¿Cómo ver las métricas de análisis de publicaciones de LinkedIn y analizarlas?

Ver el análisis de tus publicaciones de LinkedIn te permite realizar un seguimiento de cuántas vistas han recibido tus publicaciones y cuáles han recibido la mayor cantidad. Ver sus análisis de publicaciones de LinkedIn le permitirá realizar un seguimiento de cuántas visitas han recibido sus publicaciones de LinkedIn y cuáles han recibido la mayor cantidad. Esto puede ayudarlo a evaluar qué contenido resuena con su audiencia y qué tipo de temas les gusta ver.

En esto Tutorial de marketing de LinkedIndiscutiremos cómo ver los datos de análisis de publicaciones de LinkedIn y cómo puede usar estos datos para mejorar sus esfuerzos de marketing de contenido de LinkedIn.

Si prefieres ver un videotutorial sobre cómo ver los datos de análisis de publicaciones de LinkedInecha un vistazo a este tutorial:

Tabla de contenido

¿Por qué y cómo analizar el contenido que publica en LinkedIn?

Cuando publicas en LinkedIn, puede ser difícil saber cuánto deberías escribir o si tu contenido es efectivo. LinkedIn proporciona algunos análisis para sus publicaciones, pero solo le dicen mucho.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-medrectangle-4′,’ezslot_5′,111,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-4-0’)};

No siempre obtienes la historia completa al mirar esos análisis, por lo que también es importante analizar tus publicaciones. Es por eso que deberías explorar tu LinkedIn.

  • Podrá ver si está obteniendo el compromiso de LinkedIn que desea
  • Para ver qué tipo de contenido de LinkedIn funciona mejor para su empresa
  • Para aprender a crear mejor contenido en el futuro.

Dependiendo del tipo de contenido que estés creando, hay muchas razones posibles para analizar tu publicación de LinkedIn.

Por ejemplo, es posible que desee comprender si su público objetivo comparte su publicación o por qué no se comparte. También es posible que desee saber sobre el momento particular de la publicación o el momento de la publicación y cómo afecta el alcance y la participación de su audiencia.

¿Cómo ver los datos de LinkedIn Post Analytics?

LinkedIn tiene su propia función de análisis que le permite ver exactamente qué tan bien están sus publicaciones. Con esta información a mano, sabrá qué tipo de publicaciones funcionan mejor con su audiencia para que pueda ajustar su estrategia en consecuencia.

Sin embargo, si no tiene una página de empresa en LinkedIn sino un perfil de LinkedIn, aún puede ver análisis de sus publicaciones si son públicas. También puede ver análisis compartiendo un artículo o video desde la plataforma de publicación de LinkedIn. Si está compartiendo uno de estos tipos de publicaciones, así es como puede ver sus análisis de publicaciones.

  1. Haz clic en el ícono “Yo” en la parte superior de tu página de inicio de LinkedIn y luego selecciona “Ver perfil”.
  2. Haga clic en la pestaña “Publicaciones y actividad” en el lado derecho de su perfil.
  3. Desplácese hacia abajo para encontrar la publicación para la que desea ver análisis y coloque el cursor sobre ella. Debería ver aparecer una barra gris en la parte superior de la publicación con tres puntos en la esquina superior derecha. Haga clic en estos tres puntos y seleccione “Ver análisis” en el menú desplegable.
  4. Se cargará la página de análisis, brindándole información sobre vistas, me gusta, comentarios, acciones compartidas, clics (si publicó un enlace) y datos demográficos para cada publicación.

Métricas de LinkedIn Post Analytics que puedes analizar

Esta es una plataforma para administrar sus operaciones comerciales y análisis. Hay muchas herramientas por ahí, pero [company name] lo ayuda a entender los números para que pueda tomar medidas con confianza en lugar de solo mirar los datos. Aquí hay métricas analíticas que puede analizar.

  • dolares por venta
  • Clientes potenciales por anuncio
  • Clientes nuevos por trimestre/año
  • Ventas como porcentaje de los ingresos totales
  • Tasa de conversión {visitantes a clientes potenciales}

Cuando observa de cerca algunas de las métricas disponibles para analizar, puede tener una idea de cómo se puede usar esta información para mejorar sus procesos comerciales en general.

LinkedIn Post Analytics no se muestra

LinkedIn Post Analytics es una función relativamente nueva que permite a los usuarios realizar un seguimiento del rendimiento de sus publicaciones. Dado que es una función nueva, muchos usuarios han informado que los análisis no se muestran a pesar de publicarlos en sus perfiles. Puede ser frustrante cuando intenta ver el análisis de su publicación, pero LinkedIn siempre tiene en mente las mejores soluciones para cuando esto sucede. Asegúrate de haber seguido estos pasos.

  • Haz clic en Publicaciones de LinkedIn en el menú desplegable de tu foto de perfil en la parte superior de la página.
  • Haz clic en la publicación que quieras consultar.
  • Haga clic en el enlace “Ver compromiso” debajo del texto de su publicación.

Si sigue sin aparecer, pueden estar pasando tres cosas.

  • La función aún se está implementando. Es posible que su cuenta tarde algunos días en obtener acceso.
  • Lo publicaste desde una aplicación como Buffer o Hoot Suite (esto no se puede rastrear). Intente volver a publicar directamente desde LinkedIn sin utilizar ninguna plataforma de terceros.
  • Eliminó la publicación (solo puede ver análisis mientras la publicación aún está activa). Intente volver a publicarlo, y esta vez, ¡no lo elimine!

Preguntas frecuentes sobre cómo ver LinkedIn Post Analytics?

Ver el análisis de publicaciones de LinkedIn lo ayudará de muchas maneras. Puede realizar un seguimiento de análisis interesantes: participación, alcance, comentarios e impresiones.

¿Puedes ver quién vio la publicación de LinkedIn?

Desafortunadamente, LinkedIn no permite que los usuarios vean quién ha visto sus publicaciones. Esta característica solo está disponible para usuarios premium. Sin embargo, hay algunas soluciones alternativas que puede utilizar.

  • Puedes compartir tu publicación como una imagen. Cuando comparte la publicación como una imagen, se guardará en su perfil y será visible para cualquier persona que visite su perfil. Esto puede ayudarlo a ver quién vio su publicación porque se asociará con el resto de su contenido en LinkedIn.
  • También puede crear un PDF de la publicación y subirlo como documento a LinkedIn. Nuevamente, esto lo ayudará a determinar quién vio la publicación al permitirle guardarla en su perfil y ver quién visitó esa sección de su perfil.
  • Si realmente desea saber quién ve sus publicaciones de LinkedIn, puede considerar invertir en una cuenta premium que le permita rastrear esta información.

¿Cuántas vistas obtuvo mi publicación de LinkedIn?

Tu publicación de LinkedIn es un gran lugar para promocionar tu negocio, pero si no tienes cuidado, podrías perder tiempo y dinero. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a aprovechar al máximo su próxima publicación:

  • Evite usar mayúsculas en el título. Las mayúsculas deben reservarse para acrónimos, nombres (de personas y lugares), días festivos, títulos de canciones y títulos de libros.
  • Enfoca el título en tu público objetivo: ¿Estás apuntando a reclutadores de empleo? Si es así, incluya una palabra clave como “reclutador” o “trabajo”. ¿Estás apuntando a los clientes? Si es así, tenga una palabra clave como “cliente” o “cliente”.
  • Utilice números para dar a los lectores una idea de la escala (p. ej., “¡20 % de descuento en todos los pedidos superiores a $100!”).
  • Evita los titulares aburridos. Escriba una declaración pegadiza que haga que las personas quieran hacer clic en ella, como “Resolución de Año Nuevo: ¡Aprenda a codificar!”
  • Asegúrese de que su imagen sea una buena representación de su marca y se ajuste a las pautas de su marca (si corresponde). La gente te juzgará por ello.

Conclusión

Los análisis de publicaciones son muy útiles en LinkedIn, ya que brindan información esencial sobre su publicación y su rendimiento. Por otro lado, si su publicación no recibe ningún Me gusta (compromiso), es posible que desee volver a editar y publicar su publicación.

Sugerencias:

Leave a Comment