¿Cómo hacer privado tu perfil de LinkedIn?

¿Le preocupa ver el perfil de alguien en LinkedIn porque definitivamente sabrá que lo vio? ¿O te preocupa que alguien espíe tu cuenta? Son los problemas comunes de la mayoría de los usuarios de LinkedIn, y apuesto a que usted es uno de ellos.

Probablemente quieras saber cómo hacer que LinkedIn sea privado para ver los perfiles libremente y asegurar tu cuenta. No te preocupes, estás en el lugar correcto. Aquí hay una guía paso a paso para principiantes de LinkedIn sobre cómo convertir su cuenta de LinkedIn de pública a privada.

Si desea ver un video tutorial sobre cómo hacer que su perfil de LinkedIn sea privado, consulte este:

Tabla de contenido

¿Cómo hacer privado tu perfil de LinkedIn?

LinkedIn es uno de los mejores lugares para construir su red, encontrar oportunidades profesionales o contratar profesionales. Es sorprendente cómo puedes ver el perfil profesional de alguien de manera conveniente. Pero es molesto que tu perfil también sea visible para ellos una vez que intentes buscar en su perfil.

Afortunadamente, activar tu LinkedIn en modo privado está disponible para todos. Puede administrar fácilmente su cuenta y hacer que los perfiles de visualización sean más discretos con unos simples pasos. Para hacerlo, primero puede iniciar sesión en su cuenta e ir a su página de inicio.

Paso 1: En su tablero de LinkedIn, cambie la sección “Yo” para mostrar el menú desplegable.

Paso 2: Al hacer clic, busque y seleccione la sección “Configuración y privacidad” en el menú desplegable.

Paso 3: Lo siguiente es hacer clic en la sección “Visibilidad”.

Paso 4: En la sección “Visibilidad”, verá listas de cosas por las que puede navegar para su cuenta. Debe desplazarse hacia abajo y buscar las “Opciones de visualización de perfil”.

Paso 5: Al hacer clic, tendrá la opción de seleccionar si desea ser visible o anónimo al ver los perfiles. Como desea ver discretamente, puede activar el “Modo privado” y cambiarlo más tarde si cambia de opinión siguiendo los mismos pasos.

Hacer perfil completo privado

Por otro lado, un perfil privado de LinkedIn también significa limitar las personas que pueden ver tu perfil fuera de la plataforma. Como sabrá, cualquier persona puede acceder a su cuenta de LinkedIn, incluso fuera de la plataforma, cuando está configurada como pública. Si desea cambiarlo, puede seguir la guía anterior, comenzando desde los pasos 1 a 4.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_8′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

Sin embargo, en lugar de buscar “Opciones de visualización de perfil”, debe desactivar “Descubrimiento y visibilidad de perfil fuera de LinkedIn”. También puede administrar si desea que su perfil sea visible utilizando su número de contacto o dirección de correo electrónico.

¿Por qué tiene sentido hacer que su perfil de LinkedIn sea privado?

Hacer que su perfil sea anónimo para otros usuarios al ver su perfil aumenta la privacidad de su cuenta. Es un movimiento inteligente para los reclutadores investigar y revisar el perfil de los candidatos de forma anónima. Por lo tanto, cambiar su perfil de LinkedIn al modo privado puede ofrecer grandes beneficios si está trabajando para una empresa para verificar la elegibilidad de los solicitantes.

Además, el modo privado de LinkedIn también es ideal para investigar y obtener información de tus competidores. No tienes que usar otras cuentas solo para espiar a tus competidores ya que puedes hacerlo en modo privado.

Por otro lado, si no quieres que tus competidores te espíen, navegar por la sección de visibilidad en la configuración de tu perfil de LinkedIn es tu mejor opción. Cambie la visibilidad de su cuenta y actividades solo a sus conexiones.

¿Qué sucede cuando haces privado un perfil de LinkedIn?

Cuando su perfil de LinkedIn está en modo privado, los usuarios no serán notificados sobre su visita en su cuenta. Sin embargo, el sitio también desactivará la función para que usted reciba notificaciones de quién vio su perfil. Entonces, si no quiere perder oportunidades, es mejor que desactive el modo privado una vez que haya terminado de mirar el perfil de alguien.

Además, si te has vuelto completamente privado, limitará la cantidad de personas que pueden ver tu perfil. Incluso sus actividades en su cuenta no serán visibles para algunos. Esta configuración es ideal si no desea que sus competidores espíen su negocio o carrera.

Sin embargo, esto no es recomendable si desea hacer crecer su red, ya que limitará el acceso a su perfil. Por lo general, solo aquellos que han iniciado sesión en LinkedIn pueden ver su perfil cuando es privado. Aquellas personas que lo busquen utilizando su correo electrónico, número de teléfono o nombre fuera de la plataforma no podrán conectarse con usted.

¿No puede hacer que el perfil de LinkedIn sea privado?

Cada usuario puede hacer que su cuenta de LinkedIn sea privada navegando por la configuración. Si no puede hacer que su perfil de LinkedIn sea invisible para otros usuarios, debe comprobar si desactiva la visibilidad de su perfil en “Configuración y privacidad”. Puede seguir los pasos anteriores y verificar si se perdió algo.

Después de confirmar los pasos, pero aún tiene problemas para hacer que su perfil sea privado, comuníquese con el soporte de LinkedIn para obtener ayuda. Ellos le asistirán y le brindarán soluciones efectivas para su caso.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment