Los 5 mejores canales de YouTube de estilo de vida francés, YouTubers que debes seguir

¿Cuáles son los mejores canales de YouTube de estilo de vida francés a los que deberías suscribirte? ¿Cuáles de estos creadores no conoces que están produciendo videos de estilo de vida francés en YouTube?

var cid=’9868653211′;var pid=’ca-pub-8556042704547331′;var slotId=’div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0′;var ffid=1;var alS=1002%1000;var container=document.getElementById(slotId);container.style.width=”100%”;var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=”adsbygoogle ezasloaded”;ins.dataset.adClient=pid;ins.dataset.adChannel=cid;if(ffid==2){ins.dataset.fullWidthResponsive=”true”;}
ins.style.display=’block’;ins.style.minWidth=container.attributes.ezaw.value+’px’;ins.style.width=”100%”;ins.style.height=container.attributes.ezah.value+’px’;container.appendChild(ins);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,1);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});

Hemos realizado una investigación exhaustiva y compilado los YouTubers de estilo de vida francés más populares que ejecutan canales de estilo de vida francés y crean videos de estilo de vida francés.

No solo hemos compilado una lista de canales de YouTube de estilo de vida francés, sino que también le mostraremos las métricas más importantes sobre estos canales y compartiremos los temas sobre los que están haciendo videos.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[728,90],’roihacks_com-medrectangle-3′,’ezslot_3′,110,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-3-0’);

Tabla de contenido

1. El Palacio Púrpura

El Palacio Púrpura¡Hola, soy Shayna! Soy un artista visual y cineasta residente en París, Francia. Documento mi vida como un joven creativo que toma el camino menos transitado a través de vlogs, cortometrajes y videos de procesos artísticos. Mi objetivo principal es INSPIRARTE para que sigas tus sueños, así como fortalecer el entendimiento franco-estadounidense perfilando una nueva generación de parisinos a través de series documentales y entrevistas.
¡Seamos amigos en Instagram!: @_purple_palace
mi sitio web: www.shaynaKlee.com
Contacto comercial: ThePurplePalace711@gmail.com

Vídeos en francés/inglés

Salud! Bienvenue 🙂 Je suis une Américaine qui vis à Paris (je fait les vidéos en anglais et en Français). Je creer cet chaine pour partager avec vous mes vidéos sur la culture et sur ma vie entant que plasticienne en école d’art (vlogs de estudio, etc.). Abonnez vous pour ne pas manquer un video!

Número de suscriptores de The Purple Palace en YouTube: 269 ​​000

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[300,250],’roihacks_com-medrectangle-4′,’ezslot_2′,111,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-4-0’);

Recuento de vistas de YouTube de The Purple Palace: 14 281 303

Este canal de YouTube de estilo de vida francés está activo en YouTube desde el 29/12/2016.

Ubicación del Palacio Púrpura: Estados Unidos

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-box-4′,’ezslot_4′,112,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-4-0’);

Temas cubiertos por The Purple Palace: ,estudiante de arte, ahorrativo ,estadounidense en París, francés francia parís ,el palacio púrpura, pintura ,estudiar en el extranjero, estética ,viviendo en francia, paris vlog, france vlo…

Echa un vistazo a este canal de YouTube de estilo de vida francés aquí.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_6′,113,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’);

2. Marie-Anne Lecoeur – La experta chic francesa

Marie-Anne Lecoeur - La experta chic francesa¡Estilo para mujeres de cualquier edad!
Soy una consultora de estilo completamente capacitada que vive y trabaja en Francia y es miembro de la Federación Internacional de Profesionales de la Imagen https://www.fipigroup.com/members-service/marie-anne-lecoeur/ con una clientela que se extiende por todo el mundo. He peinado a actrices, artistas, autoras e incluso a políticos.
Si está buscando consejos de estilo que lo ayuden con su viaje de estilo siempre cambiante y desafiante, se encuentra en el lugar correcto.
Mejorar su estilo utilizando los principios de la auténtica elegancia francesa puede conducir a una mayor confianza y mejoras en todas las áreas de su vida.
He escrito dos bestsellers de Amazon Cómo ser chic y elegante: consejos de una mujer francesa y The Tidy Closet y soy el fundador de The French Chic Academy. Mira todos mis cursos y Masterclasses regulares en www.marieannelecoeur.com
Déjame ayudarte a descubrir tu estilo, dar rienda suelta a tu elegancia y aumentar tu confianza
Aquí está tu viaje de estilo
marie ana

Marie-Anne Lecoeur – La experta chic francesa número de suscriptores en YouTube: 153 000

Marie-Anne Lecoeur – La experta en elegancia francesa Recuento de vistas de YouTube: 19 721 030

Este canal de YouTube de estilo de vida francés está activo en YouTube desde el 26/11/2011.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-large-leaderboard-2′,’ezslot_8′,114,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-large-leaderboard-2-0’);

Ubicación de Marie-Anne Lecoeur – La experta chic francesa: Estados Unidos

Temas cubiertos por estos canales de YouTube de estilo de vida francés: Estilo de moda, Experto en moda, Experto en estilo, Estilo francés, Moda francesa, Estilo de mujer francesa, Estilo de chica francesa, Estilo parisino, Moda parisina, H…

Echa un vistazo a este canal de YouTube de estilo de vida francés aquí.

3. Oui en Francia

Oui en Francia¡Bonjour! Soy Diane, la estadounidense detrás del blog de estilo de vida para vivir en el extranjero Oui In France. Mi canal trata sobre la vida cotidiana francesa y más allá, por lo que encontrará videos sobre la cultura francesa, el aprendizaje de idiomas, los viajes y mi opinión sobre cómo es vivir en Francia para un extranjero.

He vivido en el Valle del Loira desde 2012 con mi esposo francés, Tom, y el perro de aguas Cavalier King Charles, Dagny. ¡Gracias por estar aquí y asegúrese de suscribirse!

**Hitos de YouTube**

09/08/15 Creé mi canal de YouTube
01/08/18 Me tomé en serio mi canal de YouTube y comencé a crear contenido regular
05/11/19 Llegue a 1,000 suscriptores
30/01/19 Llegue a 5,000 suscriptores
04/02/19 Alcanza las 500.000 visualizaciones totales
10/02/19 Llegue a 10,000 suscriptores
19/04/19 El canal tiene 1,000,000 de visitas totales
04/03/20 Alcanzar los 20.000 suscriptores
24/02/21 Llegue a 50,000 suscriptores

Oui In France número de suscriptores en YouTube: 80 100

Oui En Francia Recuento de vistas de YouTube: 9 309 645

Este canal de YouTube de estilo de vida francés está activo en YouTube desde el 10/08/2015.

Ubicación de Oui en Francia: Francia

Temas cubiertos por estos canales de YouTube de estilo de vida francés: francia francés, idioma francés, expatriado, viviendo en el extranjero, aprendizaje de idiomas, panadería francesa, oui en francia, americano en francia, vida de expatriado, cultura francesa, …

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-large-mobile-banner-1′,’ezslot_14′,118,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-large-mobile-banner-1-0′);if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-large-mobile-banner-1′,’ezslot_15′,118,’0′,’1′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-large-mobile-banner-1-0_1’);.large-mobile-banner-1-multi-118{border:none!important;display:block!important;float:none!important;line-height:0;margin-bottom:15px!important;margin-left:0 !important;margin-right:0!important;margin-top:15px!important;max-width:100%!important;min-height:250px;min-width:250px;padding:0;text-align:center! importante}

Echa un vistazo a este canal de YouTube de estilo de vida francés aquí.

4. Me encanta París

Me encanta París¿Está buscando las mejores cosas para ver y hacer en París? Ya sea que esté de paso o se quede por un período más largo, ¡París ya no tendrá ningún secreto para usted! Puede ser difícil recorrer la enorme reserva de museos y atracciones de la ciudad para decidir cómo y dónde pasar mejor el tiempo. No se preocupe, hemos hecho gran parte del trabajo preliminar por usted: solo mire nuestros videos y familiarícese con los hábitos y costumbres de la vida parisina y los lugares imperdibles que no debe perderse… con el sonido de la increíble música francesa, que incluye Charles Aznavour, Edith Piaf, Yves Montand, por nombrar algunos.

Número de suscriptores de ILoveParis en YouTube: 64400

Recuento de vistas de YouTube de ILoveParis: 25010851

Este canal de YouTube de estilo de vida francés está activo en YouTube desde el 27/09/2013.

Ubicación de ILoveParis: Estados Unidos

Temas cubiertos por ILoveParis: París, chic parisino, estilo callejero, cómo perder peso, alimentación saludable, bolso de diseño, louis vuitton, hermes gucci moda tendencia de moda, secr de belleza…

Echa un vistazo a este canal de YouTube de estilo de vida francés aquí.

5. Sin querer afrancesado

Sin querer afrancesadoSalud! Kate aquí. Soy un estadounidense amante de la pizza y un gran consumidor de vino que prosperó en Francia durante los últimos 8 años. Eh… rasca la parte próspera y pon sobreviviente. Tengo una relación interminable de amor/odio con Francia, que me lleva a hacer cosas inexplicables. A veces cosas realmente divertidas como enamorarse y casarse con un francés. Otras veces, cosas menos glamorosas como llorar en la oficina de correos un sábado por la mañana y declarar a todos los trabajadores postales franceses mis enemigos mortales. Comencé un blog y este canal de YouTube para narrar mis aventuras, así que si te gustan las recomendaciones de pizza y algo de emoción de expatriados, ¡estás en el lugar correcto!

Número de suscriptores de Frenchified involuntariamente en YouTube: 32100

Recuento de vistas de YouTube de Frenchified involuntariamente: 3183508

Este canal de YouTube de estilo de vida francés está activo en YouTube desde el 26/12/2017.

Ubicación de Frenchified involuntariamente: Francia

Temas cubiertos por Unintencionally Frenchified: ,involuntariamente afrancesado, vida en París, expatriados en París, estadounidenses en el extranjero, estereotipos franceses, vida de expatriados, estudiar en el extranjero París, estereotipos franceses,…

Echa un vistazo a este canal de YouTube de estilo de vida francés aquí.

¿Te estás perdiendo un gran canal de YouTube de estilo de vida francés de esta lista?

Si cree que falta un YouTuber/canal de YouTube de estilo de vida francés en la lista y debería incluirse, háganoslo saber.

Puede notificarnos enviando un mensaje a través del formulario de contacto oficial de ROIHacks.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment