Explicación de los tipos de roles de administrador de la página de LinkedIn

Los roles de administrador de la página de LinkedIn pueden ser un poco confusos al principio. Por esta razón, hemos escrito este Tutorial de la página de LinkedIn para que quede más claro y te explique todos los roles de la página de LinkedIn que puedes tener actualmente en un Página de empresa de Linkedin.

Tabla de contenido

Tipos de roles de administrador de página de LinkedIn

En las páginas de LinkedIn, hay dos tipos de roles de administrador, a saber, página y medios pagados.

LinkedIn ofrece los dos para respaldar los niveles escalonados de gestión de todos los asuntos relacionados con su página. Es posible asignar roles de administrador de página y administrador de medios pagados a un solo miembro simultáneamente. Las funciones de administrador de página y administrador de medios de página solo se pueden delegar en miembros, personal subalterno y especialistas en marketing.

Roles de administrador de la página de LinkedIn

Superadministrador de la página de LinkedIn

Este rol le permite un control absoluto sobre cualquier página en LinkedIn, lo que incluye, entre otros, agregar un nuevo administrador en la página, eliminar un administrador existente en la página, modificar la información de la página y desactivar la página. Todos estos roles se pueden realizar desde la vista Superadministrador, su página de inicio principal.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-medrectangle-4′,’ezslot_5′,111,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-4-0’)};

Administrador de contenido de la página de LinkedIn

Este rol le permite redactar y controlar el contenido de la página. Algunas de las tareas que puede realizar en esta página incluyen realizar actualizaciones, enriquecer las actualizaciones, cargar contenido nuevo, publicar trabajos y eventos, etc. Puede realizar estas tareas desde el Administrador de contenido, su página de destino principal.

Curador de la página de LinkedIn

Esta función de administrador de la página le permite ver las propuestas de contenido, redactar el contenido sugerido, ver y reorganizar el análisis de la página. Solo se puede acceder a este rol a través de la pestaña Mi empresa.

Analista de la página de LinkedIn

Esta función de administrador de la página le permite examinar el rendimiento de la página a través de análisis para ayudar en la realización de los objetivos de la empresa. Al usar herramientas de terceros, los analistas no tendrán acceso completo a la página. Como analista, el acceso a su página solo estará limitado a la pestaña de análisis, que es su página de destino principal.

Administradores de medios de la página de LinkedIn

Publicador de contenido patrocinado: esta función lo autoriza a formular anuncios de contenido patrocinado en nombre de la empresa utilizando su cuenta de anuncios de LinkedIn. Este rol niega la capacidad del publicador de contenido para promover actualizaciones orgánicas directamente en una página.

Administrador de formularios de generación de contactos de LinkedIn

Este rol le permite descargar clientes potenciales obtenidos de la página conectada a formularios de generación de clientes potenciales formulados en cuentas de anuncios a través de Campaign Manager.

Administrador de Land Pages de LinkedIn

Este rol le permite formular y editar páginas de destino que están estrechamente relacionadas con su página. Todo esto lo puedes hacer desde el Campaign Manager, tu landing page principal.

Lo más importante: ninguna página debe tener menos de un superadministrador. Si sus compañeros superadministradores han renunciado a sus roles y usted es el único administrador activo que queda en la página, simplemente agregue otro superadministrador antes de poder salir.

¿Cómo agregar un administrador a una página de LinkedIn?

Los superadministradores de la página de LinkedIn tienen la autoridad para agregar administradores de página y medios pagos mediante la vista de superadministrador o mediante un proceso de notificación por correo electrónico. El rol de superadministrador se otorga originalmente al desarrollador de una página. Para agregar un nuevo administrador, debe:

  1. Inicie sesión en la página de LinkedIn como superadministrador
  2. En la parte superior de la página, haga clic en el menú desplegable Herramientas de administración y seleccione Administrar administradores.
  3. Seleccione la pestaña Administradores de página o Administradores de medios pagados
  4. Localice el botón Agregar administrador y haga clic en él
  5. En el campo de texto Buscar un miembro, ingrese el nombre de la persona que desea agregar
  6. Haga clic en el nombre de esa persona en el menú que aparece
  7. Seleccione el rol de administrador que se le asignará. Tenga en cuenta que el administrador de la página limita la cantidad de roles asignados por miembro a uno, pero Paid Media permite la provisión de más de un rol a un miembro.
  8. Presiona el botón Guardar

Para agregar un administrador de página cuando se solicita acceso, haga lo siguiente:

  1. Inicie sesión en su página de LinkedIn como superadministrador
  2. En la parte superior de la página, haga clic en el menú desplegable Herramientas de administración y seleccione Administrar administradores.
  3. A la derecha del nombre del miembro solicitante, presione el botón Asignar rol y haga clic en el botón Rechazar para rechazar la solicitud.
  4. Para aprobar la solicitud, haga clic en el menú desplegable Seleccione un rol para asignar y otorgue cualquiera de los siguientes roles de administrador: superadministrador, administrador de contenido, curador o analista.
  5. Presione el botón Agregar administrador para poner en vigencia el rol asignado

Para agregar un administrador a su página por correo electrónico, haga lo siguiente:

  1. Acceda al correo electrónico transmitido a su cuenta de correo electrónico principal
  2. Para aprobación, haga clic en el botón Conceder y para denegación, haga clic en el botón Denegar

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment