Explicación de las opciones de segmentación de anuncios de LinkedIn

LinkedIn es uno de los sitios web de redes sociales de alto perfil que existen hoy en día. Con una red llena de ejecutivos y profesionales consumados, la orientación de anuncios de LinkedIn es una oportunidad muy lucrativa.

Pero hay muchos factores que intervienen en estos anuncios. Para obtener buenos compromisos, debe comprender cómo funcionan los anuncios de LinkedIn.

Tabla de contenido

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook
X

Para ver este video, habilite JavaScript y considere actualizar a un navegador web que
admite vídeo HTML5

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook

Tipos de opciones de orientación de anuncios de LinkedIn

Hay tres tipos diferentes de opciones de orientación en LinkedIn. Los tres proporcionan una audiencia única para sus anuncios. Éstos incluyen:

  • Localización
  • Atributos de audiencia
  • Audiencias coincidentes

Orientación geográfica de LinkedIn

La orientación geográfica llega a los usuarios de LinkedIn según su área de residencia. Además, los miembros también pueden ser objeto de anuncios para las ubicaciones que buscaron. Las ubicaciones de LinkedIn dependen de los detalles establecidos por un miembro en su perfil. También se pueden utilizar direcciones IP.

Las campañas de mensajes solo llegan a los usuarios en función de su residencia a largo plazo. También hay algunos países que no están incluidos en la lista de posibles ubicaciones.

Segmentación de atributos de audiencia de LinkedIn

LinkedIn también permite anuncios dirigidos basados ​​en atributos específicos. Estos incluyen su empresa, datos demográficos, antecedentes educativos, experiencia laboral e intereses.

Segmentación por empresa de LinkedIn

Algunos anuncios están dirigidos a usuarios que pertenecen a algunas empresas. Por ejemplo, los anuncios se pueden orientar a usuarios con conexiones a una gran empresa (más de 500 empleados) que especifique. Algunas campañas también llegan a los seguidores de una empresa.

Además, también puede utilizar la tasa de crecimiento, los ingresos, el tamaño y la industria de una empresa para dirigirse a las audiencias.

Orientación demográfica de LinkedIn

Los datos demográficos son una parte esencial de cualquier campaña publicitaria dirigida. Puede llegar a los usuarios en función de su edad y sexo.

Orientación a la educación de LinkedIn

Los anuncios de LinkedIn también pueden estar dirigidos a usuarios que terminan un grado específico o asisten a una universidad determinada. Los campos de estudio también se pueden utilizar para concentrarse en posibles audiencias publicitarias.

Empleo en LinkedIn apuntando

Los anuncios también pueden estar dirigidos a usuarios que tienen puestos de trabajo similares. Aquellos con títulos o rangos más altos dentro de su lugar de trabajo también pueden ser audiencias potenciales. El conjunto de habilidades y los años de experiencia también se pueden usar para orientar campañas publicitarias a usuarios específicos.

Segmentación por intereses y características

Los anuncios de LinkedIn también pueden usar datos relacionados con grupos, intereses y características. Estos se obtienen en función de su perfil de LinkedIn, así como de los grupos a los que pertenecen.

Por supuesto, todos estos atributos no pueden utilizarse para excluir a personas en base a prejuicios o estereotipos nocivos.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_8′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

Orientación de anuncios de audiencias coincidentes

Las audiencias coincidentes son una opción de orientación de anuncios de LinkedIn que permite a los usuarios llegar a audiencias personalizadas. Estos se pueden adaptar en función de lo siguiente:

  • Personas que visitaron un sitio web
  • Personas que vieron un video
  • Usuarios que abrieron un formulario
  • Usuarios que interactúan con la página de su empresa
  • Invitados en tu evento de LinkedIn

También se pueden utilizar otros datos, como datos de terceros y similares.

Prácticas recomendadas para la orientación de la audiencia

LinkedIn recomienda algunas prácticas para maximizar los anuncios que se ejecutan a través de su plataforma. Por ejemplo, el contenido patrocinado y los anuncios de mensajería generalmente funcionan bien con al menos 300,000 usuarios. Por otro lado, los anuncios de texto funcionan bien con audiencias de alrededor de 60 000 a 400 000.

En cuanto a los atributos de la audiencia, es útil hacer coincidir varios atributos para maximizar el número si desea llegar a más personas. Esta práctica ayuda porque las audiencias solo deben coincidir con un atributo para recibir el anuncio. Si desea limitar el tamaño de su audiencia, puede agregar atributos a la sección “Estrecha” de su configuración. Estos atributos adicionales limitarán las audiencias a las personas que tengan esas nuevas especificaciones.

Y cuando se trata de audiencias coincidentes, la inclusión de múltiples segmentos de tipos de audiencia similares aumentará los éxitos. Sin embargo, incluir diferentes tipos de audiencia disminuirá sus audiencias. Por ejemplo, incluir a los visitantes de varios sitios web aumentará las visitas, pero incluir a los visitantes del sitio web y a la empresa, los miembros disminuirán las audiencias.

Si desea ayuda para crear una audiencia sólida en el sitio web, puede incluir a los usuarios que visitaron sus páginas en los detalles. Puede hacer esto dirigiéndose a las personas que visitaron una página web a través de la aplicación. Además, puede ser más creativo con sus campañas publicitarias y usar videos, formularios u otros tipos de medios. Puede cambiar el marco de tiempo de estos para que se ejecuten más de lo habitual.

Además, LinkedIn ayuda a los usuarios a ejecutar campañas más efectivas al advertirles si sus audiencias son demasiado limitadas. Estos avisos pueden ayudarlo a ajustar sus detalles para incluir a más personas. De esa manera, sus anuncios llegan a tantas audiencias como sea posible.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment