Estadísticas de Pinterest más interesantes

Estadísticas de Pinterest es una excelente manera para que las personas en marketing sepan qué es tendencia y cómo conectarse con la audiencia.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[300,250],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_3′,102,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0’)};

En esta publicación de blog sobre las estadísticas de Pinterest, cubriré todo lo que necesita saber sobre las estadísticas de Pinterest que pueden ayudar a las empresas y los especialistas en marketing a comprender mejor la plataforma.

Tabla de contenido

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[468,60],’roihacks_com-medrectangle-3′,’ezslot_5′,110,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-3-0’)};

Estadísticas de usuarios de Pinterest

Pinterest es un excelente sitio social con millones de usuarios activos que participan en varios pines que pueden ayudar significativamente a las empresas y los especialistas en marketing a comprender las tendencias actuales y la dinámica demográfica de las plataformas; aquí están los datos estadísticos más importantes sobre los usuarios de Pinterest.

  • La mayoría de los usuarios de Pinterest que se encuentran en la plataforma social son mujeres, lo que representa el 76,7% de los usuarios de la plataforma.
  • Cuando se trata de las estadísticas de usuarios de Pinterest en términos de la edad de sus usuarios, las mujeres de 25 a 34 años ocupan el puesto más alto con el 29,1 % del grupo.
  • Si bien Pinterest es una gran plataforma social que involucra muchas fotos inspiradoras, no es una sorpresa que la audiencia encontrada en Pinterest se superponga con otra plataforma social con muchas imágenes, Instagram, con ambas plataformas con un 86.2% superpuesto cuando se trata de su audiencia.
  • Debido a la pandemia en curso, ha habido una disminución del 12 % en los usuarios activos mensuales de Pinterest de 98 millones a 86 millones.
  • Si bien hay muchas plataformas de redes sociales disponibles, las estadísticas a partir de 2022 muestran que el 1,8% de los usuarios de Internet prefieren Pinterest a otras plataformas.

Estadísticas de ingresos por anuncios de Pinterest

Pinterest gana mucho dinero debido a sus ingresos publicitarios. Sus “pines promocionados” son muy efectivos a la hora de publicitar negocios que se encuentran en Pinterest.

Pinterest se especializa en el uso de los datos del usuario para ayudar a promover anuncios para llegar a su público objetivo deseado en función de los gustos, intereses y búsquedas del usuario.

Ingresos anuales de Pinterest ha aumentado constantemente debido a estos pines promocionados, pasando de $ 299 millones en 2016 a $ 1,6 mil millones en 202. Su nivel más alto fue en el cuarto trimestre de 2021 y experimentó un ligero retroceso a partir del primer trimestre de 2022 debido a la pandemia.

Estadísticas de marketing de Pinterest

Con tantos usuarios en Pinterest, es una gran plataforma social que puede ayudar a una empresa a obtener su público objetivo.

Pinterest es una gran plataforma para mostrar su negocio y lo que su mercado tiene para ofrecer; Dicho esto, es fundamental tomar nota de las estadísticas de marketing de Pinterest para ver cómo puede ser tu audiencia o mercado potencial. Aquí hay algunas estadísticas de marketing que debe tener en cuenta

  • Los pines promocionados pueden llegar hasta 200 millones de personas en Pinterest, lo que la convierte en un área excelente que puede ayudar a una empresa a llegar a su público objetivo en un lugar o en todo el mundo.
  • Pinterest es una gran plataforma cuando se trata de compromiso de compras, con un crecimiento de más del 20% cada trimestre en 2021 en términos de compras.
  • La mayoría de la audiencia que tiene Pinterest son compradores, personas que están de humor para comprar cosas que quieren o necesitan.
  • Pinterest tiene una función AR Try-On que permite a los usuarios probar decoraciones y maquillajes para ayudar a las empresas a crecer mejor.

Estadísticas de uso de Pinterest

Pinterest tiene muchas estadísticas de uso que pueden ser excelentes para las empresas. Aquí hay algunas estadísticas de uso de Pinterest que pueden beneficiarlo si está buscando comercializar su negocio en la plataforma.

  • Pinterest es una plataforma social repleta de fotos que brindan a las personas ideas e inspiración sobre qué ponerse, qué cocinar, cómo deberían verse sus hogares y más. Dicho esto, Pinterest tiene alrededor de 444 millones de personas y contando usando la plataforma de redes sociales, lo que la convierte en una gran plataforma para comercializar su negocio.
  • Pinterest es la cuarta plataforma de redes sociales más popular en los EE. UU., por encima de otras plataformas populares, como TikTok, Reddit, Twitter y más.
  • Las estadísticas muestran que los principales usuarios de Reddit están compuestos principalmente por mujeres, con un 77,1 % de usuarias, un 14,8 % de usuarios masculinos y el 8,4 % restante sin especificar.
  • Pinterest tiene más de 200 mil millones de pines en la plataforma, que muestra toneladas de inspiración e ideas que las personas pueden buscar y ver
  • La mayoría de las fotos en Pinterest no tienen una marca, lo que brinda a las empresas con marca la oportunidad de mostrar lo que su mercado tiene para ofrecer en la plataforma a través de sus pines. Pinterest es genial para encontrar ideas, lo que lo convierte en una gran plataforma para compartir lo que

Sugerencias:

Leave a Comment