Explicación de las impresiones de LinkedIn: impresiones de LinkedIn vs. Puntos de vista

LinkedIn se ha convertido en la plataforma de redes sociales de referencia para las empresas B2B. Un sorprendente 79 por ciento de los especialistas en marketing cree que la plataforma es una fuente importante de nuevos clientes potenciales para cualquier cosa, desde localizar talentos de primer nivel hasta mostrar su influencia en la industria.

En esto Tutorial de marketing de LinkedInvamos a explicar lo que Impresiones de LinkedIn son, la diferencia entre Impresiones de LinkedIn vs vistasy muchos más.

Si prefiere un video tutorial sobre las impresiones de LinkedIn, consulte este tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=2Gn3FhAMqX0

Tabla de contenido

¿Qué son las impresiones de LinkedIn?

El número total de veces que su material ha sido expuesto se conoce como impresiones. El mismo usuario puede ver tu trabajo muchas veces. Las impresiones se miden a través de una variedad de plataformas. Considere cuántas personas ven sus fotos de Instagram.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-medrectangle-4′,’ezslot_5′,111,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-4-0’)};

Impresiones de LinkedIn orgánicas vs pagadas

La cantidad de veces que los usuarios de LinkedIn ven el material no pagado se denomina impresiones orgánicas. La cantidad de veces que los usuarios ven el marketing patrocinado de LinkedIn o el contenido promocionado se denomina impresiones pagas.

Por qué son Impresiones de LinkedIn ¿Importante para rastrear?

Prestar atención a las impresiones orgánicas puede ayudarlo a adquirir una mejor imagen de su mercado y cómo actúa.

Estas impresiones pueden proporcionar información valiosa, como cuándo su grupo demográfico objetivo está más involucrado en línea. Cuantas más vistas reciba su material, a más personas llegará. Comprender cuándo la audiencia está más comprometida lo ayudará a determinar cuándo publicar en el futuro.

Impresiones de LinkedIn vs Vistas de LinkedIn

Cuando cuenta la cantidad de impresiones, está contando cuántas veces se vio potencialmente una información. Cuando calculas el número de vistas, estás determinando con qué frecuencia se ha visto. Debes saber que no todos los puntos de vista son iguales.

Si alguien está navegando a través del feed de LinkedIn rápidamente, puede pasar por su contenido sin leerlo o notarlo. Una perspectiva es el resultado de esa interacción. Otra distinción importante que debe tener en cuenta al analizar las impresiones y las visitas es el tipo de información que está midiendo.

Las publicaciones son los cambios actuales que puede realizar en LinkedIn, y una vista es cuando alguien simplemente se desplaza por ellas. Una publicación, por otro lado, requiere que alguien haga clic en ella para que se cuente como una vista. Una vista en material de video se define como tres segundos de tiempo de reproducción.

¿Cómo ver los datos de impresiones de su perfil de LinkedIn?

Aquí se explica cómo ver las impresiones de LinkedIn para su perfil de LinkedIn:

  1. Seleccione el botón Yo en la parte superior de la página de LinkedIn para verificar las métricas de publicaciones o artículos.
  2. Seleccione Publicaciones y actividad en el menú Administrar.
  3. Según lo que esté buscando, seleccione la opción Artículos y publicaciones.
  4. Debajo del blog o artículo, seleccione la vista cerca del botón Análisis.
  5. Los análisis esenciales se pueden encontrar en la pestaña Publicar análisis.
  6. Seleccione el botón de flecha derecha cerca de Reacciones o recursos compartidos en la pestaña Compromisos.
  7. Ordene los datos según las reacciones y los comentarios.
  8. Utilice cualquiera de estas opciones para restringir los términos de búsqueda por categoría:
    • Su puesto de trabajo
    • Industria
    • Localización
    • Antigüedad
    • Tamaño de la empresa

Consejos para mejorar las impresiones de tus publicaciones de LinkedIn

¿Quiere aumentar sus compromisos de LinkedIn y obtener más atención sobre el contenido? Aquí hay algunos consejos útiles:

Mantén tu contenido de LinkedIn actualizado

Utilice la información que ha recopilado sobre las impresiones para planificar su plan de marketing. Si un buen contenido tiene una gran cantidad de impresiones, es probable que la audiencia lo disfrute y desee ver más. Trabaje en material nuevo dependiendo del material existente que esté funcionando bien y tenga un gran alcance.

Publicar regularmente en LinkedIn

Con cualquier sitio de redes sociales, la regularidad es crucial. Si deseas formar parte del público de tu sector, debes publicar con frecuencia. Cuando publica regularmente en lugar de al azar, el sistema lo favorece.

Las publicaciones periódicas e interesantes pueden ayudarte a establecer autoridad sobre un tema. Lentamente, esto ampliará su influencia y aumentará el número de personas que no solo verán sino que también interactuarán con el material.

El patrocinio está disponible para sus publicaciones

Intente patrocinar su contenido si desea llegar a un público más amplio, pero no tiene tiempo para establecer el marco para que esto suceda de forma natural. LinkedIn pagado para anunciar es un gran enfoque para encontrar clientes potenciales, crear conciencia de marca y conectarse con las personas adecuadas.

Sugerencias:

Leave a Comment