Lista de verificación de auditoría de píxeles de Facebook de 21 pasos (¡avanzado!)

Tener el Píxel de Facebook y otras configuraciones técnicas configuradas correctamente en su sitio web es un elemento muy subestimado para ejecutar anuncios de Facebook con éxito. Es por eso que hemos creado esta lista de verificación de auditoría avanzada de píxeles de Facebook que facilita la auditoría de la configuración de píxeles de Facebook mediante una lista de verificación que lo ayuda a identificar problemas de configuración, eventos de píxeles faltantes y otras configuraciones técnicas incorrectas de anuncios de Facebook.

Esta auditoría de Facebook se puede dividir en 5 partes y 21 puntos de control:

Hemos creado una lista de verificación de 21 pasos que puede usar para cualquier tipo de sitio web para auditar y analizar su implementación de Facebook Pixel y encontrar errores, configuraciones técnicas incorrectas y dar recomendaciones sobre lo que deben mejorar para obtener mejores datos de Facebook Pixel.

Para que esta lista de verificación de auditoría avanzada de Facebook sea más fácil de usar, también creamos una hoja de cálculo de Facebook de la que puede hacer una copia y usarla para sus propios fines. Para obtener la lista de verificación de auditoría avanzada de Facebook, haga clic en este botón:

Hoja de cálculo de auditoría de píxeles de Facebook

Tabla de contenido

Auditoría general de píxeles de Facebook

Antes de profundizar realmente en la auditoría de eventos específicos de Facebook Pixel, primero queremos obtener una descripción general del estado actual de la instalación de Facebook Pixel para obtener un vistazo rápido si hay un problema importante con la implementación actual.

No tiene sentido mejorar la implementación de Eventos de píxeles de Facebook si la instalación actual de Pixel tiene algunos problemas graves que hacen que el seguimiento de Facebook sea completamente inexacto.

Hay 6 puntos de control por los que tenemos que pasar aquí.

Vamos a repasarlos uno por uno.

1. ¿Se ha creado un píxel de Facebook para este sitio web?

Como primer punto en la lista de verificación, debe verificar en el Administrador de eventos de Facebook, en la sección Fuentes de datos, si hay un píxel de Facebook o varios píxeles de FB creados en su Administrador de eventos.

Si aún no se ha creado ningún píxel, aquí puede encontrar un tutorial sobre cómo crear el píxel de Facebook en tu administrador comercial de FB. También puede consultar este sencillo tutorial sobre la configuración de Facebook Pixel y algunos conceptos básicos de Facebook Pixel:

2. ¿Hay un píxel de Facebook instalado en el sitio web?

La forma más fácil de verificar esto es instalando la Facebook Ayudante de píxeles Extensión de Chrome para su sitio web. Una vez que lo haya instalado, vaya a su sitio web y verifique si puede detectar un evento PageView en su sitio web.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_8′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

Cuando pueda detectar algo en su sitio web, el ícono de Extensión se volverá azul y aparecerá un número verde en la extensión. Al hacer clic en él, puede ver cuántos ID de píxeles de FB se pueden detectar en la página.

Facebook Pixel Helper - Eventos de páginas vistas

3. ¿Hay varios píxeles de Facebook instalados en la página?

Continuando con el punto anterior, también debes comprobar si hay varios Facebook Pixel instalados en tu sitio web.

Hay varias razones por las que hay varios píxeles de Facebook instalados en el sitio web (propósitos de prueba, la sección de pago o membresía de su sitio web está alojada en otro dominio, etc.), por lo que es importante comprender cuáles son los principales píxeles de Facebook y si son todos necesarios tener.

Si hay varios píxeles de FB instalados en su sitio web, comprenda por qué se instalaron y, en función de eso, realice la auditoría de píxeles en todos ellos por separado.

4. ¿Cómo se instaló Facebook Pixel y Pixel Events en su sitio web?

También es muy importante saber cómo se instaló el píxel de Facebook y cómo se configuraron los eventos de píxel en el sitio web:

  • cuando queremos ver la implementación exacta de Pixel Standard o Custom Events, debemos saber dónde verificar eso o a quién debemos preguntar.
  • cuando encontremos algún tipo de error de implementación, sabremos a dónde acudir, a quién debemos pedirle que lo solucione

Hemos escrito sobre los diversos métodos que se pueden usar para instalar Facebook Pixel en su sitio web, puede consultar el Guía de instalación de píxeles aquí. Pero los principales métodos de implementación son:

    • Integración de socios
    • Instalación y configuración manual con la herramienta de configuración de eventos
    • Instalación y configuración manual con la ayuda de un desarrollador

5. ¿Existe una diferencia significativa entre los datos de Facebook Pixel Events y los datos de Google Analytics?

No podrá verificar esto para todos los tipos de eventos de píxeles de Facebook, pero la vista de página de píxeles de Facebook definitivamente se puede comparar con la métrica de vistas de página de Google Analytics.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-leader-1′,’ezslot_9′,115,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-leader-1-0’)};

Para ver la cantidad de eventos de vista de página de píxeles, puede verificarlo yendo a la pestaña Descripción general del píxel de Facebook específico y en la sección Eventos, verifique la fila de eventos de vista de página. Aquí, el número que verá como ‘Total de eventos recibidos’ le indicará cuántos eventos PageView registró este FB Pixel.

En Google Analytics, puede verificar la misma métrica yendo a Comportamiento → Página de descripción general y busque la métrica Páginas vistas.

Los dos números no tienen que ser exactamente iguales, pero si hay una gran diferencia entre los dos, significa que hay un problema con tu píxel de Facebook o con el seguimiento de Google Analytics.

Actualización: con la actualización de iOS14, desafortunadamente, solo vale la pena verificar esto para dispositivos Android.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-large-mobile-banner-2′,’ezslot_15′,116,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-large-mobile-banner-2-0’)};

6. ¿Qué sitios web envían datos a Facebook a través de Facebook Pixel?

Otra cosa que vale la pena verificar antes de comenzar a auditar los eventos estándar y personalizados específicos es qué dominios envían datos de píxeles a Facebook desde este FB Pixel en particular.

Si encuentra que otros sitios web que no están relacionados con su sitio están enviando datos a Facebook a través de este píxel, entonces debe eliminar o bloquear el píxel de esos sitios web, ya que dará lugar a un seguimiento inexacto.

Para averiguar qué sitios web envían datos a su sitio web, debe hacer clic en este enlace: https://business.facebook.com/events_manager2/list/pixel/, elija el FB Pixel que está auditando actualmente y haga clic en el ‘número + más ‘ enlace en el lado derecho de la pantalla.

Auditoría de eventos de píxeles estándar

La segunda parte de esta auditoría avanzada de Facebook es la auditoría estándar de eventos de píxeles, que es la parte más importante de esta auditoría.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[300,250],’roihacks_com-narrow-sky-1′,’ezslot_21′,117,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-narrow-sky-1-0’)};

Todos los sitios web tendrán al menos el evento PageView configurado si instalan el píxel de Facebook en su sitio web. Para una configuración de píxel de FB ideal, casi todos los sitios deben tener al menos un par de eventos estándar activos en su sitio web para que también puedan ejecutar campañas de anuncios de FB con un objetivo de conversión.

Tenemos una lista de verificación de 4 puntos que lo ayudará a evaluar cada uno de estos eventos estándar que están configurados actualmente para su sitio web y ver si hay eventos estándar que faltan en su implementación actual.

Tenga en cuenta que uno de los puntos de control de auditoría de Facebook está relacionado con las propiedades de objeto de los eventos estándar, pero no todos los 17 eventos estándar requieren propiedades de objeto.

7. ¿Qué eventos estándar están configurados en este momento?

Como mencionamos, existen 17 Eventos Estándar predefinidos por Facebook al momento de escribir este artículo. En la mayoría de los casos, tendrá menos de 10 eventos estándar configurados para su sitio web, lo cual está totalmente bien, ya que es muy raro que tenga sentido configurar más de 10 eventos estándar. Con la actualización de iOS 14, Facebook solo permitirá 8 eventos de todos modos.

Puede consultar todos los eventos de su píxel de Facebook que están recibiendo actividad en la pestaña Resumen de su píxel de Facebook.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[300,250],’roihacks_com-mobile-leaderboard-2′,’ezslot_20′,118,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-mobile-leaderboard-2-0’)};

Administrador de eventos de Facebook: eventos de píxeles

8. ¿Faltan eventos estándar importantes en su implementación?

Antes de auditar los eventos de píxeles que se han configurado, una pregunta importante es si falta algún evento de píxeles de Facebook en el sitio web.

Si hay una acción importante del usuario que actualmente no está rastreada por Facebook Pixel, entonces definitivamente deberías configurarla.

9. ¿Los eventos estándar tienen problemas de implementación?

A partir de este punto, debe repasar cada evento de píxeles y analizar los puntos de control 9 y 10 para cada uno de ellos.

En primer lugar, queremos comprobar si el evento de píxel específico está registrando datos cuando debería hacerlo y si la cantidad de disparos de píxeles es precisa. También puede verificar esto de varias maneras, compartiremos dos métodos para ello.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[468,60],’roihacks_com-portrait-2′,’ezslot_26′,119,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-portrait-2-0’)};

El primer método es el que ya hemos mencionado. Supongamos que desea verificar un evento estándar de compra. En este caso, puede comparar la cantidad de compras registradas en Google Analytics con la cantidad de eventos de compra activados en el administrador de eventos de Facebook. Si los dos números están cerca uno del otro, podemos asumir que la configuración general del evento de Compra es correcta.

Una segunda forma es verificar en qué páginas se ha activado Pixel Event en su sitio web. Puede hacerlo yendo a la pestaña Descripción general de su píxel de Facebook, luego haga clic en el evento de píxel que está analizando y luego haga clic en ‘Ver detalles’.

Aquí podrá ver en qué URL se activó el evento de píxeles y cuántos parámetros de eventos se enviaron a Facebook:

Para continuar con el ejemplo anterior, si ve que el evento de compra no solo se activa en una página de agradecimiento, eso podría indicar que la configuración es incorrecta.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[300,250],’roihacks_com-leader-4′,’ezslot_18′,120,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-leader-4-0’)};

10. ¿Se envían los parámetros/propiedades de objeto necesarios con el evento estándar en el formato correcto?

Si está enviando el evento de píxel en la interacción correcta del usuario, lo siguiente que debe verificar son las propiedades del objeto o también llamados parámetros del evento. Con los parámetros y valores de eventos correctos, podrá proporcionar información adicional a los eventos estándar que tanto usted como el anunciante como el algoritmo de Facebook pueden aprovechar.

Hay parámetros de eventos estándar que se requieren para ciertos eventos estándar, hay ciertos eventos estándar donde no hay parámetros de eventos predefinidos, por lo que no podemos proporcionarle.

Como práctica recomendada, se recomienda enviar todos los parámetros de eventos predefinidos, ya que Facebook también puede usarlos. También puede usar los parámetros y valores del evento para configurar una audiencia personalizada más segmentada, lo que se traducirá en un retargeting mejor dirigido y audiencias similares.

Para ver la lista completa de propiedades de objeto predefinidas de los eventos estándar de FB, consulte nuestro artículo sobre los 17 eventos estándar de Facebook.

Cuando esté auditando los eventos estándar, no solo debe verificar si los parámetros del evento están configurados, sino también ver si los valores del evento se envían en el formato correcto. Hemos escrito extensamente sobre cómo puede verificar la identificación de los eventos estándar que tienen problemas en nuestra guía de eventos estándar.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-netboard-1′,’ezslot_23′,121,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-netboard-1-0’)};

Auditoría de eventos personalizados de píxeles de Facebook

A diferencia de los eventos estándar de Facebook, como su nombre lo indica, los eventos personalizados no están predefinidos por Facebook, por lo que es más difícil brindarle una plantilla estandarizada que pueda usar para auditar los eventos personalizados de Facebook implementados para su píxel de Facebook.

Sin embargo, en la sección de eventos personalizados de esta auditoría avanzada de Facebook, básicamente puede realizar los mismos pasos de auditoría que realizó con los eventos estándar.

11. ¿Están configurados los eventos personalizados de Facebook para su sitio web?

Puede verificar esto yendo al Administrador de eventos y haciendo clic en el píxel de Facebook, está auditando.

En la pestaña Resumen, podrá ver todos los eventos personalizados de Facebook que han recibido visitas en los últimos 28 días.

Además de los eventos personalizados, también verá aquí todas las conversiones personalizadas activas y sus eventos estándar.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[300,250],’roihacks_com-netboard-2′,’ezslot_24′,122,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-netboard-2-0’)};

12. ¿El evento personalizado específico tiene algún problema de implementación?

Los eventos estándar están bien documentados por Facebook, por lo que es muy fácil encontrar errores de implementación. Con eventos personalizados es un poco más difícil ya que el evento lo definió usted, un desarrollador o su cliente.

En este caso, primero debe asegurarse de comprender qué acciones de usuario deben rastrear los eventos personalizados específicos y cuándo deben rastrearlos.

Al igual que con los eventos estándar, una excelente manera de verificar si los eventos personalizados funcionan correctamente si puede comparar la cantidad de veces que ocurrió un evento personalizado con la cantidad de ocurrencias de un evento de Google Analytics que describe la misma acción del usuario en el sitio web.

Lo siguiente que puede hacer es similar a lo que hemos hecho con los eventos estándar. Vaya al Administrador de eventos y haga clic en los eventos personalizados específicos, luego haga clic en Ver detalles. Aquí puede ver qué parámetros de evento se enviaron y en qué URL se activó el evento personalizado.

14. ¿Se envían las propiedades de objeto correctas con el evento personalizado en el formato correcto?

Una vez más, como los eventos personalizados no están predefinidos, es más difícil ver si está enviando los parámetros y valores en el formato correcto a Facebook.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[300,250],’roihacks_com-mobile-leaderboard-1′,’ezslot_19′,123,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-mobile-leaderboard-1-0’)};

Esto significa que debe verificar, por ejemplo, si está enviando un parámetro de valor que es el valor formateado en un formato de número. Viceversa, si desea enviar un parámetro en formato de texto o cadena, asegúrese de que no se envíen números en este caso.

Esto es importante ya que es posible que desee crear conversiones personalizadas a partir de estos eventos personalizados y usaría el parámetro de valor para calcular algún tipo de retorno de la inversión publicitaria.

15. ¿Hay acciones de los usuarios que no se registran en el sitio web?

Si hay una acción de usuario valiosa en su sitio web que consideraría una conversión macro o micro pero no puede verla en la pestaña de descripción general del píxel de Facebook que está auditando, esto significa que podría crear un evento personalizado de Facebook a partir de ese usuario. acción.

Enumere todas estas acciones del usuario e incluya también la lista de parámetros que cree que se deben enviar con los eventos personalizados específicos.

Auditoría de conversiones personalizadas de FB Pixel

Si tiene eventos personalizados o sus eventos estándar no están configurados correctamente, definitivamente también debe verificar qué conversiones personalizadas están configuradas en este momento y, en caso afirmativo, están configuradas correctamente.

var asau=’3878756090′;var cid=’9868653211′;var pid=’ca-pub-8556042704547331′;var slotId=’div-gpt-ad-roihacks_com-narrow-sky-2-0′;var ffid=1;var alS=1708%1000;var container=document.getElementById(slotId);var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=”adsbygoogle ezasloaded”;ins.dataset.adClient=pid;ins.dataset.adSlot=asau;ins.dataset.adChannel=cid;if(ffid==2){ins.dataset.fullWidthResponsive=”true”;}
ins.style.display=’block’;ins.style.minWidth=container.attributes.ezaw.value+’px’;ins.style.width=”100%”;if(alS>=30&&(alS!=34&&alS!=35)&&ffid==1){ins.dataset.adFormat=”horizontal,rectangle”;}
ins.style.maxHeight=container.attributes.ezah.value+’px’;container.appendChild(ins);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,1);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});

16. ¿Hay conversiones personalizadas configuradas con este píxel de Facebook?

Primero, puede verificar si hay Conversiones personalizadas configuradas en este momento yendo a la sección de Conversiones personalizadas del Administrador de eventos de Facebook. https://business.facebook.com/events_manager2/custom_conversions/

Si tiene configurada al menos una conversión personalizada, puede ver la lista de todas las conversiones personalizadas. Primero, puede verificar si la Conversión personalizada está activa y si está obteniendo resultados.

Al igual que con los eventos de píxeles, puede hacer clic en una conversión personalizada para obtener más detalles al respecto y ver la descripción, la regla y el valor configurado para la conversión personalizada en particular.

17. ¿Hay algún problema con la implementación de las conversiones personalizadas?

Dado que las conversiones personalizadas solo se pueden configurar en el administrador de eventos de Facebook, en realidad no se pueden crear conversiones personalizadas que tengan algunos errores de implementación graves que impedirían que Facebook realizara un seguimiento de la conversión personalizada.

Sin embargo, aún debe verificar si tiene sentido desde un punto de vista comercial la forma en que se configuran las conversiones personalizadas. ¿Están activando las URL correctas, se ha configurado un parámetro de valor y tiene sentido? Etc.

var asau=’3878756090′;var cid=’9868653211′;var pid=’ca-pub-8556042704547331′;var slotId=’div-gpt-ad-roihacks_com-portrait-1-0′;var ffid=1;var alS=1709%1000;var container=document.getElementById(slotId);var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=”adsbygoogle ezasloaded”;ins.dataset.adClient=pid;ins.dataset.adSlot=asau;ins.dataset.adChannel=cid;if(ffid==2){ins.dataset.fullWidthResponsive=”true”;}
ins.style.display=’block’;ins.style.minWidth=container.attributes.ezaw.value+’px’;ins.style.width=”100%”;if(alS>=30&&(alS!=34&&alS!=35)&&ffid==1){ins.dataset.adFormat=”horizontal,rectangle”;}
ins.style.maxHeight=container.attributes.ezah.value+’px’;container.appendChild(ins);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,1);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});

Otras configuraciones técnicas de anuncios de Facebook

18. ¿Está habilitada la coincidencia avanzada de Facebook para el píxel de Facebook?

Debe activar la coincidencia avanzada automática en el Administrador de eventos de su BM de Facebook o configurar la coincidencia avanzada manual para enviar datos de usuario que Facebook puede usar para compararlos con su base de datos interna.

Cuando habilita la coincidencia avanzada automática o manual (o preferiblemente ambas, ya que no tiene que preocuparse por los datos de usuario duplicados), Facebook no solo podrá confiar en Facebook Pixel sino también en los datos de usuario que envió a través de la coincidencia avanzada de Facebook para atribuya los datos de conversión a las campañas publicitarias de Facebook con mayor precisión.

Si desea obtener más información sobre la coincidencia avanzada de Facebook, consulte estos artículos:

19. ¿Qué datos se envían con Facebook Advanced Matching?

Facebook ahora permite a los anunciantes enviar 7 tipos de datos de usuario al algoritmo de coincidencia avanzada de Facebook. Como parte de esta auditoría técnica de Facebook, también debe verificar si está enviando todos los que tienen sentido para usted. Aquí están todos los datos de usuario que puede enviar en moneda con Facebook Advanced Matching:

  • Correo electrónico
  • Género
  • Ciudad, Estado, Código Postal y País
  • Nombre y Apellido
  • Número de teléfono
  • Fecha de nacimiento
  • Identificación externa

19. ¿Utiliza los parámetros UTM para sus anuncios de Facebook y publicaciones orgánicas de manera constante?

El uso de parámetros UTM para etiquetar sus campañas publicitarias de Facebook no es directamente relevante para los informes de anuncios de Facebook, ya que Facebook tiene su propia vista de informes de anuncios.

var asau=’3878756090′;var cid=’9868653211′;var pid=’ca-pub-8556042704547331′;var slotId=’div-gpt-ad-roihacks_com-leader-2-0′;var ffid=1;var alS=1710%1000;var container=document.getElementById(slotId);var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=”adsbygoogle ezasloaded”;ins.dataset.adClient=pid;ins.dataset.adSlot=asau;ins.dataset.adChannel=cid;if(ffid==2){ins.dataset.fullWidthResponsive=”true”;}
ins.style.display=’block’;ins.style.minWidth=container.attributes.ezaw.value+’px’;ins.style.width=”100%”;if(alS>=30&&(alS!=34&&alS!=35)&&ffid==1){ins.dataset.adFormat=”horizontal,rectangle”;}
ins.style.maxHeight=container.attributes.ezah.value+’px’;container.appendChild(ins);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,1);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});

Sin embargo, cuando desee analizar más a fondo el rendimiento de sus campañas publicitarias de Facebook en Google Analytics o en cualquier otro tipo de software de análisis, tener un etiquetado UTM coherente de sus campañas de Facebook le facilitará el análisis de las campañas.

Para ver cómo usar las etiquetas UTM correctas para su campaña publicitaria de Facebook, consulte este artículo:

20. ¿Se envían a Facebook las metaetiquetas correctas de Open Graph?

Las etiquetas meta de Open Graph son útiles por dos razones principales. Cuando los usuarios compartan su publicación o página de producto en Facebook, Facebook podrá compartir.

Para verificar si está enviando la información correcta con las metaetiquetas de Open Graph, puede usar la herramienta de depuración propia de Facebook. Simplemente haga clic en este enlace y pegue la URL que desea verificar:

https://developers.facebook.com/tools/debug/

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-large-mobile-banner-1′,’ezslot_14′,127,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-large-mobile-banner-1-0’)};

Una vez que haya hecho clic en el botón ‘Depurar’, Facebook enumerará todos los

21. ¿Otras etiquetas de microdatos envían la información correcta?

Además de las metaetiquetas de The Open Graph, también puede utilizar otros métodos para enviar información valiosa sobre las páginas de Facebook. Estos se llaman microdatos.

Los microdatos son los datos de marcado estructurados que se utilizan para indicar información clave sobre los elementos de su sitio web, como nombres, descripciones y precios. Actualmente, Facebook admite las etiquetas de microdatos OpenGraph (explicado anteriormente), JSON-LD y Schema.org.

Puedes usar esto depurador de microdatos para ver con cuál de estos métodos utiliza actualmente para enviar microdatos a Facebook y qué microdatos envía a Facebook.

¿Por qué debería auditar y mejorar/mantener siempre su implementación de FB Pixel?

Tener una instalación correcta de Facebook Pixel donde todos los eventos estándar y personalizados relevantes estén configurados correctamente es crucial para ejecutar una publicidad exitosa:

  • Facebook utilizará los eventos estándar necesarios (o las conversiones personalizadas) para optimizar las campañas de conversión.
  • Crear Audiencias personalizadas del sitio web que se puede utilizar para ejecutar campañas de retargeting para
  • Utilice también audiencias personalizadas para crear Audiencias similares
  • Use los datos de eventos de conversión (como los datos de ROAS) para optimizar sus campañas de anuncios de FB manualmente

Un recordatorio: aquí puede obtener la hoja de cálculo de auditoría de píxeles de Facebook:

var asau=’3878756090′;var cid=’9868653211′;var pid=’ca-pub-8556042704547331′;var slotId=’div-gpt-ad-roihacks_com-leader-3-0′;var ffid=1;var alS=1712%1000;var container=document.getElementById(slotId);var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=”adsbygoogle ezasloaded”;ins.dataset.adClient=pid;ins.dataset.adSlot=asau;ins.dataset.adChannel=cid;if(ffid==2){ins.dataset.fullWidthResponsive=”true”;}
ins.style.display=’block’;ins.style.minWidth=container.attributes.ezaw.value+’px’;ins.style.width=”100%”;if(alS>=30&&(alS!=34&&alS!=35)&&ffid==1){ins.dataset.adFormat=”horizontal,rectangle”;}
ins.style.maxHeight=container.attributes.ezah.value+’px’;container.appendChild(ins);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,1);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});

Hoja de cálculo de auditoría de píxeles de Facebook

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment