Explicación de la función del editor de la página de Facebook: todo lo que necesita saber en 2021

Si es propietario y administrador de una página de Facebook, es posible que haya notado que hay una función en la sección Configuración de su página, llamada Editor de página de Facebook.

Este rol de la página de Facebook se introdujo en ese entonces para ayudar a que sea más fácil para los administradores de la página de FB que no quieren perder el tiempo publicando y administrando el contenido de sus páginas. Se llama “Editor de página” y puede que no sea tan confuso como parece.

En esta publicación, repasaremos qué es el rol del editor de la página de Facebook, qué puede hacer un editor con el pagina de Facebookcómo puedes convertir a alguien en un editor de páginas de Facebook.

Tabla de contenido

¿Qué es un editor de páginas de Facebook y qué puede hacer un editor?

Un editor de página de Facebook es un rol de página de Facebook que puede ser asignado por el administrador de la página de Facebook. Un editor de Facebook tiene derecho a hacer y cambiar muchas cosas en la página de Facebook.

Estas son algunas de las cosas más importantes sobre las que un editor de páginas de Facebook tiene control:

  • pueden editar la página de Facebook
  • pueden crear publicaciones en Facebook y publicarlas
  • pueden borrar publicaciones de Facebook
  • enviar mensajes a la gente como la página de FB
  • responder y eliminar comentarios de Facebook
  • prohibir personas de la página de Facebook
  • Crea anuncios, promociones o publicaciones promocionadas
  • Ver las estadísticas de la página de Facebook
  • Consulta la pestaña Calidad de la página de Facebook
  • Publique y administre trabajos de FB.

La diferencia entre un administrador de página de Facebook y un editor de Facebook

No hay mucha diferencia entre un editor de página de Facebook y un administrador de página de Facebook.

Un editor de páginas de FB puede hacer casi todo lo que un administrador de Facebook puede hacer, excepto lo siguiente:

Editores de páginas de Facebook vs moderadores de páginas de Facebook, anunciantes, etc.

Como puede ver, un editor de Facebook básicamente puede hacer cualquier cosa con la página de Facebook y sus publicaciones.

Por lo tanto, es mejor estudiar los roles de la página de Facebook y los derechos de los roles antes de agregar a alguien como editor cuando en realidad solo necesita tener un moderador de la página de Facebook o un rol de anunciante.

Si desea obtener más detalles sobre lo que cada rol de la página de Facebook puede hacer en la página de Facebook, consulte este completo Artículo de ayuda de Facebook.

Funciones y derechos de la página de Facebook

¿Cuándo se debe tener un editor en la página de Facebook?

Debe convertir a alguien en un editor de la página de Facebook si no tiene tiempo para publicar mucho o si desea darle a alguien el poder de realizar cambios en su página de Facebook sin que le pidan permiso cada vez.

Sin embargo, no son los ejecutivos/propietarios de nivel C de la empresa, por lo que no desea convertirlos en administradores de la página de Facebook, incluso si tendrán control total sobre la página de Facebook y sus publicaciones.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_8′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

¿Cómo convertir a alguien en un editor de página de Facebook?

Tenemos un completo tutorial paso a paso sobre cómo puedes añadir un editor de página de Facebook a una página de FB.

Pero el proceso es básicamente el mismo si agrega otro administrador de la página de Facebook o un anunciante de la página de FB.

Lo único que debe tener en cuenta es que debe ser administrador de una página de Facebook para poder otorgar algunos derechos de editor de la página de Facebook. Si solo es un editor, no podrá agregar otros editores a la página de redes sociales.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-large-leaderboard-2′,’ezslot_9′,114,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-large-leaderboard-2-0’)};

Preguntas frecuentes: función del editor de la página de Facebook y sus responsabilidades

¿Puede un editor de una página de Facebook anular la publicación o eliminar una página de Facebook?

No, solo los administradores de la página de Facebook tienen derecho a anular la publicación o eliminar una página de Facebook, por lo que no tiene que preocuparse de que su editor haga algo malicioso con su página de Facebook.

¿Cuántos editores puedes tener en una página de Facebook?

No hay límite en la cantidad de editores que puede tener su Facebook en una página de Facebook. Literalmente puedes agregar tantos como quieras. Aunque es mejor agregar solo las personas que van a publicar en la página de Facebook.

¿Cómo te conviertes en editor de una página de Facebook?

Si desea ser editor en una página de Facebook, debe pedirle al administrador de la página de Facebook que lo convierta en editor de la página de Facebook. No existe un formulario oficial a través del cual pueda postularse para un rol de editor de una página específica de FB.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment