Cómo sortear el límite de invitaciones de LinkedIn en 2022 [Updated]

Habrá un límite de 100 invitaciones cada semana para nuevas conexiones en LinkedIn. Es comprensible si ha recibido la advertencia de “límite de invitaciones” en LinkedIn y teme que esté fuera. Cuando haya usado todas sus invitaciones semanales, tiene algunas opciones.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[728,90],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_3′,102,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0’)};

También puede ver este video tutorial sobre el límite de invitaciones de LinkedIn y cómo puede sortearlo:

Tabla de contenido

¿Cuál es el límite de invitación de LinkedIn?

La cantidad de invitaciones de LinkedIn que se pueden enviar se ha reducido drásticamente desde marzo de 2021. Anteriormente, las 100 invitaciones por día se limitaban a 100 por semana. Eso es un 85 % menos y afecta a todos los que utilizan LinkedIn para prospectar.

Algunas cuentas de LinkedIn pueden enviar más invitaciones; por lo tanto, parece que LinkedIn está probando estos límites en algunos usuarios antes de implementarlos para todos.

No es una advertencia o una restricción que pueda resultar en una prohibición de cuenta. LinkedIn siempre ha luchado contra los abusadores de plataformas, por lo que este es simplemente otro esfuerzo para proteger a los usuarios del spam y conservar su reputación profesional.

Incluso si tiene una suscripción paga o eliminó las invitaciones pendientes o algunas de ellas fueron aceptadas, no hay forma de obtener créditos adicionales si alcanza el límite.

Cuándo podrá enviar una invitación después de haber alcanzado el límite de invitaciones de Linkedin

Crear contenido

Cree una relación con su personal si no puede conectarse con otros. Cuando tienes relaciones sólidas, no tendrás que esforzarte para encontrar trabajo. Manténgase al día con las noticias y estadísticas de la industria publicando artículos informativos. Las personas están ansiosas por mantenerse al día con su contenido. En LinkedIn, puede promocionar los productos y servicios de su empresa de varias formas. Frecuentemente actualizado y puesto a disposición nuevas herramientas.

Existen numerosas plataformas de redes sociales desde las que también puede vincular directamente a su página de LinkedIn. Hacer videos cortos de YouTube con enlaces a su sitio web es todo lo que necesita. Aumentar el número de personas que ven tu perfil de LinkedIn siempre es una buena idea, independientemente de cuántas invitaciones puedas enviar cada semana.

Aproveche su límite de invitación semanal de manera más eficiente.

Todo el mundo sabe que no debe ser tacaño con sus conexiones en LinkedIn, pero eso no significa que tenga que conectarse con todas las personas que ve. Ya no puedes solicitar un enlace a menos que hayas alimentado a fondo una posible relación. Con el límite de invitación semanal de LinkedIn vigente, reducirá el crecimiento de su red cada vez que reciba una denegación.

Conectarse a la cuenta incorrecta puede tener consecuencias desastrosas. Participa en sus debates, vota en sus encuestas y muestra tu apoyo a su trabajo. Si ya saben quién eres, es más probable que acepten tu solicitud de conexión.

¿Cómo eludir el límite de invitaciones de LinkedIn?

El entorno de generación de prospectos de LinkedIn es dinámico y está en constante evolución.

Hemos visto límites de cuentas, restricciones de herramientas de automatización, mensajes grupales habilitados, deshabilitados y luego promovidos nuevamente en nuestros más de cuatro años en el sector, y es una montaña rusa. Debido a esto, muchos profesionales se han visto devastados por la última restricción de solicitud de conexión de LinkedIn.

Evitar el nuevo límite de solicitud de conexión de LinkedIn

Aquí hay un par de soluciones a las nuevas restricciones de LinkedIn que también lo ayudarán a obtener mejores resultados de LinkedIn.

ESTO PUEDE NO SER FÁCIL porque el SPAM no funciona y no funcionará después de 2020, pero vale la pena.

  1. Extraer correos electrónicos de prospectos

En LinkedIn, solo puede enviar 100 solicitudes de conexión por semana, pero puede gastar mucho más si tiene su correo electrónico.

ProspectingToolkit es mi herramienta favorita para recopilar direcciones de correo electrónico de clientes potenciales. A diferencia de otras aplicaciones de raspado, solo cuesta $ 99 por mes.

Después de esto, cargue su archivo CSV en el Importador de contactos personales de LinkedIn para encontrar perfiles de LinkedIn asociados. Esto le permitirá enviar más solicitudes de conexión antes de alcanzar un nuevo límite.

  1. Prospección Selectiva

LinkedIn quiere que los usuarios paguen por la prospección saliente. Tentarás a los usuarios con InMails pagados y publicidad.

Debería ser una mejor prospección, más personalización y calidad sobre cantidad. Primero, ¡mejora tu perfil de LinkedIn! De lo contrario, perderá dinero cuando los prospectos “reboten” (no respondan).

A continuación, solo existe la posibilidad de conexiones mutuamente beneficiosas. Luego revise cada lista, confírmela y guárdela en una lista antes de colocarla en su herramienta de automatización o realizar solicitudes de conexión.

  1. Usar varias cuentas de LinkedIn

Esta es una alternativa más compleja y lenta a la nueva restricción de solicitud de conexión de LinkedIn.

Un método es utilizar los perfiles de LinkedIn de los empleados honestos para generar clientes potenciales. Conéctelos a una plataforma de automatización basada en la nube como GrowthBoost o Sky Lead para evitar bloqueos. Esta es la única opción si no tiene empleados reales con perfiles. Mantenga alejadas las cuentas falsas de LinkedIn.

Compre perfiles antiguos de LinkedIn de personal comercial para la prospección. Esta estrategia tiene varias limitaciones, pero puede permitirle enviar más solicitudes de conexión y aparecer más destacado.

Recuerda que el SPAM es SPAM y que la calidad siempre triunfa sobre la cantidad. No envíe spam con el nombre de su empresa.

  1. Perfiles abiertos de destino

La cantidad de InMails que recibes por mes depende de si tienes Sales Navigator o no.

Puede enviar mensajes InMail casi ilimitados a aquellos que usan Sales Navigator y configurar su perfil como “abierto”. Esta es una excelente manera de llegar a ejecutivos de alto nivel, representantes de ventas, especialistas en marketing y otros profesionales que usan LinkedIn con frecuencia.

Con la configuración de perfil abierto, puede enviar un gran volumen de mensajes InMail con pocas restricciones.

Recuerda que LinkedIn mide tu tasa de reacción, y cuanto mayor sea tu tasa de respuesta, más InMails gratuitos puedes enviar. Así que, de nuevo, personalice, oriente/prospecte con precisión y haga que sus mensajes sean atractivos para su cliente ideal.

Consejo profesional: Agregue un formulario a su widget de reserva de calendario para hacer preguntas de precalificación.

También puede utilizar el Administrador de etiquetas de Google para medir la cantidad de video que vieron, desencadenar eventos y hacer otras cosas interesantes para atraer aún más a su clientela potencial.

Sugerencias:

Leave a Comment