Explicación de las diferencias entre los seguidores de LinkedIn y las conexiones

Cuando se trata de marketing en redes sociales, se encontrará con el propósito de muchos términos: seguidores, me gusta, fanáticos, etc.

Aunque todos estos parecen ser bastante intercambiables, la diferencia entre los seguidores de LinkedIn y las conexiones es que los seguidores de LinkedIn significan que te has suscrito a las publicaciones de esa empresa o persona. Una conexión de LinkedIn significa que son amigos reales o se conocen en la vida real.

Si desea ver un video tutorial sobre los seguidores de LinkedIn frente a las conexiones, consulte este video tutorial:

En este tutorial de Linkedin, profundizamos y especificamos con mayor precisión las similitudes y las diferencias entre las conexiones de Linkedin y los seguidores.

Tabla de contenido

¿Qué significa una conexión de LinkedIn y cómo funciona?

LinkedIn es una red social que le permite conectarse con personas según su industria o puesto de trabajo. Puedes encontrar a otros profesionales y enviarles mensajes, así como ver quién ha visto tu página.

Muchas personas ven las conexiones como una forma de pedir favores u oportunidades, pero no se dan cuenta de que establecer conexiones es tan valioso para ti como para la persona con la que intentas comunicarte. Aquí hay algunas razones por las que hacer conexiones es vital:

  • Puede hacerles preguntas u obtener consejos.
  • Puede compartir contenido que podría ser valioso para ellos.
  • Puede agregar valor apuntándolos hacia algo útil.
  • Pueden referirlo a clientes, colegas, inversores potenciales, tantas posibilidades.

Por otro lado, las conexiones de LinkedIn pueden generar oportunidades laborales, relaciones comerciales y asociaciones. Si tiene una conexión con alguien en una empresa que tiene un puesto vacante, podría obtener prioridad sobre los solicitantes que no conocen a nadie.

¿Qué significa un seguidor de LinkedIn y cómo funciona?

Seguidor de LinkedIn se refiere a cuántas otras personas siguen las actualizaciones de esa persona en la plataforma de redes sociales. La cantidad real de seguidores que alguien tiene no dice mucho sobre esa persona o su estado profesional, pero puede darte una idea de qué tan popular es en LinkedIn y si vale la pena conectarte con ella.

  • LinkedIn utiliza un algoritmo complejo para determinar el número de seguidores, y este algoritmo toma más de cuántas personas siguen tus actualizaciones. Le da más peso a las personas que pertenecen a los grupos en los que participas, las personas recomendadas por personas que conoces, las conexiones compartidas y la calidad de tus relaciones.
  • Puede darle una idea de cuán popular es en LinkedIn y si vale la pena conectarse con usted.
  • Le da más peso a las personas que pertenecen a grupos en los que participas, personas que son recomendadas por personas que conoces.

¿Diferencias entre seguidores de LinkedIn y conexiones?

Si está utilizando LinkedIn como parte de su estrategia de redes profesionales, es posible que haya escuchado los términos “seguidores” y “conexiones”. Estos dos conceptos a menudo se usan indistintamente, pero son bastante diferentes; examinaremos en qué se diferencian y qué factores considerar al decidir cuál es el adecuado para usted

  • Conexiones de LinkedIn: las personas que has aceptado como conexiones. Puede enviar mensajes a estas personas, pero no pueden ver sus actualizaciones en su página de inicio.
  • Seguidores de LinkedIn: personas que han elegido seguir su perfil de LinkedIn. Pueden ver sus actualizaciones en su página de inicio y pueden enviarle mensajes a través de la función “enviar un mensaje” de LinkedIn.

¿Debo conectarme con las personas o seguirlas?

Conectarse con la gente es mejor porque te permite enviarles mensajes y ver sus actualizaciones. Seguir a una empresa significa que puedes ver las actualizaciones de sus empleados, pero no puedes contactarlos. El principal beneficio de seguir a una empresa es que puede solicitar puestos de trabajo directamente desde su página de inicio sin pasar por las ofertas de trabajo. Es posible que desee conectarse con personas de diferentes empresas para que cuando decida cambiar de trabajo, haya alguien que lo conozca personalmente. También es posible que desee conectarse con empresas en su campo de interés.

Entre seguidores de LinkedIn vs. conexiones, cuál es la mejor.

Es mejor tener más Conexiones que Seguidores. Sin embargo, puede haber momentos en los que sea beneficioso tener más seguidores, como antes de que su empresa esté bien establecida o esté buscando más oportunidades comerciales. Todo depende de quién sea tu público objetivo y el objetivo de tu presencia en LinkedIn. Para ayudarlo a determinar en cuántos seguidores o conexiones debe enfocarse, considere la siguiente pregunta.

¿En qué tipo de negocio estás?

Si tienes una empresa establecida que ofrece un producto o servicio directamente a los consumidores, tener más seguidores te beneficiará más que tener más conexiones. Esto se debe a que tener más seguidores significa que las personas interesadas en tu negocio podrán encontrarlo y ponerse en contacto contigo rápidamente.

¿Estás tratando de ganar más clientes?

Tener una gran cantidad de Seguidores que Conexiones hace que sea más fácil para los clientes potenciales encontrar su empresa y comunicarse con usted si la generación de clientes potenciales es uno de sus objetivos en LinkedIn.

Conclusión

Tener más seguidores que conexiones en LinkedIn lo ralentizará en su perfil como un número para su “tamaño de red de LinkedIn”. Obtener más seguidores puede verse genial para algunas personas, pero si sus conexiones son más que su seguidor, muestra que tiene una conexión más fuerte con esa persona y que estará realmente interesado en seguir a las personas.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment