¿Cómo agregar o cambiar los intereses de Linkedin?

LinkedIn es uno de los mejores servicios orientados al empleo y a los negocios donde los empleados buscan oportunidades laborales y los empleadores buscan a los mejores candidatos para cubrir las vacantes de su empresa.

Esto significa que debe proporcionar toda la información sobre su vida profesional e intereses aquí. LinkedIn Interests es una sección importante y debes conocer cómo agregar intereses en LinkedIn.

Si prefiere ver un video tutorial sobre cómo agregar intereses de LinkedIn a su perfil, consulte este video tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=LCKl5A8P4dc

Tabla de contenido

¿Por qué son importantes los intereses de LinkedIn?

Puede ser bastante sorprendente para usted saber que el perfil de LinkedIn puede contener mucha información sobre usted en la que pueda pensar. Debe proporcionar información a nivel personal para llamar la atención del empleador. Una de las mejores maneras de hacerlo es agregando Intereses de LinkedIn.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-medrectangle-4′,’ezslot_7′,111,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-4-0’)};

Los intereses de LinkedIn tienen que ver con personas influyentes, fuentes de noticias, grupos y empresas que sigues en el sitio. Agregar estos intereses es importante porque les permitirá a los otros usuarios saber más sobre las cosas que le interesan. Esto puede ayudarlos a crear una conexión fácilmente con las personas interesadas en las mismas cosas que usted.

Es posible que sepa que es importante crear conexiones en su campo respectivo para obtener una mejor exposición. Los intereses de LinkedIn permiten que sus gerentes de contratación y empleadores sepan más sobre usted para construir una mejor conexión.

¿Cómo agregar o cambiar intereses en Linkedin?

¿Quieres saber en detalle sobre cómo agregar intereses en LinkedIn? Entonces estás en el lugar correcto. Siga estos pasos para agregar o cambiar sus intereses en el sitio.

Paso 1

Primero, debe visitar el sitio de LinkedIn e iniciar sesión en su cuenta con sus credenciales como nombre de usuario y contraseña.

Paso 2

Ahora, debe usar la barra de búsqueda (presente en la parte superior de la pantalla) para buscar sobre un tema, persona o empresa en particular que le interese. Haga clic en eso y será dirigido a su perfil.

Paso 3

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_4′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

Una vez que se cargue su página de perfil, puede hacer clic en el botón ‘Seguir’. La persona o la empresa que comience a seguir se agregará directamente a la lista de sus Intereses de LinkedIn.

Consejos para agregar intereses a LinkedIn estratégicamente

Como ya ha leído sobre los beneficios de agregar intereses en su perfil de LinkedIn, también es importante agregar los intereses estratégicamente. Puede agregar empresas, grupos particulares, escuelas y personas influyentes en sus Intereses de LinkedIn. Pero asegúrese de elegir sabiamente sus intereses. Estos son algunos de los consejos que necesita saber mientras agrega los intereses de LinkedIn en su perfil:

  • Nunca mientas sobre tus intereses mientras agregas a tu perfil de LinkedIn, ya que eso puede resultar contraproducente en el futuro.
  • Asegúrese de evaluar a su público objetivo y determinar qué temas de interés son comunes entre ustedes dos.if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-medrectangle-3′,’ezslot_0′,320,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-3-0’)};
  • Es importante relacionarse con sus posibles empleadores, ya que eso puede hacer que se interesen más en contactarlo.
  • Como los intereses comunes pueden ayudarlo a construir una buena conexión entre usted y sus empresas objetivo, debe agregar algunos intereses relevantes de esa industria o campo.

No puedo agregar intereses a mi perfil de LinkedIn

Anteriormente, las personas podrían haber agregado Intereses de LinkedIn desde la sección llamada “Información adicional” después de iniciar sesión en su cuenta. Era un proceso manual en el que tenías que añadir los intereses. Pero ahora, si no puedes añadir intereses a tu perfil de LinkedIn es porque el sistema ha cambiado.

LinkedIn ha actualizado la sección “Intereses” y ya no puede actualizar los intereses de la sección “Información adicional”. Por lo tanto, debe seguir los pasos mencionados anteriormente para actualizar sus intereses.

Busque las empresas, personas influyentes, personas o grupos que le interesen y luego sígalos directamente. Una vez que los siga, los intereses se agregarán automáticamente.

Resumen

Hay muchos beneficios increíbles que vienen con los intereses de LinkedIn, como se mencionó anteriormente. Con suerte, ahora entiendes cómo agregar intereses en LinkedIn y lo he agregado con éxito también. Estos intereses sirven como base para la comunicación y pueden ser muy útiles cuando busca una persona en particular o una empresa para trabajar.

Los intereses de LinkedIn pueden ayudar a mejorar la creación de redes y una mejor red puede conducir a mejores oportunidades laborales. ¡Agregue sus intereses de LinkedIn hoy y obtenga excelentes oportunidades de trabajo!

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment