¿Cómo usar y administrar Hastags de LinkedIn?

LinkedIn es un sitio profesional y te permite conectarte con otros a través de hashtags. Introdujeron las funciones de hashtag de LinkedIn en 2018. Muchas personas todavía están descubriendo cómo usar esta función.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[728,90],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_3′,102,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0’)};

Si prefiere ver un video tutorial sobre los hashtags de LinkedIn y cómo usarlos, consulte este video tutorial:

En LinkedIn, un hashtag puede generar temas y contenidos relacionados con el hashtag. Aquí hay algunas preguntas comunes respondidas sobre los hashtags de LinkedIn.

Tabla de contenido

¿Qué son los Hashtags de LinkedIn y cómo usarlos de manera efectiva?

LinkedIn es más una plataforma utilizada por personas que publican sobre sus trabajos y también reciben alertas sobre otras opciones de campo de trabajo. Para encontrar y ofrecer trabajos, las personas usan hashtags profesionales relacionados con sus trabajos. Muchas personas lo utilizan para publicar blogs y contenido sobre muchos temas. Los hashtags son una forma de encontrar y descubrir temas de manera más efectiva.

Al igual que otros sitios de redes sociales como Instagram y Twitter, un hashtag puede hacer que su contenido sea encontrado fácilmente. Pero los hashtags de LinkedIn deben usarse correctamente para que funcionen. El hashtag debe estar relacionado con intereses e industrias relacionadas con publicaciones o relacionadas. Para usar un hashtag, puede escribir # y luego agregar la palabra.

Correo

Agregar uno o dos hashtags a su publicación puede hacer que la publicación aparezca cuando se busca el hashtag. No agregue demasiados hashtags. Mantenlo simple y relacionado con publicaciones. Debe ser relevante para la entrada de tu blog. No uses hashtags controvertidos, pueden crear malos efectos.

Perfil

Para hacerlo más efectivo, haz público tu perfil. Hacer público tu perfil generará más conexiones con otros perfiles. Tus hashtags pueden ser encontrados y vistos por más personas. si mantiene el perfil privado, solo puede conectarse con conexiones existentes. Agregue algunos hashtags en su perfil para hacer conexiones con intereses y valores similares.

Usar sugerencias de hashtags

LinkedIn da sugerencias cuando publicas algo allí. Sugieren los hashtags más utilizados y populares según los temas de la publicación. seleccione desde allí o agregue su hashtag personalizado.

Hashtag Longitud

Si usa hashtags de varias palabras, no use espacios entre palabras. La forma más efectiva de usar hashtags es mantenerse relevante. No use demasiados hashtags o demasiado largos. Usa de 3 a 4 hashtags como máximo. Exagerar no te ayudará de todos modos.

¿Cómo seguir hashtags en LinkedIn?

Puede comenzar a seguir hashtags relevantes sobre su negocio, marca o intereses. Puedes publicar con los hashtags que ves que otros están usando y te parece interesante.

Encuentre hashtags en la página de inicio justo debajo de la sección de sus comunidades. Agregue sus intereses en la lista de agregarlo aquí. Puede fijar los hashtags más importantes en su página de inicio. Allí descubrimos más opciones que puedes ver debajo de tus hashtags.

¿Cómo ver y administrar hashtags y descubrir nuevos?

Abre los hashtags para ver publicaciones relacionadas. Puedes ver cómo otras personas están usando los hashtags interesantes. Puede agregar cualquier hashtag que le interese en sus listas de agregarlo aquí.

Para descubrir nuevos hashtags ve a descubrir más selección. Allí puedes ver muchos otros hashtags. En estos pasos, puede ver publicaciones, ideas, blogs y comentarios con sus intereses.

¿Cómo dejar de seguir un hashtag de LinkedIn?

Vaya a su feed de hashtag y luego seleccione el ícono más en la esquina superior derecha. A continuación, puede gestionar sus hashtags. Para dejar de seguir cualquier hashtag, toque dejar de seguir junto al hashtag. Luego puede dejar de ver esa publicación o temas relacionados con el hashtag.

Más consejos relacionados con los hashtags de LinkedIn

En LinkedIn, los hashtags utilizados en la sección de comentarios no funcionan. Entonces, si está comentando una publicación usando su hashtag de acuerdo con lo que desea relacionar. no lo hagas

Tampoco publiques comentarios innecesarios en ninguna publicación. Si tiene un punto de vista o una conclusión, puede escribir eso. Puede iniciar conversaciones con personas que tienen ideas similares.

Utilice la barra de búsqueda de LinkedIn para identificar las palabras relacionadas con su perfil. Use sus propios hashtags creados personalmente para que cuando otras personas usen su hashtag o los sigan, pueda verlos.

Es bueno ser creativo y crear tus hashtags de vez en cuando. los hashtags personales pueden desarrollar su tema, marca o ideas de manera más efectiva.

Si no puede usar esta guía, simplemente puede pedirle ayuda a un amigo o familiar. LinkedIn no es tan complicado, por lo que puede comprender la plataforma usándola durante algún tiempo.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment