¿Cómo invitar a conexiones a seguir una página de Linkedin?

Una función largamente esperada de LinkedIn ya está disponible: los administradores de las páginas de empresa de LinkedIn y otras páginas que controlan pueden invitar a sus contactos a seguir sus páginas.

Entonces, en este tutorial de marketing de Linkedin, le mostraremos cómo invitar a sus conexiones a seguir a Página de empresa de Linkedin.

Si prefiere ver un video tutorial sobre cómo invitar a conexiones a seguir la página de su empresa en LinkedIn, consulte este tutorial:

Tabla de contenido

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook
X

Para ver este video, habilite JavaScript y considere actualizar a un navegador web que
admite vídeo HTML5

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook

¿Cómo invitar a conexiones a seguir una página de LinkedIn?

Obtenga más seguidores de Linkedin e invite a las personas a seguir la página de LinkedIn paso a paso.

Paso 1: inicie sesión en Linkedin en el escritorio

Ir www.linkedin.com en su computadora portátil o de escritorio e ingrese su nombre de usuario y contraseña para acceder a su cuenta.

Paso 2: navega a la página de tu empresa.

Si la barra de búsqueda en la parte superior no muestra la página de su empresa, se encuentra en la esquina superior derecha de su escritorio.

Paso 3: Elija ‘Herramientas administrativas’ y luego ‘Invitar conexiones’.

Notará una nueva sección de ‘Herramientas de administración’ en el lado derecho de la página. Para ver más opciones, haz clic aquí.

Paso 4: Seleccione los contactos a los que desea invitar

Ahora verá una lista de todos sus amigos que no siguen su página para que pueda incorporarlos. Se recomienda que configure un recordatorio diario para invitar a otras 100 personas.

Puedes usar la barra de búsqueda en la parte superior de la página si tienes muchos contactos y solo quieres invitar a unos pocos.

Enviarás notificaciones a cada una de las personas a las que les hayas pedido que sigan tu página. ¡Entonces serán uno de mis seguidores si están de acuerdo!

Paso 5: Haga clic en ‘Invitar conexiones’.

¡Qué gran trabajo has hecho! Asegúrese de establecer un recordatorio en su calendario para hacer esto de vez en cuando. Se recordará a las nuevas conexiones en Linkedin que sigan la página de su empresa debido al uso de esta técnica en el futuro.

¿Cómo invitar a conexiones a seguir una página de LinkedIn? (en movil)

  1. Comprueba si has iniciado sesión en LinkedIn.
  2. Se puede acceder a su cuenta comercial haciendo clic en el menú desplegable junto a su foto de perfil.
  3. Seleccione el negocio adecuado.
  4. Vea la página en Vista de administrador si es necesario.
  5. Seleccione herramientas administrativas en el menú desplegable
  6. Haga clic en “Invitar amigos” para comenzar el proceso.

Consejos al invitar a la gente a seguir la página de LinkedIn

Si tiene una página comercial de LinkedIn, asegúrese de que esté completa.

Verifique que su página de empresa de LinkedIn esté actualizada antes de usarla.

En su línea de tiempo, asegúrese de haber incluido cualquier contenido relevante. Lo que publicas en las redes sociales debe ser interesante para tus seguidores.

Hay un límite diario de 50 invitaciones.

Invite al menos a 50 personas por día hasta que ya no pueda invitar a más.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-large-leaderboard-2′,’ezslot_9′,114,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-large-leaderboard-2-0’)};

Echa un vistazo a las personas que tienen más probabilidades de convertirse en fans de tu página y trabaja desde ahí.

Comience con las personas más cálidas y avance hacia abajo. Su perfil comercial ya tendrá seguidores cuando llegue allí, y es más probable que aquellos que son más fríos hagan lo mismo.

Otras formas de conseguir más seguidores en LinkedIn

Si sus contactos de LinkedIn se han suscrito a la página de su empresa, querrá que participen con su contenido, lo que aumentará su exposición. Tres estrategias para mejorar sus seguidores son las siguientes:

Solicite a sus clientes que le den Me gusta a su página en un correo electrónico.

Sin embargo, muchos asesores financieros pasan por alto este simple paso porque creen que lleva demasiado tiempo. Su lista de correo electrónico debe ser informada cuando su página comercial se active en LinkedIn. Envíales un correo electrónico con algunas de tus publicaciones más recientes y pídeles que sigan tu página para que puedan seguir viendo contenido útil como este.

Publica material atractivo

Es más probable que tus seguidores interactúen con publicaciones que les parezcan interesantes o valiosas. Ya sea que se dirija a ejecutivos de C-suite, propietarios de pequeñas empresas, educadores o médicos, piense en su público objetivo principal de LinkedIn y desarrolle contenido que hable de los desafíos financieros que enfrentan. Como resultado de su mayor participación, sus publicaciones aparecerán en las noticias de sus amigos.

Amplíe su red a nivel personal

Solo puede invitar a contactos de primer grado a seguir la página de su empresa en LinkedIn cuando le pide a otros que lo hagan. Solo puede enviar una invitación de LinkedIn si ya se ha conectado con una persona. Construir tus conexiones de primer grado en tu página es una forma de evitar esto.

Es comprensible que, como asesor, su agenda ya esté bastante llena. Por ello, recomendamos usar LinkedHub para automatizar el envío diario de solicitudes de conexión sin hacer nada manualmente. Hay una variedad de criterios que puede usar con LinkedHub para reducir su audiencia. Es esencial que te asegures de enviar invitaciones solo a las personas con las que te quieres reunir. Luego, una vez que hayan aceptado su solicitud de conexión, puede invitarlos a seguir la página de su empresa.

Por las siguientes razones, es posible que no pueda enviar invitaciones a otras personas a través de su cuenta de LinkedIn:

  • Usted envió muchas invitaciones en un corto período de tiempo.
  • Es posible que muchas de sus invitaciones no hayan sido respondidas porque se marcaron como spam, no leídas o sin abrir.
  • Los miembros de LinkedIn están limitados a un máximo de 30 000 conexiones de primer grado en el sitio para garantizar una experiencia de usuario fluida. Recomendamos mantener solo lo mejor de sus contactos en su red.

Le recomendamos que solo invite a personas que conozca y en las que confíe a unirse a LinkedIn, de acuerdo con el Acuerdo de usuario o las Políticas de la comunidad profesional de LinkedIn.

Importante:

  • Los límites y restricciones de invitación se aplican a todos los miembros de LinkedIn, independientemente de su estado.
  • El acceso restringido significa que no puede comprar ni adquirir más invitaciones mientras no pueda hacerlo.
  • Debido a la naturaleza personal de esta información, el soporte de LinkedIn no puede brindar ninguna información sobre el tipo o el motivo de la limitación de invitación en su cuenta.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment