¿Cómo cambiar el nombre de usuario de LinkedIn? + ¿Cómo encontrarlo?

Lo creas o no, existe una gran posibilidad de que tengas tu propio nombre de usuario de Linkedin y es posible que ni siquiera estés familiarizado con él. Ahí es donde entramos nosotros, ya que lo educaremos sobre cómo obtenerlo en un corto período de tiempo.

var asau=’3878756090′;var cid=’9868653211′;var pid=’ca-pub-8556042704547331′;var slotId=’div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0′;var ffid=1;var alS=1002%1000;var container=document.getElementById(slotId);var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=”adsbygoogle ezasloaded”;ins.dataset.adClient=pid;ins.dataset.adSlot=asau;ins.dataset.adChannel=cid;ins.dataset.fullWidthResponsive=”true”;ins.style.display=’block’;ins.style.width=container.attributes.ezaw.value+’px’;if(alS>=30&&(alS!=34&&alS!=35)){ins.dataset.adFormat=”auto”;}else{ins.style.height=container.attributes.ezah.value+’px’;}
container.appendChild(ins);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,1);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});

Tabla de contenido

¿Qué es mi nombre de usuario de LinkedIn y cómo encontrarlo?

No es tan difícil encontrar tu URL pública de LinkedIn ya que una forma sería buscar en LinkedIn usted mismo ingresando su nombre y apellido. Cuando finalmente encuentre su perfil, puede hacer clic derecho en la opción ‘copiar enlace’ una vez que el mouse se desplace a su perfil. Copie el enlace y péguelo en su cuadro de URL o en otro lugar para que sepa la URL de su perfil público.

Una forma más fácil de conocer la URL de su perfil público sería hacer clic con el botón derecho en el vínculo “Yo” de su perfil. Cuando eso suceda, ya obtendrá la URL de su perfil público más su nombre de usuario de LinkedIn. Es evidente que es mucho más fácil una vez que metes la cabeza en el juego.

¿Cómo cambiar el nombre de usuario de LinkedIn?

No es tan difícil cambiar su nombre de usuario en LinkedIn. Primero, puede hacer clic en el enlace ‘Yo’ en la parte superior de su página de perfil. Después de eso, puede ir a la sección Editar de su perfil, que no debería ser demasiado difícil de encontrar, ya que está justo al lado de su foto de perfil. Una vez que aparece la ventana emergente, ahora puede cambiar su nombre y apellido.

No hay duda de que se verá obligado a cambiar su nombre de usuario de LinkedIn después de casarse. Agregue eso al hecho de que se sentirá obligado a cambiarlo cuando se convierta en un profesional con licencia, como un abogado o un médico. Después de eso, la gente te admirará y se dará cuenta de que estás avanzando poco a poco hacia tu meta.

¿Cuál es un buen nombre de usuario de LinkedIn?

Recuerde que este sitio web es para que los profesionales se conecten entre sí, así que mejor piense en un nombre de usuario profesional. Recuerda utilizar siempre el nombre que pones en tus tarjetas de visita y CV. No será prudente no ser serio con esto, ya que los reclutadores lo verán, así que cuando lleguen a la conclusión de que no hablas en serio con tu nombre de usuario, entonces no te contratarán para el trabajo que has estado buscando.

No tiene sentido cambiar su nombre de usuario de LinkedIn del nombre que siempre usa, ya que eso cambiará la forma en que otras personas lo miran. Solo las celebridades cambian sus nombres sin razón, así que si quieres que otras personas te respeten, debes comenzar por respetarte a ti mismo.

Por supuesto, tienen sus propias razones, pero usted no está en condiciones de hacer algo así, así que siga con el nombre que le dieron y no lo cambie a menos que su razón para cambiarlo lo beneficie a largo plazo.

Una cosa que siempre debes evitar es usar lenguaje obsceno en tu nombre de usuario de LinkedIn, ya que parecería muy poco profesional. Además, puede incluir su profesión en su nombre de usuario de LinkedIn.

Un buen ejemplo sería el sector inmobiliario de Andy Brown, por lo que cuando su nombre aparece en los resultados del motor de búsqueda, la persona que realizó la búsqueda descubriría automáticamente su profesión y de repente obtendría una ventaja sobre las demás personas en los resultados del motor de búsqueda.

No puedo cambiar el nombre de usuario de LinkedIn

Si alguien ya tomó el nombre de usuario que desea, lamentablemente no podrá cambiar el anterior. Por lo tanto, es mejor que encuentre otro y LinkedIn siempre tendrá muchas sugerencias bajo la manga. Sin embargo, asegúrese de no elegir un nombre de usuario de Linkedin solo porque está disponible, ya que podría estar lejos del nombre que le dieron al nacer.

Otra información relacionada con el nombre de usuario de LinkedIn

Si cambia su país de residencia, su nombre de usuario de LinkedIn y su URL pública cambiarán automáticamente. Esto funcionaría en áreas donde el país se convierte en las primeras letras de la URL del sitio web de la URL de su perfil público. Tenga en cuenta que aún puede usar la antigua URL del perfil público si así lo desea.

Sugerencias:

Leave a Comment