¿Cómo ganar dinero en Pinterest?

Pinterest es un motor de búsqueda de imágenes y videos, y también tiene varias características de canales de redes sociales populares similares.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[300,250],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_5′,102,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0’)};

Crear contenido para Pinterest requiere tiempo y esfuerzo, por lo que los creadores de contenido averiguarán si serán compensados ​​​​por su esfuerzo. A continuación se analizan algunos de los métodos populares para ganar dinero en Pinterest.

Tabla de contenido

¿Se puede ganar dinero en Pinterest?

Pinterest es uno de los sitios web más populares del mundo, con más de 400 millones de visitantes mensuales. Muchos de los visitantes son de los Estados Unidos y aproximadamente el 40% de los visitantes ganan más de $75,000 mensuales.

La decoración del hogar, la moda, la salud y la belleza y los artículos deportivos son algunas de las categorías más populares en Pinterest, y muchos usuarios primero usan Pinterest para encontrar información sobre los productos que están disponibles.

Pinterest permite a los usuarios vincular sus pines a un enlace de afiliado o vincular el pin a una tienda en línea donde se vende el producto. Para los enlaces de afiliados, al usuario se le suele pagar una comisión por cada venta.

Además, los usuarios de Pinterest también pueden asociarse con marcas que respaldan o usan en sus Pines. Pinterest tiene una herramienta de asociación paga y el usuario puede crear un pin de idea para etiquetar la marca asociada. Al usuario se le pagará después de que la marca apruebe la etiqueta.

¿Cómo ganar dinero en Pinterest?

Algunas de las formas en que los usuarios ganan dinero en Pinterest se enumeran a continuación.

  • Inicie un blog y haga varios pines para cada publicación en Pinterest para atraer tráfico al blog. Luego, el tráfico se puede monetizar mediante publicidad, enlaces de afiliados, asociaciones patrocinadas u otros métodos.
  • convertirse en un asistente virtual en Pinterest: muchas empresas no tienen el tiempo y los recursos para administrar su cuenta de Pinterest, crear imágenes, etiquetarlas, hacer pines de pinterest, promocionando los pines. Los miembros que entienden bien Pinterest pueden trabajar como asistentes virtuales para empresas, especialmente aquellas que venden productos de decoración, moda y belleza para el hogar.
  • Los vendedores en línea pueden usar Pinterest para atraer tráfico a su tienda en línea, que puede ser una tienda Shopify, Etsy o eBay. El vendedor en línea puede hacer pines de los productos que vende en Pinterest y etiquetarlos apropiadamente.
  • Ayuda a las marcas a promocionar sus productos en Pinterest, haciendo una promoción conjunta o teniendo un tablero compartido, especialmente si tienes más seguidores.
  • Shop the look puede ayudar a los usuarios con una cuenta comercial a crear un look y ganar dinero cuando alguien compra un producto que se muestra en el look.
  • Los usuarios experimentados de Pinterest pueden ayudar a capacitar a profesionales y empresas en el uso de Pinterest para aumentar las ventas y la marca.

Gane dinero en Pinterest dirigiendo tráfico a su sitio web

La publicidad puede ser una fuente pasiva de ingresos si el editor recibe mucho tráfico de su sitio web. Al igual que Facebook, Pinterest puede ser una fuente importante de tráfico y algunos Pines pueden generar tráfico durante varios meses o años.

Después de registrarse en Pinterest, el usuario debe actualizar a una cuenta comercial y crear su primer tablero para publicar sus Pines. Debe centrarse en temas como la decoración del hogar, la moda y el fitness, que interesan a los usuarios.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-large-leaderboard-2′,’ezslot_9′,114,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-large-leaderboard-2-0’)};

Canva es una herramienta gratuita para crear Pines atractivos, y las etiquetas SEO ayudarán a aumentar el tráfico. Para cada publicación de blog en el sitio web, el usuario debe hacer varios pines para dirigir el tráfico de Pinterest al sitio web. Hay varias opciones de publicidad para monetizar el tráfico.

Gana dinero publicando anuncios de Pinterest para clientes

Los anunciantes pueden usar la publicidad de Pinterest para la marca, generar tráfico, vistas de video, conversiones y compras en línea. Muchos usuarios de Pinterest están interesados ​​en encontrar productos adecuados que puedan comprar.

La mayoría de los clientes no cuentan con personal experimentado para ejecutar los anuncios de Pinterest, por lo que los usuarios experimentados pueden administrar los anuncios de Pinterest para sus clientes.

Gana dinero con el marketing de afiliados de Pinterest

Los Pines también se pueden vincular directamente a enlaces de afiliados para que el usuario reciba una comisión si un usuario que hace clic en el enlace realiza una compra. Es importante leer los términos y condiciones del comerciante, cuyos productos se promocionan, y se debe divulgar la relación de afiliado.

El enlace de afiliado no debe ocultarse. Para obtener mejores resultados, es recomendable crear pines enriquecidos, fijarlos en tableros grupales, optimizar para motores de búsqueda y analizar el rendimiento del pin para optimizarlo.

Sugerencias:

Leave a Comment