¿Cómo crear páginas de productos de LinkedIn?

Las empresas pueden utilizar LinkedIn para una variedad de propósitos, incluida la publicidad, la adquisición de personal de alto nivel y el intercambio de noticias pertinentes de la industria. Sin embargo, ¿sabía que puede establecer páginas de productos para resaltar los productos y servicios que intenta vender?

Es una función más joven y menos conocida, pero es una herramienta útil para aumentar el conocimiento de sus productos y servicios.

Tabla de contenido

¿Qué es una página de productos de LinkedIn?

Las empresas B2B pueden usar una página de producto para mostrar sus productos y desarrollar su audiencia. Una página de producto, que se puede encontrar en la categoría Páginas de LinkedIn, permite a las empresas enumerar los artículos e incluir detalles como descripciones de productos, contenido y reseñas de usuarios.

Las páginas de productos de LinkedIn pueden proporcionar a los clientes potenciales el impulso que necesitan para tomar decisiones de compra seguras. Como resultado, puede crear una página de producto para productos o soluciones digitales como desarrollo web o marketing por correo electrónico.

¿Cómo crear páginas de productos de LinkedIn?

Para comenzar a crear páginas de productos de LinkedIn, vaya a la Superadministrador de LinkedIn sección del perfil de la empresa.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-medrectangle-4′,’ezslot_5′,111,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-4-0’)};

Inserte un nuevo producto en su carrito

Para ver los productos que ya tiene en el sitio web, vaya a la sección Productos y seleccione la opción Agregar producto.

Agregue una etiqueta y un logotipo a su producto

Haga clic en la opción Editar logotipo del producto para enviar cualquier imagen que desee mostrar como logotipo de su producto. Es una buena idea hacerlo único a partir del logotipo corporativo.

Inserte un llamado a la acción o una URL

Seleccione si desea Dirigir a las personas a un sitio web o Adquirir clientes potenciales desde la página Llamada a la acción.

Mejore las páginas de productos de LinkedIn agregando activos de medios de productos

Después de eso, ve a la pestaña Medios. Para ver las opciones, vaya a la barra de menú Agregar medios.

Agregar Clientes Leales

Mostrar a los consumidores quiénes usan el producto es un enfoque para destacar en las páginas de productos. Este es un buen método para mostrar que se está utilizando y le da a la página algo de crédito social, lo que puede alentar a otras empresas a unirse.

Sugerencias para los usuarios del producto

A continuación, vaya a la página Usuarios del producto. Puede especificar las categorías de personas y empresas que utilizan el producto en esta sección.

Recuerde proporcionar la información para las páginas de productos de LinkedIn

Los detalles del producto explican lo que el producto realiza para sus usuarios y cómo aborda los problemas. Como complemento para atraer clientes a su negocio, puede vincular directamente a su sitio web principal.

Asegúrese de que todo sea correcto antes de enviar las páginas de productos de LinkedIn para su evaluación

LinkedIn lo redirige al editor principal, que muestra la página del producto en un estilo similar al que verán los compradores cada vez que la vean.

Ejemplos de páginas de productos de LinkedIn

Si hay una empresa que entiende la publicidad en Internet, es Google, lo que puede explicar por qué su página de productos de LinkedIn, Think with Google, tiene más de 300 000 miembros. Tenga cuidado porque, aunque parezcan pocos, representan todo un logro en este ambiente.

Cisco es una de las empresas de mayor desempeño en el negocio de TI y aparece en las páginas de presentación. Los productos o servicios de la compañía se dividen en 11 categorías, con Cisco Data Center ocupando el primer lugar debido a su gran cantidad de usuarios y actualizaciones frecuentes.

HP hace un buen uso del aislamiento demográfico específico al proporcionar pruebas gratuitas en sitios web seleccionados y al albergar sesiones interactivas en vivo en línea y presentaciones de video informativas.

Página de producto de LinkedIn vs Página de empresa vs Páginas de productos

Páginas de presentación de LinkedIn son un tipo de página de LinkedIn que le permite destacar una determinada línea de productos o negocios. Sin embargo, un página de empresa de LinkedIn se requiere para establecer páginas de exhibición, son una función independiente. Al igual que un pequeño perfil corporativo de LinkedIn, cada página de exhibición tendrá sus seguidores, actualizaciones de estado y características.

Las páginas de productos de LinkedIn son un excelente enfoque para convertir prospectos en clientes cuando se trata de la promoción del embudo inferior. Actualmente, solo se puede acceder a las páginas de servicios para las cuentas personales de LinkedIn, pero es posible que se vuelvan adecuadas para las páginas de negocios más adelante.

Las empresas, los grupos y las instituciones tienen sus propias páginas de empresa de LinkedIn. Permiten que los miembros de LinkedIn conozcan más sobre las marcas, los productos, las posibilidades de empleo y más de empresas particulares al descubrirlos y conectarse con ellos. Las páginas de empresa de LinkedIn brindan un enfoque único para que su empresa se destaque entre la multitud. Las páginas de empresa de LinkedIn se crean para dar a la empresa la base principal y permitirle llegar a su grupo demográfico objetivo en la red.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment