¿Cómo hacer que una cuenta de Twitter sea privada?

Hay casi 400 millones de usuarios de Twitter en todo el mundo y, a menos que haga que su cuenta de Twitter sea privada, cualquiera de esos usuarios puede ver todos sus tweets, me gusta, imágenes y retweets que publique en Twitter.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[728,90],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_2′,102,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0’)};

Sus tweets destinados a sus amigos y familiares podrían volverse virales, o sus tweets podrían molestar a sus empleadores o posibles futuros empleadores.

Para limitar este riesgo, puede hacer que su cuenta de Tetter sea privada, por lo tanto, solo las personas a las que permite que lo sigan o interactúen pueden ver sus tweets. Si desea saber cómo hacer que una cuenta de Twitter sea privada, este artículo le mostrará cada paso que debe seguir.

Tabla de contenido

¿Cómo hacer que una cuenta de Twitter sea privada?

Afortunadamente, crear una cuenta de Twitter es un proceso relativamente fácil. Para hacer que su cuenta de Twitter sea privada, deberá proteger sus tweets, que es la jerga de Twitter para hacer que su cuenta sea privada.

Puede hacer que su cuenta de Twitter sea privada a través de cualquier computadora o computadora portátil, a través del sitio web de Twitter o en su teléfono iOS/Android a través de la aplicación de Twitter. Para iniciar el proceso, deberá iniciar sesión en su cuenta y ubicar el menú de privacidad y seguridad. Una vez que haya hecho que su cuenta de Twitter sea privada, solo aquellos que lo siguen pueden ver sus tweets.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-medrectangle-4′,’ezslot_5′,111,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-4-0’)};

Si está utilizando una computadora de escritorio, aquí le mostramos cómo hacer que su cuenta de Twitter sea privada:

  1. Inicie sesión en su cuenta y presione la pestaña de notificaciones, que se encuentra en el lado izquierdo de su pantalla.
  2. Haga clic en el pequeño engranaje a la derecha de la pestaña y vaya a su configuración.
  3. Cuando esté en la página de configuración, haga clic en el menú Privacidad y seguridad. Al hacer clic en él, se revelarán algunas opciones.
  4. Haga clic en ‘Proteger sus tweets’ y aparecerá un cuadro que le preguntará si desea proteger sus tweets.
  5. Haga clic en proteger si desea que esto suceda.
  6. Una vez que haya hecho esto, asegúrese de presionar ‘Guardar cambios’ en la parte inferior de la página; de lo contrario, es posible que los cambios de su cuenta no se guarden.
  7. A continuación, se le pedirá que introduzca su contraseña.

¿Cómo hacer que una cuenta de Twitter sea privada en teléfonos iOS/Android?

Si está utilizando teléfonos iOS/Android, puede ir al sitio web de Twitter o a la aplicación de Twitter para hacer que su cuenta sea privada.

  1. Para comenzar, deberá iniciar sesión en la cuenta que desea hacer privada.
  2. En la parte superior derecha de la pantalla, presiona el icono de la rueda dentada que te llevará a la página de configuración.
  3. Debajo de su nombre de usuario, haga clic en ‘Privacidad y seguridad’.
  4. Luego verás ‘Protege tus tweets’, con una barra deslizante al lado.
  5. Si desea que su perfil sea privado, deslice esta barra hacia la derecha para que se vuelva verde.
  6. Cuando haya terminado, presione ‘hecho’ y su cuenta ahora será privada.

¿Qué sucede cuando haces que una cuenta de Twitter sea privada?

Cuando hace que su cuenta de Twitter sea privada, las personas solo podrán ver sus tweets, me gusta y perfil si lo siguen. Además, si nuevas personas quieren seguirte, deberán solicitar que puedan seguirte, y deberás aceptar su solicitud para que te sigan. Si no acepta su solicitud, no pueden seguirlo.

Debe tener en cuenta que hacer que una cuenta de Twitter sea privada no se aplica retrospectivamente. Si bien todos sus tweets antiguos ahora serán privados para las personas que no lo siguen, no impide que los seguidores no deseados que tenga actualmente vean sus tweets. Si esto le preocupa, debe revisar su lista de seguidores y bloquear a los seguidores no deseados.

Las personas aún podrán buscar su perfil de Twitter, pero aparecerá un candado junto a su cuenta y las personas no podrán ver sus tweets. Del mismo modo, si responde a un tweet de su amigo, solo las personas a las que sigue pueden ver su respuesta.

Si alguien sigue a tu amigo pero no te sigue a ti, no podrá ver tu tweet, en cambio, verá un mensaje que dice que tus tweets están protegidos.

¿No puedes hacer que una cuenta de Twitter sea privada?

La mayoría de las personas pueden hacer que sus cuentas de Twitter sean privadas con éxito siguiendo unos simples pasos. Sin embargo, debe asegurarse de seguir todos los pasos cuidadosamente.

Por ejemplo, si está utilizando el sitio web de Twitter, asegúrese de guardar los cambios cuando cambie su cuenta a privada. Del mismo modo, asegúrese de confirmar que desea proteger sus tweets. Si no realiza ninguno de estos pasos, su cuenta de Twitter no se volverá privada.

¿Puedes volver a hacer pública una cuenta privada de Twitter?

Sí, si has cambiado de opinión, vuelves a hacer pública tu cuenta de Twitter con tan solo un par de breves pasos.

La forma más rápida y sencilla de hacerlo es a través de la aplicación de Twitter para teléfonos iOS/Android.

  1. Para hacer esto, inicie sesión en su cuenta en la aplicación y haga clic en el icono del engranaje. Abra la página de configuración de su cuenta y haga clic en ‘Privacidad y seguridad’.
  2. Si tu cuenta está configurada como privada, verás una barra verde junto a “Protege tus Tweets”.
  3. Mueva la barra de alternar de derecha a izquierda, y el verde debería desaparecer.
  4. Una vez que haya hecho esto, haga clic en Listo e ingrese su contraseña.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment