Explicación de la audiencia personalizada de la página de Facebook y el compromiso de la publicación [in 2021]

Uno de los menos conocidos Audiencias personalizadas de Facebook es audiencia personalizada de datos de participación de su página de Facebook y publicaciones. Si sus publicaciones en Facebook obtienen una gran participación pero no convierten a los clientes, podrá utilizar estas audiencias personalizadas para reorientarlas y cerrarlas con su oferta.

eval(ez_write_tag([[728,90],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_5′,102,’0′,’0′]));

En esta guía, vamos a cubrir todo lo que tiene que saber sobre la página de Facebook y las audiencias personalizadas de participación de publicaciones, tales como:

  • Cómo crear una página de Facebook y publicar audiencias personalizadas de interacción
  • Tipos de páginas de Facebook y audiencias personalizadas de participación de publicaciones que puede crear
  • Cómo usar la página de Facebook y publicar audiencias personalizadas de participantes en campañas de retargeting y audiencias similares
  • Otras audiencias personalizadas de Facebook Engagement con las que podrías experimentar.

Al final de este artículo, también responderemos algunas de las preguntas más frecuentes relacionadas con la página de Facebook y la audiencia personalizada de participación en publicaciones.

var asau=’3878756090′;var cid=’9868653211′;var pid=’ca-pub-8556042704547331′;var slotId=’div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-3-0′;var ffid=1;var alS=1021%1000;var container=document.getElementById(slotId);container.style.width=”100%”;var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=”adsbygoogle ezasloaded”;ins.dataset.adClient=pid;if(typeof window.adsenseNoUnit==’undefined’){ins.dataset.adSlot=asau;}
ins.dataset.adChannel=cid;if(ffid==2){ins.dataset.fullWidthResponsive=”true”;}
ins.style.display=’block’;ins.style.minWidth=container.attributes.ezaw.value+’px’;ins.style.width=”100%”;ins.style.height=container.attributes.ezah.value+’px’;container.appendChild(ins);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,1);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});

Tabla de contenido

¿Cómo crear una audiencia personalizada de participación en la página de Facebook?

El proceso de crear estas audiencias personalizadas de la página de Facebook es en realidad un proceso bastante fácil, ya que solo tiene que crear la audiencia personalizada. Aquí están todos los pasos a seguir:

  1. Vaya a la página Audiencias de la cuenta publicitaria donde utilizará la audiencia personalizada
  2. En la esquina superior izquierda, haga clic en ‘Crear público’ y luego en ‘Público personalizado’

Crear botón de audiencia personalizado en Business Manager

eval(ez_write_tag([[336,280],’roihacks_com-medrectangle-4′,’ezslot_2′,111,’0′,’0′]));

3. Aparecerá una nueva ventana donde podrá ver de qué fuentes puede crear una audiencia personalizada de Facebook. Haga clic en ‘Página de Facebook’

Crea una página de Facebook y publica una audiencia personalizada

4. Ahora puede ver la ventana donde podrá especificar exactamente su audiencia personalizada de participación en la página de Facebook. Primero, puede elegir entre TODAS y CUALQUIER condición que definirá si la audiencia personalizada de Facebook que está creando incluirá todas las audiencias que enumere o solo aquellas personas que cumplan con todos los criterios que especifique. (puedes añadir hasta 5 condiciones)

Crear una audiencia personalizada de la página de Facebook

eval(ez_write_tag([[336,280],’roihacks_com-box-4′,’ezslot_6′,112,’0′,’0′]));

5. Elija la página de Facebook si tiene varias conectadas a su cuenta de anuncios de Facebook

6. Selecciona las condiciones que segmentarán la audiencia personalizada de Facebook Page Engagement (ver más adelante la explicación de lo que significa cada condición)

7. Defina la cantidad de días que desea que los usuarios permanezcan en la audiencia. Puede mantener a las personas en la audiencia personalizada hasta 365 días

8. Agregue un nombre descriptivo a la audiencia y también puede proporcionar una descripción si lo desea.

eval(ez_write_tag([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_8′,113,’0′,’0′]));

9. Vuelva a verificar si las condiciones son correctas y haga clic en ‘Crear audiencia’

Tipos de audiencias personalizadas de participación en la página de Facebook a las que puede dirigirse

Estas son todas las condiciones de participación de usuarios de publicaciones y páginas de Facebook que puede usar para crear una audiencia personalizada de Facebook:

  • Todos los que interactuaron con tu página de Facebook. Este es el tipo de página de Facebook menos segmentado y la audiencia de participación en publicaciones. Esto incluye a cualquier persona que visitó su página de Facebook o interactuó con publicaciones o anuncios de su página de Facebook o Messenger.
  • Personas que visitaron tu página de Facebook
  • Personas que interactuaron con una de las publicaciones o anuncios de su página de Facebook. El compromiso incluye reacciones (Me gusta, Lova, Haha, Guau, Triste, Enojado) a publicaciones o anuncios, acciones compartidas, comentarios, clics en enlaces, deslizamientos de carrusel
  • Personas que hicieron clic en cualquier botón CTA de tu página de Facebook o una publicación. (por ejemplo, Compre ahora, Contáctenos, etc.)
  • Personas que enviaron un mensaje a tu página de Facebook
  • Personas que guardaron su página de Facebook o una de sus publicaciones o anuncios de Facebook

¿Cómo aprovechar las audiencias personalizadas de participación en la página de Facebook?

Una vez que haya creado las audiencias personalizadas de los usuarios comprometidos de Facebook, puede usarlas para ejecutar campañas de retargeting o hacer una audiencia similar a partir de las nuevas audiencias personalizadas.

var asau=’3878756090′;var cid=’9868653211′;var pid=’ca-pub-8556042704547331′;var slotId=’div-gpt-ad-roihacks_com-large-leaderboard-2-0′;var ffid=1;var alS=1036%1000;var container=document.getElementById(slotId);container.style.width=”100%”;var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=”adsbygoogle ezasloaded”;ins.dataset.adClient=pid;if(typeof window.adsenseNoUnit==’undefined’){ins.dataset.adSlot=asau;}
ins.dataset.adChannel=cid;if(ffid==2){ins.dataset.fullWidthResponsive=”true”;}
ins.style.display=’block’;ins.style.minWidth=container.attributes.ezaw.value+’px’;ins.style.width=”100%”;ins.style.height=container.attributes.ezah.value+’px’;container.appendChild(ins);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,1);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});

Retargeting de la página de Facebook y el compromiso de publicación

Puede ser útil si estaba ejecutando grandes campañas de participación en la página de publicaciones con el objetivo de aumentar la conciencia de una audiencia fría con contenido que es similar y comentado.

Otro ejemplo para usar estas audiencias personalizadas de manera efectiva es con publicaciones virales de FB. Si logró crear una publicación de Facebook que se volvió viral y a miles de personas les gustó, comentaron y compartieron la publicación, entonces definitivamente debe volver a dirigirse a los usuarios comprometidos, ya que las publicaciones virales nunca se enfocan en las conversiones.

Luego, puede crear una audiencia personalizada a partir de personas que interactuaron con sus publicaciones de Facebook y redirigirlas con un mensaje más centrado en la conversión en una campaña en la que optimiza para una conversión macro. (cliente potencial, compra o evento de conversión similar).

Audiencias similares de la página de Facebook y participación en publicaciones

En la mayoría de los casos, no usaría esta audiencia personalizada de participación para crear audiencias similares, ya que dar me gusta en una página o publicación de Facebook no es la señal de usuario más fuerte que indicaría que un usuario está cerca de una conversión en su sitio web. También hay muchos usuarios de Facebook a los que les gusta y comentan cada publicación de Facebook que ven, pero por lo general nunca compran nada en línea.

var asau=’3878756090′;var cid=’9868653211′;var pid=’ca-pub-8556042704547331′;var slotId=’div-gpt-ad-roihacks_com-leader-1-0′;var ffid=1;var alS=1037%1000;var container=document.getElementById(slotId);container.style.width=”100%”;var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=”adsbygoogle ezasloaded”;ins.dataset.adClient=pid;if(typeof window.adsenseNoUnit==’undefined’){ins.dataset.adSlot=asau;}
ins.dataset.adChannel=cid;if(ffid==2){ins.dataset.fullWidthResponsive=”true”;}
ins.style.display=’block’;ins.style.minWidth=container.attributes.ezaw.value+’px’;ins.style.width=”100%”;ins.style.height=container.attributes.ezah.value+’px’;container.appendChild(ins);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,1);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});

Otras audiencias personalizadas de Facebook Engagement para experimentar

Para ser honesto, la página de Facebook y los participantes de publicaciones no son la mejor fuente de audiencia personalizada que puede crear a partir de personas que interactuaron con su contenido de Facebook o Instagram. Aquí hay algunas otras audiencias personalizadas de participación que puede probar:

  • Audiencias personalizadas de los participantes de la página de negocios de Instagram
  • Audiencias personalizadas de personas que abrieron o enviaron uno de sus formularios de clientes potenciales de FB
  • Audiencias personalizadas de personas que interactuaron con uno de sus eventos de Facebook
  • Audiencias personalizadas de personas que abrieron su experiencia instantánea en FB o IG
  • Audiencias personalizadas de personas que vieron uno de sus videos en Facebook o Instagram
  • Audiencias personalizadas de personas que interactuaron con uno de sus productos en una experiencia de compra en Facebook o Instagram
  • Audiencias personalizadas de personas que interactuaron con los listados en Facebook de su catálogo

Si necesita ayuda profesional para configurar este compromiso u otras audiencias personalizadas de Facebook, también puede contactarnos aquí.

Preguntas frecuentes: audiencia personalizada de participación en la página de Facebook

¿Puedes reorientar a las personas a las que les gustaron tus publicaciones de Facebook?

Sí, puede volver a dirigirse a estas personas creando una audiencia personalizada de participación en publicaciones de Facebook dirigida a personas que interactuaron con cualquiera de sus publicaciones de Facebook. Sin embargo, no puede volver a dirigirse exclusivamente a las personas que interactuaron con una determinada publicación o publicaciones.

¿Cómo capitalizar tus publicaciones populares o virales de Facebook?

Es muy fácil crear una audiencia personalizada a partir de personas que interactuaron con tus publicaciones de Facebook. Aunque incluirá a todas las personas que se comprometieron con cualquiera de sus publicaciones, pero ese es un compromiso que debe hacer. Luego, puede usar estas audiencias personalizadas para volver a dirigirse a estas personas y capitalizar la popularidad de su publicación viral de Facebook.

¿Puedes reorientar a las personas a las que les gusta o siguen tu página de Facebook?

Sí, puede hacerlo y ni siquiera tiene que crear una audiencia personalizada para eso, puede dirigirse a los fanáticos y seguidores de la página de Facebook en el nivel de conjunto de anuncios del proceso de creación de la campaña de Facebook.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment