Revisión de Ezoic Premium: ¿Vale la pena Ezoic Premium?

Entonces, ¿recién lo invitaron a Ezoic Premium y no está seguro de si debe comprar una suscripción mensual o anual de Ezoic Premium?

var cid=’9868653211′;var pid=’ca-pub-8556042704547331′;var slotId=’div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0′;var ffid=1;var alS=1002%1000;var container=document.getElementById(slotId);container.style.width=”100%”;var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=”adsbygoogle ezasloaded”;ins.dataset.adClient=pid;ins.dataset.adChannel=cid;if(ffid==2){ins.dataset.fullWidthResponsive=”true”;}
ins.style.display=’block’;ins.style.minWidth=container.attributes.ezaw.value+’px’;ins.style.width=”100%”;ins.style.height=container.attributes.ezah.value+’px’;container.appendChild(ins);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,1);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});

En este artículo de revisión de Ezoic Premium, cubriremos todo lo que debe saber sobre Ezoic Premium, sus características principales, su tarifa de suscripción mensual y si vale la pena comprar Ezoic Premium.

Sin más preámbulos, vamos a sumergirnos.

Tabla de contenido

¿Qué es Ezoic Premium y cómo funciona?

Ezoic Premium es un programa solo por invitación para editores de Ezoic que le permite ganar más dinero con anuncios gráficos, acceder a funciones premium y obtener soporte premium de expertos de Ezoic.

La propuesta de mayor valor de Ezoic Premium es que obtiene acceso a ofertas de marca directas que no están disponibles para los editores regulares de Ezoic.

Ezoic Premium ofrece ofertas programáticas garantizadas con anunciantes específicos interesados ​​en el inventario de anuncios de su sitio web.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[300,250],’roihacks_com-medrectangle-4′,’ezslot_2′,111,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-4-0’)};

Estas ofertas garantizadas tienden a tener tasas de CPM muy altas, pero solo en una cantidad limitada de inventario. Este gráfico muestra cómo funciona Ezoic Premium:¿Qué es Ezoic Premium y cómo funciona?

Para poder unirse a Ezoic Premium, debe tener un cierto nivel de ingresos (al menos $ 50 por mes) y haberse unido a Ezoic durante al menos tres meses. Incluso si cumple con todos estos criterios, tendrá que ser invitado por Ezoic.

Además, Ezoic Premium no es gratuito, debe comprar una suscripción mensual o anual de Ezoic Premium para poder disfrutar de los beneficios del programa Ezoic.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-box-4′,’ezslot_3′,112,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-4-0’)};

Revisión de Ezoic Premium: ¿Debería comprar?

Si solo desea obtener la conclusión principal de esta revisión de Ezoic Premium:

sí, Ezoic Premium vale la pena, siempre ganará más dinero con Ezoic Premium que sin Premium y también obtendrá más funciones y soporte en Premium.

Hay algunas cosas que no nos gustan del programa Premium, como el hecho de que no funciona sobre la base de un modelo de participación en los ingresos o que con un contrato anual puede quedar bloqueado en Ezoic, pero lo explicaremos más adelante.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[300,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_4′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

Primero, hablemos de otras funciones de Ezoic Premium.

Funciones premium de Ezoic

Como explicamos anteriormente, la característica más crucial de Ezoic Premium es el acceso directo a ofertas programáticas garantizadas que le permitirán ganar más dinero.

Además de esto, también podrá obtener acceso a las siguientes funciones Premium:

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-large-leaderboard-2′,’ezslot_7′,114,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-large-leaderboard-2-0’)};

  • Pruebas ilimitadas con Tag Tester: puede probar etiquetas de metatítulo SEO para que pueda mejorar el CTR de sus resultados de búsqueda orgánicos
  • Obtenga acceso a Ezoic Big Data Analytics antes que los editores regulares de Ezoic
  • Revisión trimestral de sus sitios web con un experto en Ezoicif(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-leader-1′,’ezslot_10′,115,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-leader-1-0’)};
  • Acceso gratuito a la membresía Ezoic Pro (solo en el plan de nivel Elite)
  • Informes de nivel de anuncio en Big Data Analytics
  • Acceso a la API de Big Data Analytics

Ezoic Premium Costos y devoluciones

Tenemos un artículo detallado por separado sobre los precios de Ezoic Premium, así que asegúrese de consultarlo si está interesado en obtener más detalles, pero aquí está la esencia de cuánto le costará una suscripción a Ezoic Premium.

Hay tres factores de costo de Ezoic Premium que influirán en cuánto debe pagar por Ezoic para poder unirse al programa Ezoic Premium y ganar dinero con él.Costos de la prima de Ezoic

El factor de costo de First Premium es su nivel de tráfico. Si tiene más tráfico, podrá ganar más con Premium, pero también tendrá que comprar un plan de mayor precio.

En segundo lugar, puede seleccionar entre tres niveles premium: Básico, Preferido y Elite. Tendrán diferentes precios mensuales, siendo Elite el más caro, pero Ezoic también debería brindarle la mayor cantidad de ingresos Premium, por lo que, en la mayoría de los casos, siempre debe seleccionar el nivel Elite.

Por último, pero no menos importante, puedes pagar Premium con un contrato mensual o con un compromiso anual. Si te comprometes a un compromiso anual, tendrás que pagar menos por mes.

Sin embargo, cualquiera que sea el plan Ezoic Premium que elija, ganará más dinero que su tarifa de suscripción premium mensual.

Prueba gratuita de Ezoic Premium

Incluso si no está convencido de que Ezoic Premium vale la pena para usted, definitivamente debería aprovechar su oferta de prueba gratuita Premium.

En este período de prueba gratuito Premium de 14 días, verá cuánto dinero extra puede ganar con Ezoic Premium. Pero va a ganar dinero extra con él sin importar qué, incluso si cancela su prueba gratuita.

Si decide que Ezoic Premium no es para usted, simplemente puede cancelar su suscripción premium al final de este período de prueba. Más información sobre eso aquí:

Beneficios de Ezoic Premium

Estos son los principales beneficios del programa Ezoic Premium que hacen que sea fácil unirse a él:

Lo más importante, como hemos explicado, vas a ganar más dinero con Ezoic. Para ser honesto, este es el principal beneficio, por lo que desea tomar su decisión de comprar Ezoic Premium o no en función de esto.

Además de eso, como explicamos anteriormente, también obtiene otros beneficios como obtener acceso a todas las funciones de Ezoic Pro de forma gratuita y acceso a expertos de Ezoic que no puede obtener sin Ezoic Premium.

Contras de Ezoic Premium

Muy bien, hablemos de las cosas que no nos gustan mucho del programa Ezoic Premium.

Primero, Ezoic Premium es solo por invitación. Entonces, si acaba de registrarse en Ezoic, debe esperar al menos tres meses para ser invitado a unirse a Ezoic Premium

Otro aspecto negativo de Ezoic Premium es que debe pagar la tarifa de suscripción Premium por adelantado. Entonces, para poder ganar dinero con el plan Premium, primero debe pagar la suscripción. Sin embargo, sigue siendo una buena inversión ya que recupera su dinero en el próximo mes.

En relación con esto, no nos gusta que Ezoic no ofrezca un modelo de reparto de ingresos con Ezoic Premium. Será mucho más fácil para Ezoic Publishers si solo obtuvieran los ingresos adicionales de Premium sin ningún problema.

Por último, pero no menos importante, si desea obtener el mayor rendimiento de su suscripción a Ezoic Premium, debe comprar una suscripción anual de Ezoic Premium.

Sin embargo, cuando está en un plan anual, básicamente está bloqueado con el contrato anual, ya que tiene que pagar una tarifa de cancelación considerable si desea abandonar el programa premium antes del final del contrato anual.

Con todo, si ya está en Ezoic, entonces definitivamente debería aprovechar Ezoic Premium, ganará más dinero con él y básicamente no tiene inconvenientes.

Artículos relacionados – Revisión de Ezoic Premium

Aquí hay algunos artículos relacionados que le resultarán útiles:

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment