¿Cómo habilitar los complementos de ChatGPT?

Si desea llevar su juego ChatGPT al siguiente nivel, debe comenzar a usar los complementos de ChatGPT.

En esto Tutorial de ChatGPT, Le mostraremos cómo habilitar los complementos de ChatGPT en su cuenta de ChatGPT y por qué es posible que aún no pueda acceder a la cuenta de ChatGPT.

También vamos a mencionar y explicar brevemente por qué los complementos de ChatGPT son importantes y cómo puede aprovecharlos.

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook

Habilite JavaScript

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook

¿Cómo habilitar los complementos de ChatGPT?

Aquí se explica cómo habilitar los complementos de ChatGPT:

  1. Abra su cuenta de ChatGPT en chat.openai.com
  2. Haga clic en el nombre de su cuenta en la esquina inferior izquierda
  3. Seleccione ‘Configuración’
  4. Haga clic en ‘Características beta’
  5. Luego encienda la palanca para Complementos.
habilitar los complementos de chatgpt

Ahora, si cambias el modelo a GPT-4, debería poder ver ‘No hay complementos habilitados’.

Si hace clic en eso, debería ver ‘Tienda de complementos’. Haga clic en él y podrá consultar la tienda de complementos de ChatGPT e instalar los complementos de ChatGPT.

Complementos de chatgpt

Requisitos para los complementos de ChatGPT

Actualmente, no todos los usuarios de ChatGPT tendrán acceso a los complementos de ChatGPT.

Debe ser suscriptor de ChatGPT Plus para poder habilitar los complementos de ChatGPT. una suscripción Plus cuesta 20 USD actualmente, por lo que no es una gran inversión y también obtiene acceso al modelo GPT-4.

También debe habilitar las funciones beta de ChatGPT para poder habilitar o activar los complementos de ChatGPT como se muestra en las instrucciones anteriores.

No puedo acceder a los complementos de ChatGPT

Si no puede acceder a los complementos de ChatGPT, aquí hay tres cosas que debe verificar.

  1. Primero, asegúrese de haber actualizado a una suscripción a ChatGPT Plus. Si tiene varias cuentas de ChatGPT, asegúrese de haber iniciado sesión en una que tenga
  2. A continuación, también asegúrese de haber habilitado las funciones beta de ChatGPT. Si las funciones beta no están activadas, no podrá usar los complementos de ChatGPT.
  3. Por último, pero no menos importante, debe usar los modelos GPT-4, si desea usar los complementos de ChatGPT.

¿Qué complementos de ChatGPT podrías probar?

Aquí hay algunos complementos de ChatGPT prometedores que puede probar primero una vez que haya habilitado los complementos en su cuenta:

  1. Complemento Expedia ChatGPT: este complemento ayuda a los usuarios con la planificación de viajes, incluida la búsqueda de transporte, alojamiento y actividades.
  2. Complemento FiscalNote ChatGPT: este complemento brinda acceso a conjuntos de datos en tiempo real relacionados con información legal, política y regulatoria.
  3. Complemento Instacart ChatGPT: el complemento Instacart permite a los usuarios pedir comestibles en sus tiendas locales favoritas.
  4. Complemento KAYAK ChatGPT: este complemento permite a los usuarios buscar vuelos, alojamiento y coches de alquiler, así como recibir recomendaciones basadas en su presupuesto.
  5. Complemento Klarna Shopping ChatGPT: Klarna Shopping permite a los usuarios buscar y comparar precios de varias tiendas en línea.
  6. Complemento Milo Family AI ChatGPT: Milo es un asistente impulsado por IA para padres, que brinda actividades y sugerencias para mejorar el tiempo en familia.
  7. Complemento OpenTable ChatGPT: este complemento ofrece recomendaciones de restaurantes y un enlace directo para hacer reservas.
  8. Complemento Shop ChatGPT: Shop es un complemento que permite a los usuarios buscar millones de productos de diferentes marcas.
  9. Complemento Speak ChatGPT: Speak es un tutor de idiomas impulsado por IA que ayuda a los usuarios a aprender a decir cualquier cosa en otro idioma.
  10. Complemento Wolfram ChatGPT: este complemento brinda acceso a computación, matemáticas, conocimiento seleccionado y datos en tiempo real a través de Wolfram|Alpha y Wolfram Language.
  11. Complemento Zapier ChatGPT: el complemento Zapier permite la interacción con más de 5000 aplicaciones, como Google Sheets, Trello, Gmail, HubSpot, Salesforce y más.

Además, hay tres complementos de ChatGPT desarrollados por OpenAI:

  1. Navegación: el complemento de navegación permite que ChatGPT navegue por Internet y recupere información actualizada de sitios web utilizando un navegador web basado en texto.
  1. Intérprete de código: el complemento del intérprete de código proporciona un intérprete de Python dentro de ChatGPT, lo que permite a los usuarios ejecutar código de Python, realizar cálculos y manejar cargas y descargas de archivos.
  2. Recuperación: el complemento de recuperación, que es de código abierto y autohospedado, permite que ChatGPT acceda a fuentes de información personal u organizacional y recupere fragmentos de documentos relevantes en función de las consultas de los usuarios.

Ver el lista completa de complementos de ChatGPThaga clic aquí.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment