¿Qué son los anuncios destacados de LinkedIn?

Los anuncios destacados de LinkedIn son uno de los tipos populares de anuncios de LinkedIn que puede aprovechar como anunciante de LinkedIn.

En esto Tutorial de anuncios de LinkedInte vamos a explicar qué son los anuncios destacados de LinkedIn, las especificaciones de los anuncios destacados de LinkedIn y todo lo que necesitas saber para crear campañas publicitarias de LinkedIn con anuncios destacados.

Si estás interesado en otros anuncio dinámico de LinkedIn tipos, echa un vistazo a este tutorial:

Tabla de contenido

¿Qué son los anuncios destacados de LinkedIn?

Los anuncios destacados de LinkedIn están diseñados para dirigirse a un miembro de LinkedIn que conduce a la página de la empresa del anunciante o a una determinada página de destino. Cada anuncio de LinkedIn Spotligh se modifica específicamente en función del perfil de un miembro.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-medrectangle-4′,’ezslot_5′,111,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-4-0’)};

Estos anuncios dinámicos crean fácilmente una conexión personal con los miembros y captan la atención a diferencia de otros anuncios estándar, ya que el anuncio en sí muestra la foto y el nombre del miembro.

Los anuncios de LinkedIn Spotlight se pueden usar en su embudo de marketing para conectar prospectos con reconocimiento de marca, visitas al sitio web y solicitudes de empleo.

Ayuda a difundir el conocimiento de la marca al dirigirse a la audiencia exacta a la que desea llegar. Con los anuncios destacados, puede convertir una gran cantidad de miembros en seguidores de varias páginas. Funciona anunciando sus productos y servicios al público objetivo, cuando se hace clic, dirige al miembro de LinkedIn a la página de destino.

Otro objetivo de los anuncios destacados es atraer más tráfico a su sitio web. Estos anuncios generalmente se muestran a los miembros que probablemente estén interesados ​​en los contenidos de su página. Una vez que se hace clic en el anuncio, irá directamente a su sitio web.

Estos anuncios también pueden ser beneficiosos para las personas que actualmente están buscando trabajo. Promueve la apertura de su trabajo a un talento prospectado. LinkedIn determina qué miembros tienen más probabilidades de participar en el anuncio a través del perfil del miembro.

Especificaciones de anuncios destacados de LinkedIn

Los anuncios destacados muestran los productos, eventos y contenidos de su empresa que pueden requerir cierta información para funcionar. Al tener la información absoluta y atractiva, el tráfico de su sitio web puede duplicarse y llegar hasta las fuentes web hasta sus conexiones de cuarto grado. A continuación se encuentran las especificaciones y la información que debe encontrarse en su anuncio destacado:

Una breve descripción del anuncio que se puede utilizar hasta 70 caracteres

  • Un título de anuncio breve que se puede utilizar hasta 50 caracteres.
  • Nombre de la organización con 25 caracteres, espacios incluidos. El nombre de la empresa también será visible una vez que el cursor se desplace sobre el logotipo.
  • EN formato PNG o JPEG de la imagen de la empresa, el tamaño mínimo de la foto debe ser de 100x100px. Las fotos se pixelarán si no alcanzan el tamaño mínimo, mientras que una foto más grande se reducirá al tamaño mínimo para que quepa el anuncio.
  • Un texto de botón CTA con un máximo de 18 caracteres, incluidos los espacios.
  • La parte más importante del anuncio es la URL de la página de destino.

Una imagen de fondo es opcional y también se puede agregar; sin embargo, agregar el fondo eliminará la descripción y la foto de perfil del miembro.

Consejos y prácticas recomendadas para los anuncios destacados de LinkedIn

Su objetivo de marketing define qué anuncio dinámico debe usar.

Puede exhibir y promocionar su marca o llegar a más audiencias y obtener más seguidores con los anuncios de seguidores. Puede compartir pensamientos, ideas y contenido con su público objetivo con Spotlight Ads. Por último, puede obtener un grupo de talentos con los Anuncios de empleo, estos anuncios le brindarán más opciones para contratar al candidato perfecto.

Solo necesita acceder al Administrador de campañas para comenzar a crear sus anuncios.

Generalmente, es mejor captar la atención de un miembro con el anuncio personalizado y asegurarse de que el anuncio funcione correctamente antes de lanzar la campaña.

¿Cómo crear una campaña de anuncios destacados de LinkedIn?

Para lanzar una campaña de anuncios destacados, simplemente siga esta guía paso a paso:

  1. Acceda a la página del Administrador de campañas.
  2. Elija el nombre de la cuenta con la que desea crear una campaña. Si aún no tiene ambos, puede crear una nueva cuenta seleccionando “Cuenta” en el menú desplegable. Esto es lo mismo con la creación de un grupo de campaña.
  3. Define el objetivo de tu campaña y el público objetivo al que quieres llegar. Esto se puede hacer en la sección “Público” seleccionando el aspecto de la audiencia objetivo. Puede aplicar segmentos de audiencia predefinidos cargando una lista de contactos o reorientando a las personas que interactuaron previamente con su sitio web.
  4. Complete la siguiente sección estableciendo un presupuesto, un cronograma y una oferta.
  5. Personaliza tu anuncio y elige la rotación de anuncios.
  6. Finalmente, verifique dos veces si los detalles de su campaña son correctos, realice las ediciones finales antes de lanzar su anuncio.

Una vez que todo esté configurado, ahora puede comenzar su anuncio haciendo clic en “Lanzar campaña”. Tenga en cuenta que este anuncio solo se iniciará una vez que se apruebe.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment