¿Cómo crear encuestas de LinkedIn? + Ideas de encuestas de LinkedIn

Con más de 500 millones de miembros en todo el mundo, LinkedIn es uno de los mejores lugares para comercializar su negocio. Puede crear encuestas de LinkedIn directamente en esta plataforma de redes sociales que son excelentes para medir las preferencias de los consumidores y obtener comentarios instantáneos sobre nuevos productos o servicios.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_2′,102,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0’)};

Tabla de contenido

¿Por qué las encuestas de LinkedIn son efectivas para el marketing de contenidos de Linkedin?

Las encuestas son una herramienta eficaz para el marketing de contenidos en la plataforma de redes sociales LinkedIn porque permiten a los usuarios compartir sus opiniones, lo que equivale a una mayor participación.

Las encuestas también brindan un llamado a la acción no urgente que lleva a los usuarios a compartir sus opiniones sobre lo que publica. Las encuestas de LinkedIn son mucho más que simples votos sobre diferentes temas; son provocaciones a la discusión.

¿Cómo crear encuestas de LinkedIn?

Las encuestas de LinkedIn no solo son herramientas prácticas para los especialistas en marketing, sino que también son muy fáciles de crear. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en “Pregunta de encuesta” en la pestaña de inicio en “Más” en la barra de herramientas.

Puede insertar hasta cinco preguntas diferentes por encuesta, que se mostrarán como imágenes debajo de cada pregunta respectiva con el número correspondiente de votos para cada opción. Al hacer clic en cualquier imagen dada, obtendrá más información sobre esa opción en particular, mientras que al hacer clic nuevamente le permitirá seleccionar la opción directamente desde su pantalla sin tener que visitar la página de perfil de ese usuario. Solo sigue estos pasos:

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-medrectangle-4′,’ezslot_5′,111,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-4-0’)};

1) Haga clic en Pregunta de encuesta debajo de Más en el menú desplegable

2) Haga clic en Agregar una pregunta de encuesta

3) En el campo donde dice “Ingrese un título para su pregunta de encuesta”, ingrese su pregunta, como “En una encuesta reciente, descubrimos que el 60% de los consumidores prefieren X sobre Y. ¿Cuál prefiere?”

4) Elija la opción “Opción múltiple” y luego haga clic en “Agregar otra respuesta a esta opción” debajo

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-box-4′,’ezslot_9′,112,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-4-0’)};

5) Repita el paso 4 hasta que haya proporcionado respuestas para cada opción en su encuesta. También debe eliminar las opciones que no se aplican en este momento.

6) Asigne un nombre a su encuesta y elija cuánto tiempo permanecerá abierta (el máximo es de 30 días), así como qué grupo de personas puede verla (Pública, Inevitable o Privada)

7) Haga clic en Guardar en la parte inferior y ¡listo!

Ideas de encuestas de LinkedIn

Aquí hay algunas ideas de encuestas de Linkedin en las que puede inspirarse.

  1. Puede usar encuestas para obtener comentarios sobre cualquier cosa, desde qué producto es más popular hasta qué redacción prefieren las personas en un correo electrónico de marketing. Sin embargo, aquí hay algunas ideas que puede considerar:
  2. Si tiene curiosidad acerca de la opinión pública de su empresa, ¿por qué no pregunta cuántas personas han oído hablar de ella? También puede intentar preguntar qué redes sociales siguen más y si hay cambios significativos con el tiempo.
  3. Pregunte a los lectores quién es su bloguero/influencer favorito en su industria. Esta podría ser una pregunta interesante para revistas de moda o sitios web de estilo. ¡O tal vez esté buscando comentarios sobre nuevas contrataciones o promociones internas! Pregunte a los usuarios dónde obtuvieron sus títulos o qué otros trabajos han tenido en el pasado.
  4. Determine si hay una mejor manera de redactar correos electrónicos de marketing o artículos de blog. Intente preguntar a los usuarios qué palabras usarían en lugar de términos comunes de la industria. Por ejemplo, tal vez desee incluir la frase “sorteo” en un correo electrónico, pero no está seguro de cómo reaccionará la gente; este es un buen momento para averiguarlo.
  5. Descubra cómo se siente realmente su empresa acerca de las nuevas contrataciones o las promociones internas. Pregunte a los usuarios si las nuevas contrataciones son una mejora con respecto a los miembros del personal anteriores, por ejemplo. Esto podría ser útil para los gerentes que sienten curiosidad por la percepción pública de sus empleados.
  6. Las encuestas también se pueden usar para preguntar a los usuarios con qué tienen más problemas. Tal vez creas una nueva versión de un producto existente y quieres saber si hay alguna queja al respecto o si la gente quiere que se agreguen características. O tal vez los clientes potenciales están preguntando cuánto cuestan sus servicios, por lo que crea una encuesta preguntando por su presupuesto promedio para este tipo de trabajo.

Resumen – Encuestas de Linkedin

En conclusión, las encuestas de LinkedIn pueden ser una excelente manera de recopilar información útil de su público objetivo y aprovechar al máximo sus esfuerzos de marketing en redes sociales.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment