Explicación de las principales insignias de fans de Facebook en 2021

Top Fan Badge es una gran característica en paginas de facebook eso le permite identificar a sus seguidores y fans de la página de Facebook más comprometidos y también alienta a estos fans a interactuar aún más con su página de Facebook.

var asau=’3878756090′;var cid=’9868653211′;var pid=’ca-pub-8556042704547331′;var slotId=’div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0′;var ffid=1;var alS=1002%1000;var container=document.getElementById(slotId);var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=”adsbygoogle ezasloaded”;ins.dataset.adClient=pid;ins.dataset.adSlot=asau;ins.dataset.adChannel=cid;ins.dataset.fullWidthResponsive=”true”;ins.style.display=’block’;ins.style.width=container.attributes.ezaw.value+’px’;if(alS>=30&&(alS!=34&&alS!=35)){ins.dataset.adFormat=”auto”;}else{ins.style.height=container.attributes.ezah.value+’px’;}
container.appendChild(ins);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,1);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});

En esto tutorial de pagina de facebookvamos a explicar lo más importante que usted, como comercializador de Facebook o simplemente como usuario habitual de Facebook, debe saber sobre la insignia Top Fan.

Tabla de contenido

¿Qué es la insignia de fan destacado en Facebook?

Una insignia de fan destacado es una insignia que aparece junto al ícono de tu perfil y que puedes obtener si estás realmente activo en una página de Facebook en particular. Facebook otorga estas insignias de los mejores fanáticos en función de la interacción en la página específica de Facebook.

Estas son las principales interacciones que el algoritmo de Facebook tiene en cuenta al identificar a los principales seguidores de una página de Facebook:

  • viendo los videos de una página
  • darle me gusta a las publicaciones de la pagina de FB
  • comentando las publicaciones de la pagina
  • compartiendo las publicaciones de la página de Facebook

Cuando seas elegible para ser un fan destacado en una página de Facebook, Facebook te notificará y la insignia de fan destacado solo estará visible en la página de Facebook junto a tu nombre si haces clic en Mostrar insignia de fan destacado.

Administrar la insignia de fan destacado para su página de Facebook

Si está ejecutando una página de Facebook, generalmente es una buena idea habilitar la insignia de fanático principal de Facebook, ya que podría aumentar la participación de los fanáticos y seguidores de su página de Facebook.

Habilite la insignia de fan destacado para su página de Facebook

Aquí se explica cómo verificar el estado de esta función y cómo puede habilitarla Top Fan Bade no funcionaría para su página en este momento:

  1. Abre la página de Facebook en la que quieras habilitar la insignia de fan destacado.
  2. Haga clic en ‘Configuración’ en la columna de la izquierdaConfiguración de la página de Facebook
  3. De nuevo a la izquierda, haz clic en Insignias de FacebookConfiguración de insignias de Facebook: insignia de Facebook de los mejores fans
  4. Aquí podrás ver el estado de tu Insignia de Fan Destacadoactivar la insignia de fan destacado de Facebook
  5. Si actualmente está apagado, aquí podrá volver a encenderlo.

Eliminar una insignia de Fan destacado de Facebook

Actualmente, solo puede eliminar las insignias de Fan destacado si está utilizando la aplicación móvil de Facebook.

Para eliminar una insignia de un fan principal, toque el comentario del fan en el contenido de su página y luego seleccione Eliminar insignia o toque su nombre en la lista de fanáticos principales en la pestaña Comunidad de su página.

Cno ver las insignias de Facebook en la configuración de Facebook

Si su página de Facebook es bastante nueva, no podrá acceder a esta función de página de Facebook. Una vez que haya una cantidad suficiente de participación en sus publicaciones de FB, también podrá acceder a la página de insignias de los mejores fanáticos de Facebook.

Facebook Top Fan Badge desaparecido o no aparece

Facebook suele actualizar las estadísticas de los mejores fans una vez a la semana, por lo que es posible que salgas de la lista de los usuarios más comprometidos de una página de Facebook y pierdas la insignia de Facebook Top Fan. Los administradores de la página de Facebook también pueden eliminar Top Fan Bande de su perfil, esta puede ser otra razón por la cual su insignia de Top Fan de Facebook podría no aparecer más.

¿Prefieres un tutorial en video sobre la insignia de fan destacado? Mira este:

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment