¿Cómo marcar un tweet?

¿Encontraste un tweet que se alinea con tus opiniones o intereses? ¿Quieres que ese tweet se fije o almacene en una ubicación designada para que puedas leerlo cada vez que quieras? En ese caso, es posible que desee marcar el Tweet como favorito. De esta manera, puede consultar sus tweets favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar.

En este tutorial de Twitter, le mostraremos cómo marcar un Tweet.

Tabla de contenido

¿Cómo marcar un Tweet?

En este momento, probablemente te estés preguntando cómo marcar un tweet en primer lugar. La idea es bastante simple.

Simplemente haga clic o toque el ícono de compartir justo al lado de su tweet e inmediatamente obtendrá un menú desplegable con una lista de opciones disponibles para compartir.

Elija ‘Agregar tweet a su marcador’ y su tweet se agregará instantáneamente a una lista de tweets marcados.

Para acceder a estos tweets, simplemente haga clic en el icono de su perfil y luego seleccione la opción Marcadores.

¿Cómo acceder a los marcadores de Twitter en un escritorio?

Como probablemente sepa, solo se puede acceder a los marcadores de Twitter desde un dispositivo móvil. Entonces, ¿qué haces cuando accedes a Twitter a través del escritorio?

¿Cómo encuentra sus tweets marcados en ese caso? La idea es simple: todo lo que necesita hacer es consultar la versión móvil del gigante de las redes sociales.

Después de iniciar sesión en Twitter, haga clic o toque la imagen de perfil en la parte superior izquierda de su feed. Una vez que haga esto, será redirigido a un nuevo conjunto de opciones, incluida la opción Marcar.

Cuando hace clic en la opción Marcador, puede acceder a todos sus tweets favoritos y marcados en un solo lugar. Y esta es quizás una de las formas más fáciles de acceder a los tweets marcados en su escritorio.

¿Cómo eliminar un Tweet marcado en Twitter?

Probablemente siguió todos nuestros consejos sobre cómo marcar un tweet y marcó algunos de sus tweets favoritos. Un par de meses después, no te encuentras alineado con todos esos tweets.

Entonces, desea deshacerse de algunos tweets que ya no coinciden con su temperamento o perspectiva sobre la vida y el mundo en general. En momentos como estos, querrás deshacerte de la etiqueta de marcador de los tweets que no te gustan.

Eliminar marcadores es tan fácil como configurarlos. Simplemente toque o haga clic en la opción de compartir que encontrará en la línea de tiempo de sus tweets marcados. A continuación, haga clic en la opción Eliminar tweet de marcadores para quitar la etiqueta de un tweet específico como marcador. ¡Y eso es todo lo que necesitas hacer!

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_8′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

En caso de que desee deshacerse de todos los tweets marcados, puede seleccionar el ícono más en la página de marcadores para obtener esta opción adicional.

No puedo marcar un Tweet

Si de repente no puede marcar uno o más tweets favoritos, primero verifique si la aplicación requiere alguna actualización. Esta es una de las razones más comunes por las que la mayoría de las personas no pueden marcar tweets a pesar de que la función les ha funcionado bastante bien.

La página de marcadores también puede tender a bloquearse si tiene decenas de tweets en un solo lugar. Si bien eso se puede solucionar con una actualización, también puede eliminar el caché y otros archivos para que la aplicación funcione más rápido.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment