Límite de gasto de la cuenta de anuncios de Facebook: ¿cómo configurarlo?

Cuando usa pagos automáticos para anuncios de Facebook, puede configurar un límite de gasto publicitario para su Cuenta de anuncios de Facebook. Este límite de gasto de la cuenta de anuncios de Facebook puede ayudarlo a controlar el costo de la publicidad de Facebook y puede asegurarse de que no gaste de más en Facebook.

En esto tutorial de anuncios de facebookvamos a mostrar cómo funciona este límite de gasto de la cuenta de anuncios de Facebook y cómo puede configurarlo.

Sin más preámbulos, entremos en materia.

Tabla de contenido

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook

Para ver este video, habilite JavaScript y considere actualizar a un navegador web que
admite vídeo HTML5

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook

¿Qué es el límite de gasto en anuncios de Facebook y cómo funciona?

El límite de gastos de la cuenta de anuncios de Facebook es un límite de por vida ajustable en la cantidad que su cuenta de anuncios de Facebook puede gastar en todas las campañas de Facebook que está ejecutando desde el momento en que se establece el límite.

Al establecer un límite de gastos en su cuenta de anuncios de Facebook, puede asegurarse fácilmente de no gastar más en un mes específico de lo que ha asignado en su presupuesto de anuncios de Facebook en ese mes específico. Solo puede establecer un límite de gasto publicitario si está pagando anuncios de Facebook con pagos automáticos.

Entonces, si usa pagos manuales para anuncios de Facebook, primero debe cambiar a pagos automáticos para poder establecer un límite de gastos de cuenta de anuncios de Facebook.

¿Qué pasa cuando alcanzas el límite de gasto?

Cuando alcanza el límite de gasto que ha configurado, todas sus campañas de anuncios de Facebook se detienen y su gasto publicitario también. Tus anuncios en las campañas aún permanecen activos, pero Facebook dejará de publicarlos y también recibirás una notificación al respecto.

En este caso, puede cambiar el límite de gasto (aumentarlo, eliminarlo o restablecerlo) si desea volver a publicar anuncios de Facebook. Tenemos un tutorial separado, donde mostramos todos estos métodos que puede usar para comenzar a publicar anuncios nuevamente.

Pero ahora, veamos cómo puede establecer un límite de gastos en su cuenta de anuncios de Facebook.

¿Cómo configurar el límite de gasto de anuncios de Facebook?

Aquí se explica cómo configurar un límite de gasto de cuenta de anuncios de Facebook:

  1. Abre el administrador de anuncios de Facebook.
  2. Haga clic en ‘Facturación’ en el menú de hamburguesas.Facturación desde el administrador de anuncios de Facebook
  3. Haga clic en ‘Configuración de pago’.
  4. En la sección ‘Límite de gasto de la cuenta’, haga clic en los tres puntos.establecer el límite de gasto de la cuenta de anuncios de Facebook
  5. Seleccione ‘Establecer límite’.
  6. Agrega la cantidad.establecer el límite de gasto en anuncios de Facebook
  7. Haga clic en ‘Guardar’.

Una vez que haya establecido el límite de gasto publicitario, una vez que su cuenta publicitaria alcance este límite de gasto, Facebook detendrá automáticamente todas sus campañas publicitarias de Facebook hasta que no restablezca o elimine el límite de gasto publicitario.

Límite de gasto de la cuenta publicitaria frente al límite de gasto del presupuesto de la campaña

Es importante hacer la distinción entre el límite de gasto de la cuenta publicitaria y el límite de gasto del presupuesto de la campaña.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_8′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

Si elige ejecutar una campaña de Facebook con un presupuesto de por vida, puede establecer un presupuesto de campaña para la campaña para que Facebook ejecute la campaña hasta que alcance este presupuesto de por vida para la campaña.

Entonces, si desea ser más restrictivo a nivel de campaña, también puede establecer límites de gasto para sus campañas publicitarias de Facebook.

Otro beneficio del presupuesto de campaña de por vida de Facebook es que puede personalizar el calendario de anuncios de Facebook. Entonces, si no desea entregar los anuncios durante las noches o los fines de semana, puede hacerlo fácilmente al personalizar el programa de anuncios.

Límite de gasto diario en Facebook

También hay un límite de gasto diario relacionado con las cuentas de anuncios de Facebook. Este límite de gasto diario dinámico no lo establece el anunciante de Facebook, lo establece Facebook en función de ciertos criterios.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-large-leaderboard-2′,’ezslot_9′,114,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-large-leaderboard-2-0’)};

Cuando alcance este límite de gasto diario que suele ser de 5000 USD por día, Facebook detendrá la entrega de sus anuncios en sus cuentas publicitarias. En este caso, revisarán su cuenta y, con suerte, si tiene un negocio legítimo, eliminarán este límite de gasto diario.

El límite de gasto diario puede ser menor si tiene una cuenta de anuncios de Facebook nueva o si recibe comentarios negativos constantes de los clientes. Puede obtener más información sobre el límite de gasto diario de Facebook aquí: https://www.facebook.com/business/help/563129151097553

Por esta razón, recomendamos crear un copia de seguridad de la cuenta de anuncios de Facebookpor lo que incluso si alcanza el límite de gasto diario en una de sus cuentas publicitarias de Facebook, puede seguir anunciando en su segunda cuenta publicitaria de Facebook.

Sugerencias:

Leave a Comment