¿Cómo transmitir en vivo en Twitter?

¿Estás pensando en transmitir en vivo en Twitter pero no sabes cómo? Con solo unos sencillos pasos, puede transmitir su contenido a todos sus seguidores en tiempo real.

En este tutorial de marketing de Twitter, le mostraremos cómo publicar en vivo en Twitter paso a paso.

Tabla de contenido

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook

Para ver este video, habilite JavaScript y considere actualizar a un navegador web que
admite vídeo HTML5

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook

¿Puedes hacer una transmisión en vivo en Twitter?

Sí, Twitter te permite hacer una transmisión en vivo y transmitir contenido de audio y/o video. Pero necesita la aplicación de Twitter en su dispositivo, ya que solo puede activarse a través de la aplicación iOS o Android y no la versión del sitio web de escritorio de Twitter.

Los usuarios de Twitter pueden ver mientras transmite la transmisión en vivo y después de la transmisión. También pueden interactuar enviando un emoji de corazón o escribiendo en la sección de chat de la transmisión en vivo.

Twitter ha estado ofreciendo transmisión de video en vivo y ha sido una excelente manera de conectarse con los seguidores en tiempo real. Los videos en vivo son perfectos para promocionar eventos, preguntas y respuestas, lanzamientos de productos y más.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[300,250],’roihacks_com-medrectangle-4′,’ezslot_7′,111,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-4-0’)};

¿Cómo transmitir en vivo en Twitter?

Así es como se transmite en vivo en Twitter:

  1. Instala la aplicación de Twitter en tu dispositivo
  2. Una vez que lo haya instalado, ábralo y permita permisos para que la aplicación de Twitter acceda a su cámara y micrófono.
  3. Inicie sesión en su cuenta y comience un nuevo tweet
  4. Agregue el texto que desea que aparezca en su transmisión en vivo
  5. Toque el ícono de la cámara ubicado debajo del texto que ingresó
  6. Para comenzar la transmisión en vivo, toque Live, luego Go Live
  7. Puede deshabilitar la visualización de video para una transmisión en vivo solo de audio tocando el ícono del micrófono antes de hacer clic en Transmitir en vivo
  8. Haga clic en la X roja si desea finalizar la transmisión en vivo

Publica en vivo en Twitter usando hardware o software de terceros

  1. Abra la configuración de su aplicación o hardware y seleccione Servidor de transmisión personalizado
  2. Elija Twitter entre las opciones y autentique el codificador con su cuenta de Twitter
  3. Inicie sesión en la cuenta de Twitter a la que desea dirigir la transmisión en vivo y luego acepte los permisos
  4. Iniciar la transmisión en vivo

¿Qué sucede con las transmisiones en vivo pasadas de Twitter?

Cuando haya terminado de transmitir en vivo en Twitter, la transmisión en vivo se guardará en la aplicación. El pasado Twitter en vivo se puede ver desde el tweet inicial que contiene el video.

Si necesita editar la transmisión pasada:

  1. Abra el tweet que contiene la transmisión en vivo y haga clic en el video
  2. Haga clic en la sección escrita Editar transmisión y haga sus ajustes. Puede cambiar el título, así como las secciones de inicio y final del video.
  3. Haz clic en Guardar cambios y dale a la aplicación algo de tiempo para realizar los cambios. Esto puede tardar hasta 15 minutos.

Si necesita eliminar una transmisión en vivo, simplemente elimine el tweet que contiene el video. Tenga en cuenta que todas estas funciones solo están disponibles en las aplicaciones de Twitter para iOS y Android.

var asau=’3878756090′;var cid=’9868653211′;var pid=’ca-pub-8556042704547331′;var slotId=’div-gpt-ad-roihacks_com-box-4-0′;var ffid=1;var alS=1003%1000;var container=document.getElementById(slotId);container.style.width=”100%”;var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=”adsbygoogle ezasloaded”;ins.dataset.adClient=pid;if(typeof window.adsenseNoUnit==’undefined’){ins.dataset.adSlot=asau;}
ins.dataset.adChannel=cid;if(ffid==2){ins.dataset.fullWidthResponsive=”true”;}
ins.style.display=’block’;ins.style.minWidth=container.attributes.ezaw.value+’px’;ins.style.width=”100%”;ins.style.height=container.attributes.ezah.value+’px’;container.appendChild(ins);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,1);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});

Periscope vs. Twitter Live: ¿cuál es la diferencia?

Periscope es la aplicación que impulsa la función de transmisión en vivo en Twitter. Es una aplicación de transmisión con funciones de descubrimiento de búsqueda más mejoradas que Twitter.

Sin embargo, no funcionará como Twitter ni tendrá que descargarlo en su dispositivo para que funcione la transmisión en vivo de Twitter; ya está integrado.

Dicho esto, las cuentas de Twitter y Periscope son similares, y una transmisión en una cuenta se activa en la otra.

No puedo transmitir en vivo en Twitter

Hay dos razones principales por las que no puedes transmitir en vivo en Twitter:

var asau=’3878756090′;var cid=’9868653211′;var pid=’ca-pub-8556042704547331′;var slotId=’div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0′;var ffid=1;var alS=1030%1000;var container=document.getElementById(slotId);container.style.width=”100%”;var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=”adsbygoogle ezasloaded”;ins.dataset.adClient=pid;if(typeof window.adsenseNoUnit==’undefined’){ins.dataset.adSlot=asau;}
ins.dataset.adChannel=cid;if(ffid==2){ins.dataset.fullWidthResponsive=”true”;}
ins.style.display=’block’;ins.style.minWidth=container.attributes.ezaw.value+’px’;ins.style.width=”100%”;ins.style.height=container.attributes.ezah.value+’px’;container.appendChild(ins);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,1);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});

Cuenta de Twitter configurada como protegida

La función de transmisión en vivo solo está disponible para usuarios que tienen cuentas configuradas como públicas. Si su cuenta de Twitter está configurada como protegida, no podrá transmitir una transmisión en vivo.

La razón de esto es que Twitter quiere asegurarse de que solo las personas autorizadas para ver tu cuenta puedan ver tu transmisión en vivo.

La aplicación de Twitter no tiene permisos

Si no otorga permiso para que la aplicación de Twitter acceda a su cámara y micrófono, no podrá transmitir en vivo en Twitter. Recibirá indicaciones para permitir permisos para su aplicación de Twitter cuando la configure por primera vez.

Cómo ejecutar transmisiones en vivo efectivas de Twitter

Las transmisiones en vivo de Twitter son increíblemente populares tanto para los usuarios como para las marcas. Aquí hay algunos consejos para ejecutar transmisiones en vivo exitosas de Twitter y aprovecharlas al máximo:

  1. Asegúrate de tener una buena conexión a Internet.
  2. Planifique con anticipación y tenga todo lo que necesita listo para funcionar.
  3. Comience con una breve introducción y dígales a sus espectadores qué esperar.
  4. ¡Sé interactivo y atractivo! Responda las preguntas de los espectadores y haga sugerencias mientras se mantiene en vivo.

Sugerencias:

Leave a Comment