¿Cómo hacer que un tablero de Pinterest sea privado?

Pinterest es una plataforma maravillosa con un tablón de anuncios, donde puedes adjuntar todas tus imágenes descargadas. En este tutorial de Pinterest, le mostraremos cómo hacer que un tablero de Pinterest sea privado.

Tabla de contenido

¿Puedes hacer que un tablero de Pinterest sea privado y qué significa eso?

En Pinterest, ciertamente puedes hacer que un tablero de Pinterest sea privado. La palabra ‘privado’ significa lo que es. A veces, a los usuarios de Pinterest puede no gustarles compartir sus imágenes recopiladas con el mundo exterior. En ese caso, algunos tableros secretos o privados llegan a tus manos. Tu colección del tablero privado solo está expuesta a ti.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[468,60],’roihacks_com-medrectangle-3′,’ezslot_3′,110,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-3-0’)};

Pinterest te permite hacer un tablero privado en dos casos:

Para el primero, deberías haber seguido algunos pasos esenciales sobre cómo hacer que el tablero de Pinterest sea privado. Y para el segundo, podrá elegir el tablero privado en la etapa inicial.

¿Cómo hacer que un tablero de Pinterest sea privado?

Hacer un tablero de Pinterest privado tiene varios motivos. Algunas personas pueden usar su Cuenta de Pinterest para empresas propósitos Para ellos, las imágenes clasificadas relacionadas con el negocio o el proyecto deben mantenerse ocultas de la notoriedad del público.

Puede que tengan una sucesión de productos que quieran promocionar poco a poco con sus seguidores. Además, algunas personas pueden preferir usar el tablero de Pinterest para sus problemas.

O puede que desee presentar su cuenta como bien diseñada. Para esto, debes ocultar tus pines innecesarios. En ese caso, también tienen que hacer un tablero privado para conservar sus imágenes especiales.

A veces, uno tiene la urgencia de cultivar una nueva categoría. Y la categoría de imágenes se puede esperar para proteger de los demás. Esto necesitará una junta privada. Pero usted puede estar desconcertado acerca de cómo hacer que tu tablero de Pinterest sea privado.

Si ya tienes un tablero de Pinterest en Pinterest. Vamos a compartir algunos pasos contigo.

Para el tablero de Pinterest existente:

  1. Primero, tienes que elegir el tablero específico. Allí obtendrá la opción de edición.
  2. En segundo lugar, toca esa opción de edición. Después de hacer clic en la opción de edición, se indicará el término ‘Visibilidad’.
  3. En tercer lugar, aparecerá una casilla de verificación frente a usted. Allí puede recibir la opción de ser secreto. Aceptar la casilla de verificación implica que su tablero de Pinterest es privado ahora.

Para Tableros Privados Nuevos:

  1. Primero, desde la cuenta de Pinterest elige la opción ‘crear un tablero’.
  2. En segundo lugar, el término ‘Visibilidad’ volverá a aparecer frente a la pantalla.
  3. En tercer lugar, haga clic en la casilla de verificación y reciba su nuevo tablero privado desde el principio.

¿Cómo hacer que un tablero de Pinterest sea privado en teléfonos iOS/Android?

¿Estás esperando ansiosamente saber ¿Cómo hacer que el tablero de Pinterest sea privado? Siga las instrucciones que se dan a continuación.

  1. Primero, debe descargar la aplicación Pinterest de Google Play Store. Si tiene un teléfono iOS o Apple, debe descargarlo de Apple Play Store.
  2. Luego debe iniciar sesión para abrir una cuenta en Pinterest.
  3. Haga clic en ‘Perfil’. Desde allí puedes personalizar tu perfil.
  4. En el cuarto paso, obtendrá un icono de ‘Más’ justo al lado de la barra de búsqueda. Desde el ícono ‘Más’, puede obtener la opción de crear un tablero.
  5. En el quinto paso, asigne un nombre a su tablero. Acepte la categoría de alternar para hacer que su tablero sea privado.

No puedo hacer que un tablero de Pinterest sea privado

Las estrategias mencionadas anteriormente son útiles para hacer un tablero secreto de Pinterest para ti. Aún así, algunos usuarios pueden tener problemas con el problema de que no pueden hacer privados sus tableros después de seguir los pasos.

La razón principal es que pueden omitir uno de los pasos mencionados anteriormente. O necesitan verificar la ‘Configuración’ de Pinterest. Allí encontrarás la opción ‘Editar y Privacidad’. Compruebe esa categoría con cautela.

Conclusión

A partir de este artículo, posiblemente esté aclarado sobre Cómo hacer que un tablero de Pinterest sea privado. Siga los pasos cuidadosamente y obtenga su tablero privado de Pinterest en unos minutos.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment