Retargeting de LinkedIn explicado

Si está comenzando con la publicidad de LinkedIn, la mejor manera podría ser con los anuncios de retargeting de LinkedIn. En este tutorial de anuncios de Linkedin, le mostraremos cómo crear fácilmente anuncios y campañas de retargeting de LinkedIn.

Sin más preámbulos, vamos a sumergirnos.

Tabla de contenido

¿Qué es LinkedIn Retargeting y cómo funciona?

LinkedIn Retargeting es una forma de dirigirse a usuarios específicos de LinkedIn que han visitado la página de su sitio web, el anuncio de video y la página de la empresa. LinkedIn Retargeting es una excelente manera de llegar a su público objetivo y aumentar el tráfico y los clientes potenciales del sitio web.

Puede orientar sus anuncios a las personas que visitaron una página web en su sitio web, vieron un anuncio de video, abrieron o completaron un Formulario de generación de clientes potenciales, interactuaron con la página de su empresa y confirmaron su asistencia a un evento en LinkedIn utilizando Audiencias coincidentes.

En consecuencia, LinkedIn Retargeting es una forma de publicidad en línea que le permite dirigirse a personas que han visitado previamente su página de LinkedIn. LinkedIn Retargeting puede ser una forma extremadamente efectiva de llegar a clientes potenciales que quizás no conozcan su empresa o producto.

Además, LinkedIn también puede ayudarlo a refinar su campaña de marketing al aumentar o disminuir la frecuencia de la orientación a clientes potenciales según cómo interactúen con LinkedIn. Después de todo, los anuncios de LinkedIn Retargeting deben funcionar bien por varias razones diferentes. Aquí es donde los métodos de orientación mejorados de LinkedIn resultan útiles.

¿Cómo crear una campaña de retargeting en el sitio web de LinkedIn?

Cuando se anuncia en LinkedIn, puede reorientar a los visitantes de su sitio web con contenido publicitario. Agregando la LinkedIn Insight Tag a su sitio web permite a los especialistas en marketing conectar a los visitantes de su sitio web con miembros en LinkedIn para una mayor interacción. Los anunciantes también pueden utilizar la reorientación en función de los segmentos demográficos de LinkedIn para orientar con precisión.

Aquí se explica cómo crear una campaña de retargeting de LinkedIn:

  1. Vaya al Administrador de campañas.
  2. Abra la página Configuración en su navegador. Haga clic en Sitios web y luego en Retargeting de sitio web. Elija el nombre de cuenta correcto para el que le gustaría habilitar la reorientación del sitio web.
  3. Seleccione Audiencias coincidentes en el menú desplegable Activos de la cuenta en la parte superior de la página.
  4. En la esquina superior derecha de la página, haga clic en el botón Crear audiencia.
  5. Seleccione la opción Sitio web en el menú desplegable.
  6. Elija un nombre para su público objetivo.
  7. Después de eso, debe averiguar cuándo visitó su audiencia por primera vez su sitio web y medir la duración de su estadía. Puede elegir entre hace 30, 60, 90 o 180 días en el pasado.
  8. Agregue las URL de los sitios web que desea reorientar.
    • Puede modificar la audiencia de los visitantes que visitan una página específica en su sitio que comienza con, es igual o contiene la URL usando el menú desplegable.
    • Comienza con: Utilice esta técnica cuando tenga parámetros dinámicos al final de su URL. Los usuarios desarrollarán un interés en cualquier página de su sitio que comience con la URL ingresada por su audiencia.
    • es igual a: Úselo para crear audiencias cuando las personas visiten la URL de su sitio.
    • Contiene: Utilice esta herramienta para crear audiencias a partir de las páginas de su sitio que contengan palabras clave o frases relevantes en la URL.
    • Solo incluya “www” si se muestra en su URL como lo vería un visitante del sitio. Excluya HTTP:// y HTTPS://. Solo use “www” si aparece en la URL como lo vería una persona que visita el sitio.
    • Puede restringir qué conversiones de páginas se registran haciendo clic en + Y debajo de una URL. Por ejemplo, haga coincidir una URL que comience con example.com e incluya gracias. Si hay varias URL desde las que la audiencia puede hacer algo, cree una nueva regla OR.
  1. Crear una nueva campaña. Seleccione Crear. El número de visitantes a los distintos segmentos de su sitio web debe sumar al menos 300 para que se utilice la campaña. Dependiendo de la cantidad de tráfico en los segmentos de su sitio web, su audiencia puede tardar hasta 48 horas en generarse. Las audiencias de retargeting del sitio web no se pueden usar junto con los intereses y características de los miembros al crear objetivos de campaña.

Opciones de reorientación de LinkedIn

Dentro de las audiencias del sitio web, los anunciantes pueden redirigir a los visitantes de su sitio web en LinkedIn con contenido publicitario mediante la reorientación del sitio web. Los anunciantes pueden utilizar LinkedIn Insight Tag para conectar a los visitantes de su sitio web con los miembros de LinkedIn para una mayor interacción al agregarlo a su sitio web. Los anunciantes pueden orientar sus anuncios utilizando rangos demográficos de LinkedIn para lograr una mayor especificidad y orientación.

El retargeting de video le permite establecer una audiencia basada en personas que vieron casi todos o parte de sus anuncios de video. Reorientará los anuncios de video después de crear una audiencia de video. Puede ver cuántas personas vieron los videos según las campañas publicitarias, la tasa de finalización y el intervalo de tiempo que eligió. La audiencia puede basarse en aquellos que han visto el 25 %, 50 %, 75 % o 97 % de su anuncio de video. También puede elegir la fecha en que las personas vieron el anuncio, desde hace 30 días hasta 365 días.

También puede redirigir sus anuncios a un formulario de generación de clientes potenciales (como un correo electrónico) en función de las personas que lo hayan abierto o completado. También tendrá la opción de elegir la última vez que las personas se han comprometido con su formulario de generación de contactos, desde hace 30 días hasta 365 días. Podrá ver cuántos formularios de generación de contactos se han abierto o completado para las campañas, el compromiso y el período que elija.

El objetivo de la reorientación de la página de la empresa es garantizar que obtenga los mejores resultados para sus campañas. Puede crear una audiencia basada en las personas que han visto su página de LinkedIn o han elegido un botón de llamada a la acción en el encabezado de su página. También podrá personalizar qué tan recientemente los miembros de la audiencia han visitado o interactuado con su página de LinkedIn.

Dentro de las audiencias de eventos, una vez que haya establecido su audiencia, comenzará a crecer a medida que coincida con los usuarios de LinkedIn que cumplan con las condiciones especificadas. Su audiencia debe tener al menos 300 miembros para ser utilizada en la orientación de la campaña.

Consejos para las campañas de retargeting de LinkedIn

Hay algunas cosas a tener en cuenta al crear campañas publicitarias de retargeting de LinkedIn:

  • Asegúrese de que sus anuncios de reorientación de LinkedIn sean relevantes para las personas a las que se dirige.
  • Mantenga su mensaje claro y conciso.
  • Use imágenes fuertes para captar la atención.
  • Diferentes versiones de prueba de sus anuncios para ver cuáles generan los mejores resultados.
  • El retargeting de LinkedIn no debe ser su única campaña publicitaria.

Otra información relacionada con el retargeting de LinkedIn

  1. El retargeting de LinkedIn puede ser una forma efectiva de llegar a clientes potenciales y clientes anteriores. Al dirigirse a estas personas con anuncios personalizados, puede aumentar sus posibilidades de volver a su sitio o convertirse en clientes.
  2. Para crear una campaña de retargeting de LinkedIn exitosa, primero debe crear una audiencia personalizada. Esto se puede hacer importando una lista de direcciones de correo electrónico o perfiles de LinkedIn en la plataforma de publicidad de LinkedIn.
  3. Una vez que haya creado su audiencia personalizada, puede crear campañas publicitarias específicas que se muestren a estas personas. Estos anuncios se pueden personalizar según los intereses de la persona o según las acciones que haya realizado en su sitio.
  4. LinkedIn Retargeting puede ser una excelente manera de aumentar el tráfico, las conversiones y las ventas. LinkedIn es la plataforma perfecta para los especialistas en marketing B2B que buscan conectarse con su público objetivo.
  5. La reorientación de LinkedIn se puede realizar en cualquier etapa del embudo de marketing de su empresa. LinkedIn le permite volver a dirigirse a clientes potenciales o clientes anteriores en etapas específicas dentro de su proceso de ventas, lo que le permite volver a atraerlos sin gastar dinero en consumidores que ya se han convertido.

Conclusión

Las campañas publicitarias de retargeting de LinkedIn pueden ser una excelente manera de llegar a clientes potenciales que ya han interactuado con su empresa en LinkedIn.

Al dirigirse específicamente a estas personas, puede crear anuncios más relevantes y es probable que generen conversiones. Asegúrese de probar diferentes variaciones y audiencias objetivo hasta que encuentre lo que funciona mejor para su negocio.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment