Análisis de la página de LinkedIn explicado

Los elementos de prueba de cualquier actividad de marketing de LinkedIn son las estadísticas de análisis de LinkedIn. Puede utilizar esta información para probar y mejorar el ROI de sus redes sociales.

Si la empresa usa LinkedIn para marketing, el análisis de las estadísticas de LinkedIn debería ser un componente importante de la estrategia de redes sociales. Las herramientas de análisis permiten a las empresas realizar un seguimiento de diferentes medidas de las redes sociales e informar sus resultados.

Tabla de contenido

¿Qué es el análisis de la página de LinkedIn y dónde se puede acceder?

LinkedIn ofrece una plataforma de análisis gratuita que evalúa el éxito de la estrategia de redes sociales o la campaña de marketing. Los especialistas en marketing digital y los creadores de contenido pueden usar la herramienta de análisis para obtener más información sobre su audiencia y el tipo de material que desean.

Puede rastrear la siguiente información en LinkedIn:

  • Características de los visitantes, como el puesto de trabajo y la región
  • Participación en las publicaciones, como impresiones, vistas y comentarios.
  • Aumento de seguidores
  • Estadísticas de defensa de los empleados

Comience iniciando sesión en su Página de empresa de LinkedIn para tener una idea del panel de estadísticas de LinkedIn. Luego vaya al sitio web comercial de LinkedIn del que está a cargo. Las estadísticas de la página solo las pueden ver los administradores del sitio o, al menos, los usuarios que tienen acceso de “analista”. Puede realizar un seguimiento de los análisis de LinkedIn tan pronto como tenga los derechos y el acceso adecuados.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-medrectangle-4′,’ezslot_5′,111,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-4-0’)};

Análisis de la página de LinkedIn: explicación de los tipos de análisis

Actualizar Analítica

Estos Análisis de la página de empresa de LinkedIn muestran cuán beneficiosas son sus publicaciones de LinkedIn, ya sea que sus seguidores las crean interesantes o no, y ayudan a los administradores de sitios sociales a identificar tendencias y patrones. Si sus estadísticas actuales muestran una interacción de publicación baja, por ejemplo, puede intentar modificar la hora en que planifica la transmisión de las publicaciones o el tipo de material que publica.

Análisis de seguidores

Estas estadísticas muestran cómo reaccionan las personas a la información y las actualizaciones de su página. Comprender más acerca de sus seguidores le permitirá diseñar contenido que les hable directamente, aumentando la interacción y el tráfico.

Análisis de visitantes

Se parecen mucho a las métricas de seguidores. Estas cifras reflejan quién visita tu página pero aún no es un seguidor leal de tu marca en LinkedIn.

En otras palabras, tener datos demográficos sobre quién navega por su página puede ayudar a su empresa a descubrir patrones y personalizar sus anuncios para esas personas.

Análisis de defensa de los empleados

Las estadísticas de defensa de los empleados, según la Ayuda de LinkedIn, “permiten a los administradores de una página de LinkedIn evaluar las tendencias en el compromiso de los trabajadores y miembros con información sugerida al personal en la pestaña Mi empresa”.

Análisis de marca de talento

Los superadministradores que gestionan las páginas de empleo de LinkedIn tienen acceso a estos análisis. Supervisar estos datos podría ser beneficioso cuando uno de sus objetivos de redes sociales de LinkedIn es contratar nuevos expertos para su empresa.

Sugerencias para aprovechar los datos de Page Analytics

Optimiza tu página de empresa de LinkedIn

La página de su empresa en LinkedIn actúa como un centro para sus clientes. En su página se incluirá información corporativa básica, actualizaciones de la empresa y mucho más.

Haga crecer la base de seguidores de su empresa

Ahora que ya creaste tu página, debes concentrarte en aumentar el número de personas que te siguen.

Puedes convertirte en un pensador estratégico

LinkedIn Pulse es una manera maravillosa de compartir material único e interesante que puede ayudar a su organización a establecerse como un líder intelectual, atraer nuevos clientes potenciales a la página de inicio y aumentar las ventas. Es un componente crucial de su estrategia general de contenido. Asegúrate de que tu página te retrate más claramente antes de presentarte como una voz principal.

Diríjase a sus clientes con anuncios de LinkedIn

Cuando se trata de anuncios de LinkedIn, hay muchas cosas que puedes hacer. Comenzando con contenido patrocinado, InMail financiado, anuncios de texto y anuncios de carrusel, LinkedIn ofrece 4 formas principales de anuncios. Cada uno tiene un propósito distinto y se manifiesta de varias maneras frente a sus clientes potenciales.

SlideShare, como LinkedIn Pulse, es otra oportunidad para compartir su experiencia en LinkedIn y al mismo tiempo ganar clientes. Una llamada a la acción o un enlace a un sitio web puede enviar a las personas directamente a su sitio web. Esta es una buena técnica para obtener nuevos prospectos y presentarles a las personas sus productos y servicios.

No puedo ver el análisis de la página de LinkedIn

No espera adquirir información procesable de sus datos de inmediato. En su lugar, comprende que analizar cada pieza de contenido por separado requiere tiempo y atención, y está de acuerdo con eso. No quieres poner dinero en ello. Entonces esta es la alternativa para ti.

Desea información detallada sobre sus datos para ayudarlo a comprender qué funciona y qué no. No querrás perder el tiempo examinando cada fragmento de texto. Desea obtener información más detallada para ayudarlo a mejorar su juego en LinkedIn. Trabajas como profesional y/o cuidas de un grupo de personas.

Sugerencias:

Leave a Comment