¿Cómo hacer un chat grupal en Twitter?

Dado que el correo electrónico no es muy confiable, cada vez más personas usan Twitter para comunicarse con fines personales y comerciales. Una de las funciones de comunicación populares en Twitter es el chat grupal de Twitter, que le permite enviar mensajes directos de Twitter a un grupo de usuarios de Twitter.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[300,250],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_3′,102,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0’)};

En este tutorial de marketing de Twitter, vamos a discutir cómo funciona el chat grupal de Twitter, cómo puede hacer un chat grupal de Twitter y cualquier otra cosa relacionada con esto.

Sin más preámbulos, vamos a sumergirnos.

Tabla de contenido

¿Qué es un chat grupal de Twitter?

A menudo, una persona tiene que comunicar el mismo mensaje a varios socios comerciales, empleados, amigos o familiares para informarles o recibir sus comentarios.

La función de chat grupal en Twitter permite que un usuario de Twitter se comunique con varios usuarios simultáneamente, enviando el mismo mensaje directamente. Después de enviar el mensaje, antes todos los destinatarios del mensaje se convertirían automáticamente en miembros de un grupo y podrían comunicarse entre sí.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-medrectangle-4′,’ezslot_5′,111,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-4-0’)};

Esta función de Twitter Group Chat es útil si la información se comparte para empresas, si se requiere la opinión de los miembros del grupo sobre algún tema o para amigos, familiares especialmente, o si se está organizando algún evento.

En un chat grupal de Twitter, además de enviar mensajes al remitente, los destinatarios también pueden comunicarse entre sí y conversar sobre el mensaje que recibieron.

En algunos casos, el remitente del mensaje puede no querer que los demás destinatarios se comuniquen entre sí, especialmente si no se conocen.

Entonces, en agosto de 2021, Twitter reveló una nueva función en la que el remitente del mensaje puede elegir tener una conversación con cada uno de los destinatarios en lugar de que se cree un nuevo grupo automáticamente.

¿Cómo hacer un chat grupal en Twitter?

En la opción de mensajes en Twitter, hay una opción de mensaje directo.

El usuario que desee iniciar un chat grupal en Twitter, primero deberá seleccionar la opción de mensajes directos.

Luego debe seleccionar la opción de mensaje nuevo y escribir el mensaje que desea enviar. Después de esto, debe agregar la ID de Twitter de todos los usuarios de Twitter que deben recibir el mensaje en la lista de destinatarios.

Luego debe seleccionar la opción de chat grupal y enviar el mensaje a los usuarios de Twitter con quienes se debe compartir la información.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_8′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

Solo los destinatarios del mensaje obtendrán la información y podrán comunicarse con el remitente del mensaje y con otros miembros del grupo.

Límite de chat grupal de Twitter

Hay algunos límites en el uso de la función de chat grupal en Twitter que la persona que inicia el chat grupal debe conocer. Una de las principales limitaciones es que el número de destinatarios del chat grupal debe ser veinte o menos de veinte.

Si el número de miembros del grupo es superior a veinte, el chat grupal no se iniciará. Si la persona que inicia el chat grupal descubre que está recibiendo un mensaje de error, debe verificar la cantidad de usuarios de Twitter que han estado enviando el mismo mensaje como parte del chat grupal.

Si el número de destinatarios del mensaje directo (DM) en Twitter es más de veinte, debe eliminar algunos de los usuarios del mensaje directo que envía. Luego puede enviar otro mensaje directo a los usuarios restantes para que la cantidad de usuarios de Twitter en cada chat grupal sea veinte o menos.

Si bien no es necesario que el usuario al que se envía el DM sea seguidor del usuario que inicia el chat grupal, un usuario de Twitter solo puede enviar un DM a una persona a la que sigue. Entonces, antes de iniciar un chat grupal, el iniciador debe asegurarse de que está siguiendo al usuario de Twitter.

No puedo crear un chat de grupo de Twitter

Los usuarios de Twitter deben tener en cuenta que Twitter ha proporcionado la función de chat grupal solo para usuarios de Twitter con iOS (dispositivos Apple como iPhones y iPads) inicialmente.

Más tarde, esta función de chat grupal de Twitter estuvo disponible para los usuarios de Android. Sin embargo, esta función de chat no está disponible en computadoras de escritorio y portátiles. Entonces, si un usuario de Twitter desea usar el chat grupal, debe acceder a Twitter en su teléfono inteligente o tableta.

En algunos casos, uno o más de los usuarios de Twitter pueden haber bloqueado a la persona que inicia el chat grupal, por lo que la cuenta bloqueada no recibirá el DM y es posible que el chat grupal no se inicie. En este caso, el iniciador del chat debe verificar si alguien lo ha bloqueado y solicitarle a la persona que desbloquee la cuenta.

En algunos casos, el iniciador del chat puede haber escrito mal una ID de usuario de Twitter o haber cometido un error de ortografía, por lo que puede recibir un mensaje de error al iniciar el chat grupal.

Sugerencias:

Leave a Comment