¿Cómo invitar a alguien a unirse a un grupo de Facebook?

¿La mejor manera de hacer crecer un grupo de Facebook? Invita tu Seguidores de la página de Facebook y aficionados De esta manera puedes darle un gran impulso a hacer crecer un grupo de Facebook.

var asau=’3878756090′;var cid=’9868653211′;var pid=’ca-pub-8556042704547331′;var slotId=’div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0′;var ffid=1;var alS=1002%1000;var container=document.getElementById(slotId);var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=”adsbygoogle ezasloaded”;ins.dataset.adClient=pid;ins.dataset.adSlot=asau;ins.dataset.adChannel=cid;ins.dataset.fullWidthResponsive=”true”;ins.style.display=’block’;ins.style.width=container.attributes.ezaw.value+’px’;if(alS>=30&&(alS!=34&&alS!=35)){ins.dataset.adFormat=”auto”;}else{ins.style.height=container.attributes.ezah.value+’px’;}
container.appendChild(ins);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,1);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});

En esto tutorial de grupo de facebookte vamos a mostrar Cómo invitar a personas a unirse a un grupo de Facebook si tienes una página de Facebook también. Si no lo hace, vamos a mencionar otra estrategia para hacer crecer un grupo de Facebook invitando a sus amigos al grupo.

Si prefieres un videotutorial sobre como invitar a alguien a un grupo de facebookecha un vistazo a este:

Tabla de contenido

¿Qué necesitas para invitar a los fans de la página de Facebook a un grupo?

Si quieres invitar a los seguidores de la página de Facebook a su grupo de Facebookprimero tienes que conectar la página de Facebook y el grupo de Facebook.

Si no los ha vinculado, no podrá invitar a los fans de la página de Facebook al grupo de Facebook. Puedes encontrar un tutorial aquí sobre cómo unirlos:

¿Cómo invitar a los fans de la página de Facebook a un grupo de Facebook?

Aquí se explica cómo invitar a los seguidores de la página de Facebook a un grupo de Facebook:

  1. Abre el grupo de Facebook
  2. Haga clic en el botón ‘Invitar’.
  3. Puede seleccionar personas manualmente.invitar gente al grupo de facebook
  4. O también puede configurar invitaciones automáticas.
  5. Luego haga clic en el botón ‘Enviar invitaciones’.

Las personas que seleccionó ahora deberían recibir una notificación de Facebook de que están invitadas a unirse a su grupo de Facebook.

No puedo invitar a los fans de la página al grupo de Facebook

Hay dos razones principales por las que es muy probable que no puedas invitar a los seguidores de la página de Facebook a unirse a tu grupo.

  1. tienes que ser un administrador del grupo de facebook para poder invitar a los fans de la página de Facebook a unirse al grupo.
  2. La página de Facebook y el grupo de Facebook tienen que estar conectados como hemos mencionado anteriormente.

Otros métodos para invitar personas al grupo de Facebook

Si no tiene una página de Facebook que pueda usar para invitar a personas a un grupo de Facebook, el otro método que podría usar es invitar a sus amigos a un grupo de Facebook.

Este método es muy efectivo cuando tu grupo de Facebook es pequeño. Puedes encontrar más información sobre este método aquí:

Además de esto, también puede animar a los miembros actuales a invitar a sus amigos a unirse al grupo de Facebook.

Una cosa importante a tener en cuenta es que no debes invitar a amigos que no estén realmente interesados ​​en el tema general del grupo de Facebook. Porque si obtiene demasiados miembros que no interactúan, tendrá un impacto negativo en el crecimiento del grupo de Facebook a largo plazo.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment