¿Cómo agregar o cambiar la foto de fondo en el perfil de LinkedIn?

¿Quieres saber cómo cambiar la foto de fondo de tu perfil de LinkedIn? ¿Estás buscando instrucciones paso a paso? Si es así, estás en el lugar correcto.

Cubriremos cómo agregar o cambiar fotos de fondo en los perfiles de LinkedIn. También cubriremos otros posibles aspectos relacionados con el banner del perfil de Linkedin (tamaño, especificaciones y mejores prácticas).

Si prefieres ver un videotutorial sobre Cómo cambiar la imagen de fondo en LinkedInecha un vistazo a este tutorial:

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[300,250],’roihacks_com-medrectangle-3′,’ezslot_3′,110,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-3-0’)};

Tabla de contenido

¿Cómo agregar o cambiar la foto de fondo en el perfil de LinkedIn?

Verás que el proceso es muy fácil. Tendrás que seguir unos sencillos pasos. Tu foto de fondo aparecerá en la sección de introducción detrás de tu foto de perfil. Aquí hay instrucciones paso a paso para agregar su foto de fondo.

  1. En primer lugar, tendrás que hacer clic en el icono Yo que encontrarás en la parte superior de la página de inicio de tu perfil.
  2. A continuación, deberá hacer clic en Ver perfil. Después de hacer clic en él, puede comprobar la esquina superior derecha. Encontrarás un icono de cámara.
  3. Haga clic en el icono de la cámara y luego haga clic en Cargar foto. Tendrás que seleccionar una imagen de tu dispositivo. Después de elegir una imagen, debe hacer clic en Abrir.
  4. Finalmente, haga clic en Aplicar.

Siguiendo estos sencillos pasos, puedes cambiar la foto de fondo de tu perfil de LinkedIn. Una vez que elija la imagen, es posible que deba recortarla para obtener el mejor ajuste.

Perfil de LinkedIn Foto de fondo Tamaño sugerido y especificaciones

Al seleccionar imágenes para su foto de fondo, deberá considerar los siguientes factores.

  • Necesitarás un archivo PNG o JGP
  • Tiene que ser de 8 MB o menos.
  • El píxel recomendado es 1584 (ancho) x 396 (alto)

Después de cargar la foto, puede aparecer borrosa. En esa condición, puede seleccionar un tamaño de archivo grande. Sin embargo, si lo encuentra borroso después de cambiar el tamaño, puede usar ImageOptim para Mac y Trimage para Windows. Puedes usar estas herramientas de compresión antes de subir tu foto.

Consejos para una gran foto de fondo de perfil de LinkedIn

Siempre que quieras, puedes cambiar la foto de fondo de tu perfil de LinkedIn. Tu imagen creará la primera impresión. Por lo tanto, deberá asegurarse de tener la mejor imagen para captar más atención. Debe reflejar su personalidad y profesionalismo.

Quizás esté pensando en cómo una foto reflejará su profesionalismo. Puede utilizar una herramienta de su oficio. Por ejemplo, si soy fotógrafo, mostraré mi cámara o algunos escenarios hermosos que demuestren mis habilidades fotográficas.

Tendrás que considerar tu profesión al seleccionar cualquier foto de fondo. Si tienes una empresa, también puedes usar su nombre. Lo mismo se trata de logros y premios. Una simple imagen puede decir mucho sobre tu profesión.

También puede utilizar textos y citas. En resumen, puedes usar lo que encuentres inspirador. Entiendes mejor tu profesión y tu pasión. Si tienes alguna duda, puedes visitar los perfiles de algunos nombres líderes de tu industria. Puedes obtener inspiración de allí.

No necesitas seguir a tus competidores. Pero puedes obtener mejores ideas de sus perfiles. Además, puede usar algunas variaciones para hacer que su imagen sea más atractiva y profesional. Tu foto puede hacerte destacar entre la multitud. Tendrás que lograr esto para crear tu espacio en tu industria.

No se puede cambiar el banner del perfil de LinkedIn

Si no puede cambiar el banner de su perfil de LinkedIn, primero deberá verificar la imagen. Asegúrese de haber elegido la imagen del tamaño correcto. Si su imagen no cumple con las especificaciones requeridas, no puede cambiar la foto de fondo en su perfil de LinkedIn.

Sin embargo, si cree que la dimensión, el tamaño y la orientación son correctos, puede intentar lo siguiente.

  • Primero guarde la imagen seleccionada como un archivo PNG y luego puede intentar cargarla.
  • Puede borrar todas las cookies del navegador. También puede cerrar sesión y luego iniciar sesión de nuevo. Este simple paso puede solucionar los problemas de carga. Después de iniciar sesión de nuevo, puede cargar su imagen.
  • Si se debe actualizar el navegador, puede hacerlo. Tendrás que usar la última versión para evitar complejidades.
  • Si ninguno de estos resulta útil, puede usar un navegador diferente e iniciar sesión. Podría solucionar los problemas de carga.
  • Puede deshabilitar la configuración del bloqueador de ventanas emergentes de su navegador.

Puede probar las formas anteriores de solucionar el problema y cambiar la foto de fondo en su perfil de LinkedIn. Utilice siempre el tamaño y la dimensión correctos para evitar cualquier complicación.

Sugerencias:

Leave a Comment