Facebook Likes Vs Follows en nuevas páginas de Facebook explicadas en 2021

Uno de los grandes cambios relacionados con la nueva pagina de facebook La experiencia es la eliminación de los Me gusta de la página de Facebook. Ahora, un usuario sólo podrá seguir un pagina de Facebook y todos los Me gusta de la página de Facebook se convertirán en la siguiente página de Facebook.

Veamos estos cambios con más detalle.

Tabla de contenido

Los me gusta de la página de Facebook se han ido

Si cambió al nuevo diseño de la página de Facebook, es posible que haya notado que la cantidad de Me gusta que tiene su página de Facebook ya no es visible.

No es visible, porque los Me gusta de la página de Facebook se han eliminado de las páginas de FB y solo puede ver la cantidad de seguidores en su página de Facebook a partir de ahora.

Los me gusta de la página de Facebook se han ido

¿Qué sucede con los Me gusta de mi página de Facebook?

Los Me gusta anteriores de la página de Facebook se han convertido en seguidores, excepto si la persona a la que le gustó su página de Facebook dejó de seguirlo.

Entonces, si tenía demasiadas publicaciones y las personas comenzaron a dejar de seguirlo, es posible que experimente que la cantidad de seguidores en su página puede ser menor que la cantidad de Me gusta que tenía en la página clásica de Facebook.

¿Qué sucede con los me gusta y los seguidores si vuelvo a las páginas clásicas de Facebook?

Si no te gusta la nueva experiencia de la página de Facebook, actualmente todavía puedes volver al diseño clásico de la página de Facebook.

Si vuelve a las páginas clásicas de Facebook, recuperará la cantidad de Me gusta que tenía su página de Facebook. Las personas que lo seguían cuando usaba el nuevo diseño de la página de Facebook seguirán siendo seguidores de su página de Facebook.

Me gusta de la página de Facebook vs sigue

Con las páginas clásicas de Facebook, los usuarios tenían la opción de dar me gusta a una página de Facebook o seguir una. En aquel entonces, cuando solo podías dar me gusta a una página de Facebook, los me gusta eran más una señal de afecto. Si a un usuario le gustaba tu página significaba que le gustaban los productos o servicios de esa empresa o marca.

Cuando se introdujeron los seguidores de la página de Facebook, se alentó a las personas a seguir una página de Facebook que no necesariamente les gusta, pero que les interesan todas las actualizaciones que comparte la página de Facebook.

Aunque muchas páginas de Facebook todavía usan la página clásica de Facebook, eventualmente todas las páginas se convertirán en nuevas páginas de Facebook donde la cantidad de Me gusta desaparecerá de la página.

Entonces, de ahora en adelante, debe poner más énfasis en lograr que las personas sigan su página y disminuir la cantidad de fanáticos o seguidores que dejan de seguir su página de Facebook.

¿Cómo obtener más Me gusta o seguidores en la página de Facebook?

Como tenemos muchos consejos para obtener más Me gusta o seguidores en la página de Facebook, tenemos una publicación dedicada a cómo obtener más Me gusta o seguidores en la página de Facebook si ya tiene un nuevo diseño de página de Facebook.

Independientemente de las tácticas específicas, lo que debe tener en cuenta es que a partir de ahora, el contenido que publica en Facebook es mucho más importante que lo que hace fuera de Facebook.

Si sus publicaciones orgánicas son valiosas para el usuario y son atractivas, es más probable que obtenga nuevos seguidores en la página de Facebook, incluso si su marca no es tan conocida fuera de Facebook.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment