¿Qué no se considera un “medio” predeterminado en Google Analytics?

En esta publicación, hemos respondido la siguiente pregunta del examen Google Analytics (GAIQ) de Google y también le explicamos por qué esta es la respuesta correcta.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[728,90],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_7′,102,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0’);

Respuesta: ¿Qué no se considera un “medio” predeterminado en Google Analytics?

  • Orgánico
  • Remisión
  • CPC
  • Google

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-medrectangle-4′,’ezslot_5′,111,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-4-0’);

Explicación: ¿Qué no se considera un “medio” predeterminado en Google Analytics?

En Google Analytics, los 3 medios estándar son Orgánico, Referencia y Ninguno. El medio “Orgánico” indica el tráfico de los resultados de búsqueda orgánicos.

El medio de “Referencia” identifica el tráfico de un sitio web que no sea un motor de búsqueda.

“Ninguno” se aplica al tráfico directo, ya sea al escribir la URL o al hacer clic en un marcador, y aparece en los informes con una fuente de “directo”.

Google Analytics es un servicio de análisis web ofrecido por Google que rastrea e informa el tráfico del sitio web. Es ampliamente utilizado por empresas e individuos para comprender el comportamiento de los visitantes de su sitio web. Uno de los aspectos clave de Google Analytics es la capacidad de categorizar el tráfico del sitio web por el medio.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment