¿Cómo transmitir en vivo en LinkedIn?

LinkedIn ha hecho posible que los usuarios se activen en LinkedIn. Para hacerlo, debes cumplir con algunos requisitos. Este artículo de LinkedIn repasará los criterios de acceso y le dará algunos consejos para un LinkedIn en vivo exitoso.

Si prefiere ver un video tutorial sobre cómo publicar en LinkedIn, consulte este video tutorial:

Tabla de contenido

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook

Para ver este video, habilite JavaScript y considere actualizar a un navegador web que
admite vídeo HTML5

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook

¿Cómo transmitir en vivo en LinkedIn?

La capacidad de publicar contenido de cinta en vivo en un perfil de LinkedIn o una página de LinkedIn, incluso en el evento, está disponible para miembros y páginas autorizados. Si desea transmitir video en vivo en LinkedIn, verifique los requisitos para acceder a Live Video.

Si cree que califica, puede:

  1. Si va a transmitir en vivo utilizando herramientas de transmisión de terceros específicas, aplíquelo automáticamente.
  2. Active el modo de creador en su perfil de LinkedIn para acceder a las herramientas de creación.
  3. Una vista previa está disponible para aquellos que tienen acceso. Vaya al centro de edición y revise su situación para ver si califica. Cuando vaya al centro de edición, verá la sección de herramientas del Creador si tiene permiso. Si esta área aún no ha aparecido para usted, vuelva a consultar en las próximas semanas.
  4. Cree un evento en LinkedIn para obtener una verificación automática para ver si está calificado. Podrá seleccionar LinkedIn Live en el menú desplegable de formato de evento si es elegible.

Los tres métodos anteriores realizarán la misma verificación para determinar si cumple con nuestros estándares de accesibilidad. Solo los miembros y las páginas a las que se les ha otorgado acceso a través de uno de los métodos pueden convertirse en presentadores de LinkedIn Live.

LinkedIn no le permitirá acceder si no cumple con uno o más de nuestros criterios. Puede volver a presentar una solicitud después de 30 días si su estado ha cambiado, y lo reconsiderarán si sus circunstancias han mejorado

Todos los videos en vivo son en vivo y serán grabados. Una transmisión aparecerá en su perfil o página de LinkedIn como un video “Grabado previamente en vivo” una vez que haya finalizado.

Si tiene acceso, siga estos pasos para comenzar a transmitir:

  1. Elija una tecnología de transmisión: puede usar una herramienta de transmisión de terceros o una transmisión personalizada (RTMP) para transmitir en vivo. Considere programar su transmisión en vivo con anticipación para anunciarla dentro o fuera de LinkedIn, ya sea con la primera opción o la segunda.
  2. Explore las funciones de la emisora ​​para obtener mejores videos y resultados en vivo: una vez que haya configurado su transmisión en vivo, consulte las capacidades de la emisora ​​para mejorar sus videos en vivo y cumplir sus objetivos.
  3. Configuración del codificador: para crear contenido profesional, tenga en cuenta los siguientes estándares y mejores prácticas. Utilice esta configuración del codificador para aprovechar al máximo su rendimiento de transmisión.
  4. Siga estas ideas de solución de problemas si tiene problemas con la configuración o el proceso de transmisión.

Consulte las preguntas frecuentes sobre transmisiones en vivo de LinkedIn para obtener respuestas a las preguntas más frecuentes.

Criterios de acceso a videos en vivo de LinkedIn

LinkedIn ha visto un aumento significativo en las transmisiones en vivo de LinkedIn en todo el mundo desde el lanzamiento de LinkedIn Live Video, con más de sus emisores queriendo iniciar conversaciones con sus seguidores.

Otorgaron la admisión de transmisión a los componentes y corredores de LinkedIn en función de los puntos de referencia para mantener un entorno seguro y confiable en LinkedIn. Se deben cumplir todos los requisitos previos para que se acepte una propuesta de ingreso.

Para tener acceso a Live Video, debe cumplir con los siguientes requisitos:

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_8′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

  • La base de la audiencia.
  • Los destinatarios y las páginas con 150 seguidores y vínculos adicionales pueden solicitar la oportunidad de ser evaluados para acceder a LinkedIn Live.
  • Número de elementos compartidos en un día
  • Están buscando miembros y páginas que tengan experiencia previa en la creación de material único en LinkedIn (por ejemplo, escribir artículos, cargar fotos o videos, etc.) para determinar si podrán aprovechar Live al máximo.
  • Un historial estelar de seguir sus Reglas de la Comunidad Profesional
  • LinkedIn quiere asegurarse de que sus miembros tengan una experiencia segura, confiable y profesional en LinkedIn, como se describe en sus Reglas de la comunidad profesional. Solo los miembros con buena reputación, las páginas y sus propietarios serán elegibles para acceder a Live Video.
  • Geografía
  • No hay acceso a Facebook Live para miembros y páginas con sede en China continental.

Las siguientes son algunas notas importantes:

  1. Actualice las secciones de su perfil público, en particular la sección Artículos y actividad, para que su perfil sea visible públicamente antes de enviar los formularios de solicitud completos.
  2. La confirmación en dos pasos es una capa adicional de protección que puede mantener en su cuenta. LinkedIn recomienda activar la verificación en dos pasos en la configuración de su cuenta, lo que protegerá su cuenta. Todas las emisoras deberían fomentar esta alternativa.
  3. Se puede presentar una solicitud sin garantía de aceptación.
  4. En aproximadamente tres o cuatro días hábiles, debería recibir una actualización de su solicitud a través de LinkedIn.
  5. LinkedIn puede utilizar su información para analizar su propuesta y comunicarse con usted con detalles sobre los servicios de LinkedIn.
  6. Puede transmitir en vivo de varias maneras, según su nivel de experiencia en transmisión. Las herramientas de transmisión de terceros son costosas y tienen tarifas asociadas; por lo tanto, usted es responsable de todos los gastos y tarifas asociados con ellos.
  7. LinkedIn es una red social profesional que requiere que los miembros se adhieran a estándares particulares de conducta, ética y profesionalismo. LinkedIn tiene reglas específicas para el contenido publicado en su sitio siguiendo sus Políticas de Comunidad Profesional. Visite las políticas de LinkedIn y los procedimientos más prometedores para la transmisión de medios para obtener más información.

Consejos para un LinkedIn Live exitoso

¿Cómo transmitir en vivo en LinkedIn? Al planificar un video en vivo en LinkedIn, hay algunas cosas que se deben tener en cuenta para garantizar que tenga éxito. Aquí hay algunos consejos:

  1. Asegúrate de que tu conexión a Internet sea de alta velocidad. Si la señal es débil, es probable que sus espectadores experimenten almacenamiento en búfer o no puedan ver el video por completo.
  2. Asegúrese de tener una señal fuerte antes de transmitir en vivo. Pruebe su conexión con anticipación transmitiendo un video corto.
  3. Asegúrate de estar bien preparado antes de transmitir en vivo. Tenga sus temas de conversación y materiales listos para usar.
  4. Asegúrate de estar en un área tranquila para que los espectadores puedan escucharte.
  5. Vístase apropiadamente para su video en vivo para que luzca profesional.
  6. Mantenga su fondo despejado y neutral para no distraer la atención del espectador.

No se puede transmitir en vivo en LinkedIn

Si no puede transmitir en vivo en LinkedIn, puede probar algunas cosas. Primero, asegúrese de estar usando la versión más actualizada de LinkedIn. También puede intentar reiniciar su computadora o volver a cargar la aplicación de LinkedIn. Si eso no funciona, puede intentar ponerse en contacto con el soporte de LinkedIn.

Otra información relacionada con la transmisión en vivo de LinkedIn

Cuando se lanza en vivo en LinkedIn, quiere asegurarse de estar bien preparado. Aquí hay algunos consejos para ayudar a asegurar una transmisión exitosa:

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-large-leaderboard-2′,’ezslot_9′,114,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-large-leaderboard-2-0’)};

  1. Asegúrate de que tu perfil esté actualizado y completo. Esto incluye agregar una foto de perfil, completar su perfil y agregar su ocupación actual.
  2. Asegúrate de tener un título fuerte. Su titular se mostrará de manera destacada en su transmisión en vivo, así que asegúrese de que sea atractivo y emocionante.
  3. Asegúrate de tener algo interesante que decir. No transmita en vivo si no tiene nada interesante que compartir con su audiencia. Proponga uno o dos temas por adelantado y asegúrese de tener algunos buenos puntos de discusión.
  4. Asegúrate de tener un buen telón de fondo cuando vayas a vivir. No desea que su telón de fondo sea tedioso o que distraiga, así que elija algo que vaya de la mano con el tema de la transmisión y que sea apropiado para los entornos de trabajo.
  5. Promociona tu transmisión antes de transmitirla en vivo en LinkedIn. ¿Cómo sabrá la gente que estás transmitiendo si no se enteran antes de tiempo?

Asegúrese de publicar una actualización de estado en LinkedIn que promocione su próxima transmisión una hora antes de la transmisión en vivo e incluya un enlace a la transmisión en sí misma en la actualización. ¡Además, comparta esta información a través de todas las demás plataformas de redes sociales para promocionarse y asegurarse de que todos lo sepan!

Conclusión

LinkedIn es una red social profesional que requiere que los miembros se adhieran a estándares particulares de conducta, ética y profesionalismo. Tienen criterios estrictos porque puede ser un desafío para algunos vendedores o dueños de negocios que han estado usando LinkedIn únicamente como una plataforma de información en lugar de un sitio de redes. Con estas consideraciones en mente, comencemos a publicar en LinkedIn hoy.

Sugerencias:

Leave a Comment