripciones VidIQ. Stripe es uno de los procesadores de pago más seguros y de mayor reputación disponibles a nivel mundial, por lo que creemos que no tiene que preocuparse por eso.

Tal y como afirman en su web: Todos los números de tarjeta se cifran en el disco con AES-256 y las claves de descifrado se almacenan en máquinas separadas.

Además, si compra una suscripción premium de VidIQ, debería poder cancelar suscripción VidIQ si no te gusta

anécdota personal

Si aún tienes dudas, aquí tienes algunas más convincentes:

He estado usando VidIQ durante más de 3 años, también he sido un cliente que paga durante mucho tiempo y hasta ahora no he enfrentado ningún problema de pago, seguridad o datos.

¿Cómo usar VidIQ de forma segura?

Como puede ver, VidIQ se puede usar de manera segura incluso si es completamente descuidado. Como con cualquier tipo de servicio, hay varias pautas de seguridad que debe tener en cuenta.

Use una contraseña que no sea fácil de piratear y no tendrá problemas con los piratas informáticos que inician sesión en su cuenta de VidIQ.

Utilice la autenticación de dos factores para su cuenta de YouTube. Esto no solo es importante para mantener segura su cuenta de VidIQ, sino también para mantener segura su cuenta de YouTube y minimizar la posibilidad de que la pirateen.

¿Puedes deshacerte de VidIQ?

Aunque, como hemos explicado, VidIQ es 100% seguro de usar, si ya no lo usa, puede eliminar la extensión VidIQ de su navegador web, ya sea que use Google Chrome o Mozilla Firefox.

También puede cancelar su cuenta de VidIQ si aún no se siente seguro con respecto a VidIQ. Aquí puedes encontrar un tutorial sobre cómo hacerlo:

Tutoriales relacionados: ¿Es VidIQ seguro?

Aquí hay algunos tutoriales relacionados, que pueden resultarle útiles:

Sugerencias:

Leave a Comment