¿Cómo etiquetar empresas en LinkedIn?

LinkedIn es una red social que se ha convertido en la forma más popular de encontrar trabajo. Afortunadamente, también es una excelente plataforma para conectarse con empresas que buscan talentos en el mismo campo que usted. Si te estás preguntando cómo etiquetar empresas en LinkedInsigue leyendo para saber lo que debes hacer.

Si prefiere ver un video en cómo etiquetar empresas en LinkedInecha un vistazo a este tutorial:

Tabla de contenido

¿Por qué es beneficioso etiquetar personas y empresas en tu publicación?

Etiquetar personas y empresas es beneficioso porque facilita que tus seguidores te encuentren. Si etiqueta a una empresa en una publicación, su audiencia tendrá la opción de ver todas las publicaciones en las que ha etiquetado a una empresa. Si alguna publicación no está etiquetada con la empresa, sus seguidores solo verán esas publicaciones. Esto les ayuda a conocer quién eres y de qué se trata. Además, si alguien no sigue a una empresa, no verá sus publicaciones.

¿Cómo etiquetar empresas en una publicación de LinkedIn?

Para etiquetar una empresa en una publicación de LinkedIn, primero debe encontrar su perfil. Simplemente escriba el nombre de la empresa en la barra de búsqueda y haga clic en el nombre de la empresa que aparece. Si tiene problemas para encontrar el perfil de la empresa, intente usar palabras clave relacionadas con la empresa, como “LinkedIn” o “nombre de la empresa”, y vea qué aparece.

Una vez que haya localizado el perfil de su empresa objetivo, haga clic en contacto junto a su nombre. Esto abrirá una ventana emergente que solicita más información sobre ellos para que pueda comenzar a etiquetarlos en su publicación.

Al completar su información, seleccione una categoría apropiada, luego escriba un resumen de lo que hacen y cómo contribuyen a su carrera y vida. Por ejemplo, si es un empleador, mencione cómo contratan nuevos empleados como usted y qué tipos de trabajos o posiciones ofrecen. Si son socios comerciales, mencione por qué cree que sería beneficioso para su carrera trabajar con ellos de alguna manera.

¿Qué sucede cuando etiquetas a una empresa en Linkedin?

Al etiquetar una empresa, les hace saber que desea conectarse con ellos. Dependiendo de cómo organicen el perfil de su empresa, puede ser tan fácil como hacer clic en el botón “Agregar red” (ubicado en la esquina superior derecha de su perfil), o pueden necesitar que les envíe una presentación primero.

Una vez que agregue una empresa, verán su perfil e información de contacto. ¡Esto significa que las empresas podrán encontrarlo cuando busquen un nuevo empleado! Cuantas más personas estén conectadas con esa empresa, más visibilidad tendrá su nombre para la empresa.

No puedo etiquetar una empresa en una publicación de Linkedin

En primer lugar, querrá obtener el permiso de la empresa. Si no está seguro de si tiene permiso o no, revise sus correos electrónicos para ver las actualizaciones de LinkedIn.

Si la empresa no le ha permitido etiquetarlos en una publicación, aquí hay otras formas de hacerlo:

  • Inicie una conversación con la empresa y mencione que le gustaría etiquetarlos.
  • Puede enviarles un correo electrónico directamente y preguntarles si participarán en su publicación.
  • Puedes crear una nueva publicación directamente en su perfil y etiquetarlos en ella.
  • Si tienen una foto de perfil, coloca su foto junto a tu publicación y etiquétala haciendo clic en el ícono de persona en la parte superior de la publicación.

Otra información relacionada con el etiquetado de publicaciones de Linkedin

Hay muchas formas de etiquetar la empresa sobre la que estás publicando en LinkedIn. Lo más importante que debe tener en cuenta antes de etiquetar es si desea o no que su publicación sea pública o privada. Por ejemplo, si desea que su publicación sea vista por el público, use una etiqueta de “nombre de la empresa”. Sin embargo, si desea que solo lo vean aquellos conectados con esa empresa, use una etiqueta de “organización”.

Si desea que su publicación sea pública y visible para todos en LinkedIn, use una etiqueta de “nombre de la empresa”.

Si desea que solo lo vean aquellos conectados con esa empresa, pero visible para todos en la industria, use una etiqueta de “industria”.

Si desea que su publicación sea visible solo para las personas relacionadas con la empresa (pero no fuera de la industria), use una etiqueta de “organización”. Si desea que su publicación sea visible solo para aquellas empresas en la misma industria que la suya, pero no para otras en esa industria, use una etiqueta de “sector”.

La información debe incluir:

-Nombre de empresa

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-large-leaderboard-2′,’ezslot_9′,114,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-large-leaderboard-2-0’)};

-Industria

-Ubicación

-Organización

-Título

Conclusión

LinkedIn es un excelente recurso para encontrar nuevas conexiones y oportunidades comerciales. Pero con tantas personas y empresas en la plataforma, puede que no sea fácil ver con quién quieres conectarte. Esto se puede solucionar etiquetándolos en tus publicaciones.

Sugerencias:

Leave a Comment