¿Cómo hacer pública una cuenta de Twitter?

Siga esta sencilla guía paso a paso para cambiar su cuenta de Twitter a pública para que todos puedan ver sus tweets, seguida de una discusión sobre si mantener su cuenta de Twitter pública o privada y cómo mantener su cuenta segura.

Tabla de contenido

¿Cómo hacer pública una cuenta de Twitter?

Haga lo siguiente si está accediendo a Twitter a través de una computadora.

Esto es para hacer pública una cuenta de Twitter:

  1. En primer lugar, abra su aplicación de Twitter e inicie sesión, o vaya al sitio web de Twitter e inicie sesión allí.
  2. En la esquina superior izquierda hay un botón de menú, haga clic aquí y vaya a “Configuración y privacidad”
  3. Luego ve a “Privacidad y Seguridad”
  4. Una vez que esté en esta sección, busque el interruptor junto a “Proteger sus tweets” y desactívelo.

¿Cómo hacer pública una cuenta de Twitter en teléfonos iOS y Android?

Si está usando un iPad o iPhone, aquí le indicamos cómo configurar su cuenta de Twitter como pública:

  1. Abre la aplicación de Twitter
  2. Ve al ícono de tu perfil en la esquina superior derecha
  3. Seleccione “Configuración y privacidad”
  4. Luego ve a “Privacidad y Seguridad”
  5. Encuentra la opción “Protege tus Tweets” y desactívala.

Usando un teléfono o tableta Android:

  1. Abra Twitter y haga clic en el ícono de perfil o menú (el ícono de menú aparece como tres líneas horizontales en algunas versiones)
  2. Ve a “Configuración y Privacidad”
  3. Luego haga clic en “Privacidad y seguridad”
  4. Desactive la opción “Proteger sus Tweets”

¿Qué sucede cuando configuras tu cuenta de Twitter como pública?

Al cambiar su cuenta de Twitter a pública, todos podrán ver sus tweets, en lugar de solo las personas que lo siguen. Además, sus tweets podrán ser retuiteados, lo que no era antes de configurar su cuenta como pública. También tenga en cuenta que sus antiguos tweets que se hicieron cuando su cuenta era privada, ahora serán públicos.

Diferencias entre cuentas de Twitter públicas y privadas y tweets

El uso que le des a Twitter determinará si quieres que tus tweets sean públicos o privados. Si usa Twitter con fines comerciales, querrá llegar a una audiencia lo más amplia posible; sin embargo, para uso personal, es posible que prefiera una configuración privada.

Twitter es una de las compañías de redes sociales más grandes que existen, lo que permite que personas de todo el mundo se conecten entre sí, pero junto con lo bueno, también está lo malo y lo feo.

Twitter, como todas las plataformas de redes sociales, se nutre de los conflictos, abrir su cuenta al público significa que todos pueden ver y retuitear sus tuits. Si está ansioso por ser objeto de una tormenta de Twitter, mantenga su cuenta privada, de esa manera solo sus seguidores pueden ver su salida.

No puedo hacer pública la cuenta de Twitter

Cuando se registre por primera vez en Twitter, su cuenta se configurará automáticamente como pública, para que todos puedan ver sus tweets. Si su cuenta de Twitter está configurada como privada, en algún momento debe haber cambiado su configuración, lo haya querido o no.

Si está tratando de cambiar la configuración con el método anterior pero no funciona, o no puede acceder a la sección correcta, probablemente se deba a que no ha iniciado sesión. Sabrá que ha iniciado sesión ya que su nombre de usuario, número de teléfono y dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse serán visibles.

Mantenerse seguro en Twitter

Ya sea que decida tener una configuración pública o privada, asegúrese de que su cuenta sea lo más segura posible. Siempre existe la tentación de usar la misma contraseña una y otra vez, pero esto lo pone en un riesgo mucho mayor de ser pirateado.

Pero además de esto, ahora puede obtener autenticación de dos factores para restablecer la contraseña.

Vaya a “Más”, luego a “Configuración y privacidad”, luego haga clic en “Cuenta” y navegue hasta “Seguridad”, siga las instrucciones y configure su segunda forma de verificación.

Puede ser un mensaje de texto, utilizando una aplicación de autenticación (puede descargar una gratis) o una clave de seguridad. Una vez que esta función se activa cuando inicia sesión con su contraseña y el segundo código que se le envió.

Además, puede usar la protección de restablecimiento de contraseña, por lo que si alguien lo hace ingresar a su cuenta, no podrá bloquearlo. El uso de esta función requiere una dirección de correo electrónico o un número de teléfono cada vez que alguien intenta cambiar la contraseña. Esto le permite saber si alguien está tratando de cambiar su contraseña y evita que alguien pueda hacerlo.

Sugerencias:

Leave a Comment