¿Cómo dar me gusta a una publicación como página en Facebook?

Si desea obtener una mayor visibilidad en su página de Facebook, una excelente manera de hacerlo es dar me gusta, comentar y compartir publicaciones de otras páginas de Facebook relacionadas.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[728,90],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_3′,102,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0’)};

En esto tutorial de pagina de facebookvamos a mostrar cómo dar me gusta a una publicación como una página en Facebook. También vamos a explicar por qué es posible que no pueda indicar que le gustan algunas publicaciones de Facebook como una página de Facebook.

¿Cómo dar me gusta a una publicación como una página de Facebook?

A continuación, le indicamos cómo indicar que le gusta una publicación como una página en Facebook:

  1. Abre la fuente de noticias de Facebook.
  2. Busca una publicación de Facebook que quieras que te guste
  3. Si hiciera clic en el botón ‘Me gusta’ ahora, le gustaría que fuera su perfil personal de Facebook.
  4. Entonces, en la esquina inferior izquierda de la publicación de Facebook, haga clic en su foto de perfil.interactuar como una página de Facebook en FB
  5. Aquí podrá seleccionar la página de Facebook con la que desea que le guste la publicación.elige con qué página de Facebook quieres interactuar
  6. Una vez que hayas seleccionado la página de Facebook, verás que el ícono de perfil cambiará de tu página personal al ícono de perfil de la página de Facebook.
  7. Entonces, si le gusta la publicación de Facebook ahora, le gustará con la página de Facebook.

Este es el proceso completo de dar me gusta a las publicaciones de Facebook como una página de Facebook, como puedes ver, es bastante fácil.

Si desea volver a cambiar la página de Facebook a su perfil personal oa otra página de Facebook, puede hacerlo siguiendo exactamente el mismo proceso que acabamos de describir.

No puedo dar me gusta a las publicaciones de Facebook como una página de Facebook

Debes tener en cuenta que solo te pueden gustar las publicaciones de otras páginas de Facebook en el suministro de noticias.

Por lo tanto, actualmente, no puede indicar que le gustan las publicaciones de sus amigos como una página de Facebook.

Además, aparentemente, tampoco puede interactuar como una página de Facebook, si no está en las noticias, pero abre la página de Facebook directamente e intenta que le gusten las publicaciones allí como una página de Facebook.

También debe tener al menos un editor de paginas de facebook, moderador de facebook o Administrador de la página de Facebook rol para poder dar me gusta a una publicación en Facebook como una página.

Otras cosas que puedes hacer como página de Facebook

Me gusta publicaciones en Facebook como una página es solo una de las formas en que puede interactuar con su página de Facebook. También tenemos tutoriales separados sobre:

O también puede ver este video tutorial sobre cómo dar me gusta a las publicaciones como una página en Facebook:

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment