Explicación de la función #OpenToWork de LinkedIn

Recientemente, LinkedIn ha presentado una nueva opción llamada “Abierto para trabajar”. Como probablemente adivinará por el nombre, esta función se puede usar para notificar a los empleadores potenciales y a otras personas en su red que actualmente está buscando trabajo. Por supuesto, puede modificar esta opción para compartirla solo con los reclutadores o con todos los miembros de Linkedin.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[728,90],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_3′,102,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0’)};

En este artículo para principiantes de Linkedin, discutiremos cómo funciona la función #OpenToWork de LinkedInarena cómo agregar y eliminar #OpenToWork de LinkedIn de su perfil de LinkedIn.

Si prefieres ver un videotutorial, echa un vistazo a este:

Tabla de contenido

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook
X

Para ver este video, habilite JavaScript y considere actualizar a un navegador web que
admite vídeo HTML5

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook

¿Cómo funciona la función #OpenToWork en LinkedIn?

Como probablemente sepa, #OpentoWork es una característica recientemente agregada que informa a los profesionales (en sus redes) y clientes potenciales que actualmente está buscando trabajo. Si bien esta característica ha sido de gran ayuda para muchos, a otros les parece bastante perturbadora porque no quieren que todos en su red sepan sobre la búsqueda de trabajo en curso.

Al igual que con otras funciones de Linkedin, puede modificar esta función para que sea visible solo para los reclutadores en lugar de cualquier persona aleatoria en su red o Linkedin. Sin embargo, llegaremos a eso más adelante. Antes de eso, aprenderemos a agregar #OpenToWork a su perfil.

¿Cómo agregar #OpenToWork a tu perfil de LinkedIn?

La opción Open to Work de LinkedIn le permite controlar el tipo de contenido que la gente consume de su perfil. Para agregar esto a su perfil, siga los pasos a continuación:

  1. Vaya a su perfil de LinkedIn y haga clic en ‘Ver perfil’ y luego en las opciones ‘Buscar un nuevo trabajo’.
  2. En este punto, encontrará un par de opciones que le permitirán personalizar la búsqueda de empleo. Por lo general, debe ingresar sus dominios preferidos, la ubicación del trabajo, el tipo y la disponibilidad, entre otros.
  3. Una vez que haya terminado de completar la información anterior, obtendrá una opción para controlar quién se entera de que está abierto a nuevas oportunidades.
  4. Aquí, puede seleccionar ‘Todos los miembros de LinkedIn’ e incluirá reclutadores junto con su red existente, incluidos los empleados de su organización actual. Cuando selecciona esta opción, también obtiene el marco #OpentoWork.
  5. Alternativamente, puede hacer clic en ‘Solo reclutadores’, que solo notificará a las personas que utilizan los perfiles de reclutadores de LinkedIn. La empresa se toma muy en serio su privacidad y es por eso que su red no recibe notificaciones sobre su disponibilidad. No viene con marco de fotos y es bastante discreto.

¿Cómo eliminar Linkedin OpenToWork de mi perfil?

Si agregó accidentalmente la opción #OpentoWork en su perfil y ahora desea eliminarla/desactivarla, siga los pasos a continuación:

  1. Vaya a su página de inicio de LinkedIn y haga clic en la opción/icono ‘Yo’.
  2. Ahora haga clic en la opción ‘Ver perfil’ y luego seleccione ‘Editar’.
  3. En este punto, puede seleccionar la opción ‘Eliminar de mi perfil’ para eliminar la etiqueta de su perfil.

Nota: Aunque siempre puede volver a habilitar esta opción a largo plazo, las preferencias que había guardado inicialmente no aparecerán como opciones predeterminadas. Si desea volver a encenderlo, debe ingresar sus preferencias manualmente.

No puedo agregar #OpenToWork a mi perfil

Si no puede agregar la opción LinkedIn OpenTowork a su perfil, puede deberse a un par de razones. En esta sección, los veremos más de cerca:

  • No habilitar la opción: en ocasiones, los empleados completan el formulario completo, incluidas sus fechas de inicio preferidas y los dominios laborales. ¿La cuestión? Se olvidan de habilitar la etiqueta #OpentoWork de la parte inferior de la página. Una vez que seleccione ‘Buscando un nuevo trabajo’, será redirigido automáticamente a una nueva página con campos obligatorios y encontrará #OpentoWork en la parte inferior del formulario.
  • No completar la información: si no completa la información requerida para configurar #OpentoWork, es posible que no aparezca en su perfil. Por eso, es crucial agregar todos los detalles clave, incluida la fecha de inicio prevista, la ubicación de trabajo preferida y las industrias comunes, entre otros.
  • No configurarlo para la audiencia adecuada: en caso de que desee que su red, junto con todos en Linkedin, sepan que está abierto a nuevas oportunidades, asegúrese de habilitar la opción ‘Todos los miembros de LinkedIn’ al seleccionar sus preferencias. Una vez que haga esto, la etiqueta estará disponible para toda la audiencia en LinkedIn y su red.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment