Ezoic vs AdSense: ¿Cuál es mejor para ganar más dinero?

Si desea ganar dinero a través de anuncios gráficos en su sitio web, Ezoico y AdSense son una de las mejores formas de hacerlo. Pero, ¿a cuál deberías unirte? ¿Es Ezoic mejor que AdSense? Descúbralo en este artículo de comparación de Ezoic vs AdSense.

var cid=’9868653211′;var pid=’ca-pub-8556042704547331′;var slotId=’div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0′;var ffid=1;var alS=1002%1000;var container=document.getElementById(slotId);container.style.width=”100%”;var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=”adsbygoogle ezasloaded”;ins.dataset.adClient=pid;ins.dataset.adChannel=cid;if(ffid==2){ins.dataset.fullWidthResponsive=”true”;}
ins.style.display=’block’;ins.style.minWidth=container.attributes.ezaw.value+’px’;ins.style.width=”100%”;ins.style.height=container.attributes.ezah.value+’px’;container.appendChild(ins);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,1);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});

En esta comparación de redes publicitarias gráficas, también compararemos las características y los aspectos más importantes de ambas redes publicitarias populares para que pueda decidir más fácilmente si debe AdSense o Ezoico.

Sin más preámbulos, vamos a sumergirnos.

Tabla de contenido

Ezoic vs AdSense: ¿Cuál es mejor?

Si no tiene tiempo para leer nuestra comparación completa, aquí está la respuesta corta:

En el 99% de los casos, ganarás más dinero con Ezoic que con AdSense. Además de ganar más dinero, también puede aprovechar las muchas funciones gratuitas que puede usar para ahorrar dinero o escalar aún más su negocio.

Además, con Ezoic, puede aprovechar su función de meditación de AdSense, por lo que tanto Ezoic como AdSense pueden ofertar en sus ubicaciones de anuncios, por lo que, básicamente, puede garantizar maximizar sus ingresos publicitarios en cada ubicación de anuncios.

¡Regístrese en Ezoic haciendo clic aquí!

Ahora, comparemos Ezoic y Google AdSense en los aspectos más importantes de las redes publicitarias.

Ezoic vs Google AdSense: RPM potencial

Cuando se trata de ingresos potenciales por cada mil visitantes (RPM), según nuestra propia experiencia y muchos estudios de casos públicos, debería poder ganar más con Ezoic que con Google AdSense.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-box-4′,’ezslot_3′,112,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-4-0’)};

Si se une a Ezoic, podrá unirse a Google AdX, que es una plataforma de ofertas en tiempo real para múltiples redes publicitarias. Y más competencia por las ubicaciones de sus anuncios significará mayores ingresos por cada mil visitantes, lo que significará mayores ingresos por publicidad gráfica para su sitio.

También a través de Ezoic Ad Tester, el algoritmo de aprendizaje automático de Ezoic probará constantemente todas las ubicaciones de sus anuncios, la ubicación de los anuncios y los tamaños de los anuncios para encontrar la forma más optimizada de obtener la mayor cantidad de dinero de una visita al sitio web, por lo que sus ingresos por visualización deberían crecer gradualmente incluso si no lo hace. No haga crecer el tráfico de su sitio web.

Ezoic frente a Google AdSense: Configuración

En términos de configuración, Google AdSense puede ser más fácil de configurar, ya que solo necesita agregar un fragmento de código en la sección principal de su sitio web.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_6′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

Si realmente no le importa dónde aparecen los anuncios de AdSense en su página, entonces todo lo que tiene que hacer es activar los anuncios automáticos de Google AdSense, para que no tenga que lidiar con la configuración de marcadores de posición de anuncios.

Los anuncios gráficos de Ezoic pueden ser más difíciles de configurar en comparación con Google AdSense; sin embargo, si tiene algún problema con la configuración, puede obtener ayuda experta del Soporte de Ezoic.

Una vez que haya integrado su sitio web con Ezoic, puede usar el complemento de WordPress para configurar rápidamente marcadores de posición de anuncios sin usar su extensión de Chrome.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-large-leaderboard-2′,’ezslot_8′,114,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-large-leaderboard-2-0’)};

Si tiene problemas con la configuración de Google AdSense, además de los tutoriales de Google AdSense, la sección de ayuda oficial de AdSense y los foros, no podrá obtener ayuda de Google, así que tenga esto en cuenta.

Google AdSense vs Ezoic: tráfico mínimo y requisitos

En términos de tráfico mínimo y otros requisitos que debe cumplir para poder unirse a las plataformas, Ezoic vs AdSense son prácticamente iguales.

Ezoic solía tener un requisito de tráfico mínimo de 10,000 visitas mensuales, pero ahora también permite que los sitios se postulen con menos de 10,000 visitas mensuales.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-leader-1′,’ezslot_10′,115,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-leader-1-0’)};

Por lo tanto, no hay requisitos estrictos para unirse a Ezoic o Google AdSense si tiene un buen contenido (ni siquiera tienen que ser de tan alta calidad, para ser honesto), entonces debería poder unirse tanto a Ezoic como a Google AdSense. .

Para obtener más información sobre los requisitos específicos que debe cumplir, consulte estas guías:

  • Requisitos de Google AdSense
  • Requisitos ezoicos
  • Cómo ser aprobado para Google AdSense
  • ¿Cómo ser aprobado para Ezoic?

Google AdSense vs Ezoic: Soporte

No solo debe obtener ayuda de soporte de Ezoic cuando tenga problemas para configurar sus anuncios, sino también si tiene otros problemas, preguntas o si necesita asesoramiento sobre cómo aumentar sus ingresos aún más.

Ezoic también tiene seminarios web semanales con expertos que cubren varios temas relacionados con los productos y características de Ezoic, marketing de contenido, publicación, redes publicitarias, optimización, SEO, redes sociales, básicamente cualquier cosa que pueda ser útil para los editores de contenido.

Si se une a Ezoic Premium, también tendrá un administrador de cuenta dedicado que puede auditar regularmente su sitio web, optimizar su configuración de Ezoic, sugerir mejoras y ayudarlo con cualquier problema que tenga.

Como mencionamos anteriormente, no obtendrá soporte dedicado de Google, por lo que está atascado con su sección de ayuda, foros y tutoriales no oficiales.

Google AdSense o Ezoic: Velocidad

Antes de compartir si AdSense o Ezoic son mejores en términos de velocidad de la página del sitio web y Core Web Vitals, primero, aclaremos:

si desea publicar anuncios gráficos en su sitio web, tendrá un efecto negativo en la velocidad de la página del sitio web, ya que la carga de anuncios gráficos requerirá recursos adicionales.

Sin embargo, esto no significa que deba aceptar una velocidad de página baja o un puntaje de vitales web central fallido debido a los anuncios gráficos.

Entonces, comencemos con AdSense: como AdSense es un producto de Google, sería una pena que sus anuncios ralentizaran demasiado su sitio web, por lo que si su sitio web no tiene grandes problemas sin anuncios, debería tener grandes problemas si también sirve anuncios gráficos de Google AdSense.

Aunque Ezoic no es propiedad de Google, también ponen un gran énfasis en la optimización de la velocidad, tienen un producto dedicado llamado Ezoic Leap que puede usar para optimizar la velocidad de la página y la experiencia del usuario.

Si configura Ezoic Leap y el almacenamiento en caché de Ezoic de la manera correcta, también debería poder obtener una buena velocidad de página y pasar Core Web Vitals, como puede ver en la siguiente captura de pantalla de uno de nuestros sitios web en Ezoic:

AdSense vs Ezoic: Informes analíticos

En términos de análisis e informes de ingresos, ambos son bastante buenos, pero creemos que la plataforma de anuncios Ezoic es mejor que Google AdSense en este sentido.

Con los informes de Big Data Analytics de Ezoic, obtiene básicamente un producto similar a Google Analytics con una gran cantidad de información potencial sobre el rendimiento de su contenido en términos de ingresos y experiencia del usuario.

Aunque también puede vincular Google AdSense con Google Analytics, puede obtener mucha más información al analizar los informes de Ezoic Big Data Analytics.

Google AdSense vs Ezoic: oportunidades de crecimiento de ingresos

En términos de aumentar los ingresos por publicidad gráfica además de aumentar la cantidad de visitas que obtiene al sitio web, Ezoic es el claro ganador.

Tienen múltiples funciones y productos que lo ayudan a aumentar su RPM/EPMV. Estos productos incluyen:

reproductor de video ezoico

Si desea alojar sus videos en su sitio web, Ezoic también le permite hacerlo.

Lo mejor del reproductor de video Ezoic es que también puede agregar anuncios de video Ezoic al reproductor de video y ganar dinero con sus videos sin ser elegible para el Programa de socios de YouTube.

Premium Ezoico

Ezoic Premium es un programa solo por invitación para editores de Ezoic que le permite ganar más dinero con anuncios gráficos, acceder a funciones premium y obtener soporte premium de expertos de Ezoic.

A diferencia de otras funciones de Ezoic, Premium tiene un costo de suscripción mensual, pero por lo general garantizan que podrá obtener un retorno de los costos mensuales de suscripción Premium.

Mediación Ezoica

Aunque como acabamos de explicar, al unirte a Ezoic, deberías poder ganar mucho más dinero que el que has ganado con AdSense.

Sin embargo, Ezoic también tiene una función de mediación que le permite conectar otras redes publicitarias como AdSense a Ezoic y permitirles competir en sus ubicaciones de anuncios.

Esto significa que si AdSense pagaría más por la ubicación de un anuncio que la red publicitaria de Ezoic, ganaría la subasta y pagaría más por esa ubicación específica.

Ezoic o AdSense: otras funciones útiles para los editores

Google AdSense es solo una red publicitaria básica a la que puede unirse, en realidad no proporciona otras funciones a los editores.

Por otro lado, Ezoic no es solo una red publicitaria, también es una plataforma tecnológica que proporciona a los editores muchas funciones complementarias que pueden ayudarlos a escalar su producción de contenido o ahorrar dinero. Estas características y herramientas incluyen:

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[580,400],’roihacks_com-large-mobile-banner-1′,’ezslot_14′,125,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-large-mobile-banner-1-0’)};

  • Salto Ezoico
  • Alojamiento gratuito de WordPress
  • Complemento de almacenamiento en caché de Ezoic
  • Ezoico CDN
  • Premium Ezoico
  • etc.

¿Cuándo debería elegir Google AdSense sobre Ezoic?

Resumiendo la comparación entre Google AdSense y Ezoic, Ezoic debería ser su elección si su objetivo número uno es ganar más dinero con sus anuncios gráficos.

Sin embargo, si el anuncio gráfico es solo un pequeño porcentaje de los ingresos de su sitio web y no tiene tiempo para configurar anuncios, Google Ad

Además, es menos probable que Ezoic acepte su sitio web si no tiene contenido informativo en el sitio.

Entonces, si su sitio web es un montón de herramientas gratuitas, no es 100% seguro que Ezoic le permita unirse a su plataforma.

Google AdSense no es tan estricto en este sentido, por lo que incluso si tiene un sitio web sin contenido, pero obtiene mucho tráfico real, debería poder obtener la aprobación para unirse a Google AdSense.

¿Es Ezoic mejor que Google AdSense?

En resumen, sí, Ezoic es mejor que AdSense para el 99 % de los editores de contenido en línea.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[300,250],’roihacks_com-large-mobile-banner-2′,’ezslot_15′,129,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-large-mobile-banner-2-0’)};

Debería poder ganar más dinero al unirse a Ezoic en lugar de quedarse con Google AdSense, y también obtiene los beneficios de otras funciones y soporte de Ezoic que también pueden ahorrarle costos operativos.

Si desea solicitar Ezoic, puede registrarse usando este enlace:

¡Regístrese en Ezoic haciendo clic aquí!

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-leader-2′,’ezslot_16′,130,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-leader-2-0’)};

Sugerencias:

Leave a Comment